PDA

Ver la versión completa : Acercándonos a No More Heroes III: Suda y la Violencia

shezard
18th February 2007, 16:10
La relación de Suda con la muerte: entre Manhaunt 2 y No More Heroes. El secreto que comparte con Kojima: proyect S.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=861)

takyo
18th February 2007, 16:31
Snatcher al parecer es una aventura grafica

respecto a la entrevista, redice un poco lo dicho pero me gusta

david
18th February 2007, 16:45
¿Cuál es tu juego favorito de todos los tiempos y por qué?

Mi juego favorito es Another World. Quedé impresionado con el juego de Erick Chahi.

Que ha un japones le mole uno de los mejores juegos franceses de la historia (con permiso de Flashback) ya me ha puesto un pelin cachondo.

Johnny es también un aficionado a Star Wars, y se hace con una espada láser en una subasta por Internet. Después de eso, comienza a ganarse la vida trabajando como asesino con su espada láser.

¿¿Skywalker? :o_02:

IGN: En tu opinión, ¿es Travis un héroe agradable?

Suda: Estaría muy complacido si a la gente le agrada Travis porque sí, pienso que tiene una personalidad atractiva.

Chapo por hacer de un asesino a sueldo que quiere ser el numero uno, un personaje atractivo y con carisma.

QUIERO SER TRAVISSSSSSSSSS!!!!!

IGN: Existen rumores de que planeas trabajar con Hideo Kojima para un juego de Wii conocido como “Project S”. ¿Es ésto cierto?

Suda: Lo siento, pero no puedo comentar sobre ésto.

IGN: Es “Project S” una secuela a la clásica franquicia Snatcher?

Suda: Lo siento, pero tampoco puedo comentar sobre ésto.

IGN: Suficiente.

Dios santo del amor hermoso como esto sea cierto, COMO ESTO SEA CIERTO

:o2: :^^¡:

zeldamania
18th February 2007, 17:00
mm

le falto miya entre los q el es fan :¬¬):

pues juy buena info sobre no more heroes y por cierto el project S???????

ojala sea algo bien chido
:^^:

n3wrotyk
18th February 2007, 17:02
:cunao: :cunao: :cunao: , a mi lo que me hace gracia es el hincapie en que el juego debe ser "violento", como mas violento mejor :cunao:, que daño llegan hacer las modas :BALA:

PSC
18th February 2007, 17:27
ahhh este juego pinta cada vez mejor.. sobretodo por la libeertad de movimiento

Edgard
18th February 2007, 17:48
Project s :^^¡: k sera k sera..

REDRUNNER
18th February 2007, 18:25
He tenido un gran dejà vú con esta noticia...¿por qué será?... :¬¬):

ThePsychoMantis
18th February 2007, 18:42
Mo-la.

Riddick
18th February 2007, 19:53
Eso de que intentara que sea mas violento que el Manhunt 2...pues hombre yo personalmente lo dudo, basandome en el primero (Manhunt),me parece mas horrible y violento ya solo por la atmosfera,situacion y argumento en el que te encuentras...pero vamos que habra que probar este NMH para ver que tal tambien

Nebiros
18th February 2007, 20:05
Yo no se si estamos perdiendo el norte o el sur ya, me refiero a lo de la violencia, pero que pasa, que siempre hemos jugado a mario kart los nintenderos, pedimos juegos adultos y nos traen manhunt o esto, que el mismo creador dice que contra mas gore mejor, creo que entre mario kart y esto hay un paso agigantado, para mi que sea -tan violento- no lo hace mas adulto, sino que solo proporciona comentarios desfavorables a Wii, el catalogo se compone de zelda, metroid, mario, y para adulto en vez de traernos algo como un call of duty decente o un metal gear solid, van y nos traen esto, esque ni tanto ni tan poco, yo adulto no le llamo a un juego que trata de romper cabezas con un bate, yo adulto lo llamo a un juego que sea dificil, no tan colorido, y complejo hasta la medula ya tenga pistolas, sables o katanas

Edgard
18th February 2007, 20:09
El tio este se flipa muxo .. :BALA:

Tartor
18th February 2007, 20:11
me da a mi k este juego va ha ser una gran mierda.

Naruto
18th February 2007, 21:04
La temática que propone el creador me agrada, no se, eso de tener que escalar en la escala de asesinos es un gran simil sobre la vida real, en la que tenemos que escalar como podemos para ir ascendiendo en la vida, no se, me resulta bastante interesante.

Veremos en que queda todo esto, pero es uno de los juegos a los que le sigo de cerca la pista.

Saludos

Shinobi
18th February 2007, 21:35
Tiene toda la pinta de convertirse en un juegazo. A ver si lo de superar la violencia de Manhunt no se queda solo en palabras, tengo ganas de espachurrar cabezas con mi mote, quiero descojonar craneos y lo quiero ya!.

Mortimor
19th February 2007, 00:03
Vamos a ver Goichi Suda es un veinteañero mas y, basicamente, esta colgadisimo.

Yo creo que la violencia puede ser el hilo argumental de un juego, como de una pelicula, siempre que no sea gratuita. Seguro que muchos de vosotros habreis visto peliculas como Reservoir Dogs o Pulp Fiction o sencillamente la excepcional Una historia de violencia, son ejemplos bastante buenos. Incluso puede llegarse al sadismo si con ello pretende mostrarse algo, siempre que tenga un sentido real.

¿¿¿No os ha llamado la atencion el hecho de que no se puedan robar coches??? ¿Creeis que se debe a no complicarse la vida o a una limitacion autoimpuesta de diseño?

Realmente creo que el problema no esta en la violencia, como ya demostro el propio Suda en Killer 7, sino como la violencia sirve o no a la historia. Este tio concibe los juegos como peliculas interactivas, y lo hace mucho mejor que el señor Kojima (el cual esta un pelin quemado ya).

CowboyBebop
19th February 2007, 09:54
Mas violento que Manhunt 2, un lo dudo, pero aun asi lo espero impaciente.

Tildom
19th February 2007, 10:53
Todos a la cola a comprarlo YA MISMO. Hay que premiar la exclusividad, el buen hacer y el interés que Suda pone en Wii.

PD: Kojima y Suda juntos... ¡MADRE MÍA!

revogitano
19th February 2007, 11:01
Kojima y Suda, dos de los diseñadores de videojuegos más locos juntos, miedo me da de lo que puede salir de ahí.

Solo faltaría que Kenji Eno se uniera al proyecto y estuvieran asesorados por psiquiatras y artistas internados en psiquátricos de alta seguridad. Entonces sería... Project Schizophrenic :sorrisa:

Tocamientos a paquetes, asesinos cortando cabezas, conspiraciones con historias políticas, mundos extraños, vaginas gigantes... :^^:

Nefisto
19th February 2007, 16:43
muy buena entrevista y aclara muchas cosa y el juego realmente dera muy violemto esto ira eliminando el tabu que nintendo es para niños

Tulkas
19th February 2007, 19:53
A eso le llamo yo ser un tío sin complejos...