PDA

Ver la versión completa : Peter Moore tendrá su propia Wii acompañando a Xbox 360

CaNaRi0N
24th May 2006, 15:13
Peter Moore, vicepresidente de Microsoft para el sector, afirma en una entrevista a Gamedaily que ama lo que está haciendo Nintendo y que sin duda alguna la pequeña gran revolución de Nintendo junto con Xbox 360 formarán una pareja perfecta

Enlace a la noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=174)

Furnnik
24th May 2006, 15:17
Alguien lo dudaba :eee?:

kouk9999
24th May 2006, 15:17
Joder esto ya me parece un poco excesivo, creo qe pone a Wii mejor qe a 360, qe una cosa es lo qe dijo el otro dia de qe seria la mejor opcion junto con 360 y otra muy diferente decir qe le encanta la DS(leyendo entre lineas claro) y qe esta deseando tener Wii para jugarla...
De todas maneras me parece perfecto, esto es sin duda el claro signo de qe tienen asumido qe Wii "destroazara" a 360...

rafa
24th May 2006, 15:19
¬¬ este tio cada vez es mas raro...a ver por que me da que muxo peloteo pero luego te da la clavada por la espalda...

me fiare de el y bueno espero que no sea mentira. al menos ya se ve que wii hasta a las competidoras llama la atencion...

y kouk...a ps3 se la cargara xD

Shadow 666
24th May 2006, 15:19
madre de dios. ya no se que coño creer de este tipejo. sigo pensando que este tio tiene miedo de Nintendo. y que no se las dé de listo porque GTA no es una saga de Microsoft, que lo mismo se puede ir a Nintendo y quedarse con su Halo.
pa mi que este es un embustero. anteriormente se les veia muy calladitos a los de microsoft, haciendo oidos sordos sobre el mando. llega el E3, Nintendo arrasa y como consequencia, Moore ama a Nintendo y su propuesta incluso juega a la DS con su Brain Training...
que quereis que os diga, si el vicepresidente de la compañia dice eso...
Ahora Microsoft y Sony se tiran de los pelos para ver quien halaga mas a Nintendo. el mundo comienza a temblar...

Vicent Vega
24th May 2006, 15:24
Las tres compañias tienen cosas positivas, y no veo donde esta el problema en alabar a otra maquina (cosa que con sony no hace) porque esta claro que moore lo que quiere es que compremos wii-360. La competitividad esta en ps3-360, wii esta en otro mundo...que digo, en otro universo.

shezard
24th May 2006, 15:29
Sí hay un problema en alabar a otra compañía: hacerlo con fines partidistas; embaucando, cual lengua de serpiente; ironizando, mintiendo y faltando al respeto a los demás y a su trabajo.

Cuanto mejor hable este señor de Nintendo más y más asco me dará. Para ser alguien en el macroimperio M$ no hay que adular a la competencia, hay que despedazarla. Las palabras dulces son para "míster premio príncipe de Asturias a la cooperación internacional", que lo logrará una y otra vez si sus negocios siguen triunfando con movimientos rar(e)s y desleales.

Mi conclulsión: palabras manchadas de una boca sucia.

El Revobardo
24th May 2006, 15:31
A mi este tio me suele caer gordo, es un bocas, pero no hay qe dudar de qe tiene razon, una 360 es una buena segunda opcion para los qe tengamos la maravillosa wii xD

Tildom
24th May 2006, 15:34
El Sr. Moore canta opera.

1) Se apunta al carro de que Wii es guay (??? no lo he hecho aposta) para cubrirse las espaldas en caso de que Nintendo arrase en ventas (lo hará porque será la segunda opción de TODOS y la primera de algunos).

2) Mientras alaba a Nintendo cuela que el mejor tandem es 360/Wii. Es decir, cae bien a la gente comiéndoles la oreja para promocionar su producto (que por otra parte es su trabajo).

3) Aprovecha todo para acuchillar a Sony, que es la que realmente le puede comer terreno, pues es su competencia directa.

Peter Moore no es ningún santo. No admira a Nintendo ahora que trabaja para Microsoft ni cuando lo hacía para SEGA. Sencillamente es previsor ante la incertidumbre del mercado de esta generación, se hace publicidad e insulta a Sony.

Atsu
24th May 2006, 15:42
A ver lo que tardan los de Sony en decir lo mismo pero cambiando xbox360 por ps3... xD últimamente llevan un tira y afloja bastante interesado.

Olivera
24th May 2006, 15:45
Yo lo que creo es que esta haciendo campaña contra PS3,esta haciendo creer a los seguidores que no deben comprarse la PS3 pudiendo tener 2 por el mismo precio,y ademas usa las caracteristicas de Wii como arma.
De todas formas él no es el unico que alaga a Nintendo,Bill Gates recuerdo que una vez dijo que admiraba a Miyamoto y que le encantaban sus juegos..que haber cuando se iba pa yá,jajjajajaj :cunao:

NVIDEON
24th May 2006, 15:45
Para mi la Next-Gen comenzar con Wii y solo con Wii, y en un futuro podria ser que callera XTS.
Nunca he comprado una consola que no sea Nintendo, pero me atrae XTS y puede que en un futuro (mucho despues de tener Wii) caiga en mis manos.
MicroSoft ni me agrada ni me desagrada, pienso que con XTS lo esta haciendo bien y a su bola... La que odio es a Sony, mi etica me impide rozar cualquier Pleys.

Wii + XTS es buena opcion, aunque tambien pienso que lo que dice Moore es el beso de Judas y hoy tan amigos y mañana te desarmo.

A MicroSoft no le falta dinero para sacar nuevas consolas y mas consolas hasta que sean el Nº1... Mientras las otras compañias pueden arruinarse en una generacion que les a salido rana, Microsoft nunca se arruinara...

Mejor ser "AMIGO" de tu "ENEMIGO" y aprender de ello y asi armarse hasta los dientes para cuando llege la verdadera Guerra.

A todos nos interesa una Industria Competitiva y Unida, con declaraciones como estas (Ficcion):
Kutargi o Moore - Mario Galaxy es una obra maestra he intentaremos estar como minimo a su altura en un proximo desarrollo, pero nuestra intencion es superar esa maravilla.
Y ante declaraciones asi solo quedaria un PlasPlasPlas, seas de la compañia que seas.

Y siguiendo lo de las declaraciones de Moore... No sabemos su intencion final, puede ser con buena intencion o no... Pero dice un dicho que piensa mal y acertaras y en este caso la cosa quedaria asi:

Uniendome a Nintendo, destrozariamos a Sony y sin Sony en la disputa ahora solo quedaria destruir a Nintendo... Y Nintendo es mucho mas debil que Sony y no tendriamos esfuerzo para limpiarla.

Y yo digo... NO SUBESTIMEN A NINTENDO k el tiempo pone a cada cual en su sitio.

Salu2

Salu2

Toni
24th May 2006, 16:00
Mensaje de Moore a los consoleros:

Compraros YA la 360 y cuando salga la Wii comprarla si quereis. Porque mi prioridad es vender muchas 360 mientras estoy solo en el mercado.

Saben que la Wii es algo distinto y seguro que tienen estudios de mercado que les dicen que mucha gente comprara la Wii y una de las otras mas a la larga tal vez. Quieren convencer ahora a estos usuarios mientras la PS3 no este en liza y no haya demostrado nada tangible.

Esta gente no dice nada por que si, todo esta medido con sus preciosos estudios de mercado lo cual es logico.

Un saludo.

kouk9999
24th May 2006, 16:10
Yo lo que creo es que esta haciendo campaña contra PS3,esta haciendo creer a los seguidores que no deben comprarse la PS3 pudiendo tener 2 por el mismo precio,y ademas usa las caracteristicas de Wii como arma.
De todas formas él no es el unico que alaga a Nintendo,Bill Gates recuerdo que una vez dijo que admiraba a Miyamoto y que le encantaban sus juegos..que haber cuando se iba pa yá,jajjajajaj :cunao:
te dire un secreto, Bill Gates nunca ha probado un videojuego

Puscifer
24th May 2006, 16:20
¡Juas! No sé porque cuando le he estado leyendo me ha recordado a algo...

http://www.jewishworldreview.com/images/snake_tongue_out.jpg

revogitano
24th May 2006, 16:34
Ahora Microsoft y Sony se tiran de los pelos para ver quien halaga más a Nintendo. el mundo comienza a temblar...

El caso es competir, no importa de que. Hay que ser mejor que el otro en todo lo posible, si unos pelotean a Wii ellos más y viceversa :^^:

a competitividad esta en ps3-360, wii esta en otro mundo...que digo, en otro universo.

Es tan avanzada que no parece de este mundo :^^:

Zhlain
24th May 2006, 16:37
Esta claro, es una artimaña para publicitar 360 y descalificar a PS3 de forma encubierta , asociandose con el que, a priori, es el "menos fuerte" de su enemigos.

Ultimamente 360 me atrae y considero que lo esta haciendo muy bien, para ser su segunda consola, pero declaciones como esta me hacen recordar que estamos hablando de un producto de Micro$oft... :¬¬):

Rasgon
24th May 2006, 16:46
Boing, boing, boing, boing. No es necesario decir más.

EXTREMODURO
24th May 2006, 16:46
El k realmente kiera k nintendo triunfe y k a la larga no muera komo sega no deberia comprar ni 360 ni ps3 ..........

pk imaginad por un momento los k tengan xbox 360 o ps3 no compran wii y nosotros pillando la wii y unha de la competencia (nosotros solitos matariamos a nintendo).

Yo solo pillare la wii vosotros vereis lo k haceis,

Tildom
24th May 2006, 16:54

SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE

¿Por qué te ha recordado al SSB Brawl?

Shadow 666
24th May 2006, 16:54
El k realmente kiera k nintendo triunfe y k a la larga no muera komo sega no deberia comprar ni 360 ni ps3 ..........

pk imaginad por un momento los k tengan xbox 360 o ps3 no compran wii y nosotros pillando la wii y unha de la competencia (nosotros solitos matariamos a nintendo).

eres mi idolo, extremoduro. pienso igual que tu y eso es lo que haré tambien.

rafa
24th May 2006, 16:55
Yo pillare solo Wii no por ser nintendero y por dejar las otras consolas...a ver, no puedo estar comprando juegos de 2 consolas cuando los de una cuestan (ps3) entre 70 y 80...y encima para jugar casi siempre a la misma...pues prefiero jugar y aprovechar una al 100% es decir., WIIIIII

homer28
24th May 2006, 17:02
Lo que el quiere decir es que os compreis la 360 pq ya puedes jugar con tus copias de seguridad, que no os enterais :sorrisa:

revogitano
24th May 2006, 17:08

Yo igual, paso bastante de 360 y PS3, ninguna de las dos me llaman. Son más de lo mismo y para eso juego a mis sistemas de 8/16/32bits y GameCube.

Vicent Vega
24th May 2006, 17:16
shezard escribió:

Sí hay un problema en alabar a otra compañía: hacerlo con fines partidistas; embaucando, cual lengua de serpiente; ironizando, mintiendo y faltando al respeto a los demás y a su trabajo.
(Lo siento pero no se citar
:SSS2: )

Si esta claro, las alabanzas a nintendo van con segundas, microsoft se quiere apoyar en el duo 360-wii para desbancar a su maximo competidor sony. No lo dudo, pero tambien es cierto que (de momento) microsoft aun no ha jugado demasiado sucio en las dos generaciones que va a llevar (alguna cosa ha habido, pero nada como la unica y verdadera HD, las 4D, 5 millones de consolas vendidas sin juegos a la venta y otras fantasmadas similares que empiezan a molestar bastante, incluso siendo usuario de una ps2) Microsoft no es santo de mi devocion, pero de momento se esta portando bastante bien en el campo de las consolas, ha pisado con pies de plomo y no ha descalificado en demasia a sus competidores.

PD: El señor gates dona dinero al tercer mundo, aun siendo para que le descuenten impuestos o por imagen publicitaria,pero que quieres que te diga...si es la unica manera de que las empresas capitalistas repartan un poco de dinero con los desfavorecidos...bienvenido sea.

U
24th May 2006, 17:22
claramente todo lo q dice este tio ultimamente es para intentar matar a Sony definitivamente, a este se la suda nintendo, seguro q no tiene el brain training, arrimate al mas fuerte, hunde al otro y kedamos dos, nos toca a mas cacho del pastel cada uno

Ipalmor
24th May 2006, 17:23

:cunao:

Cuidado con los comentarios de este señor, como la vibora de Puscifer hay que tener cuidado.

esanchis
24th May 2006, 17:33
pk imaginad por un momento los k tengan xbox 360 o ps3 no compran wii y nosotros pillando la wii y unha de la competencia (nosotros solitos matariamos a nintendo)

Es extraño el juego este que se traen... pero si todo el mundo se compra una consola y Wii (o Wii y luego otra consola, da lo mismo) entonces Wii estará en todos los hogares! Dominará el mercado! :malo:

EDITO: había leído mal, creo que no he debido citarte, hablamos de cosas distintas :^^:

Tulkas
24th May 2006, 18:01
Que se calle este tio de una vez!! Que asco que me da! Es patético.

takyo
24th May 2006, 18:41

1) Se apunta al carro de que Wii es guay (??? no lo he hecho aposta) para cubrirse las espaldas en caso de que Nintendo arrase en ventas (lo hará porque será la segunda opción de TODOS y la primera de algunos).

2) Mientras alaba a Nintendo cuela que el mejor tandem es 360/Wii. Es decir, cae bien a la gente comiéndoles la oreja para promocionar su producto (que por otra parte es su trabajo).

3) Aprovecha todo para acuchillar a Sony, que es la que realmente le puede comer terreno, pues es su competencia directa.

Peter Moore no es ningún santo. No admira a Nintendo ahora que trabaja para Microsoft ni cuando lo hacía para SEGA. Sencillamente es previsor ante la incertidumbre del mercado de esta generación, se hace publicidad e insulta a Sony.

lo has clavado
lo que claramente pretende es quitarse de encima a PS3

tal y como dice U

claramente todo lo q dice este tio ultimamente es para intentar matar a Sony definitivamente, a este se la suda nintendo, seguro q no tiene el brain training, arrimate al mas fuerte, hunde al otro y kedamos dos, nos toca a mas cacho del pastel cada uno

los de sony tambien dijeron que la mejor compañera es Wii
intentan quedarse con dos consolas en el mercado para que el pastel les toque a mas

kape
24th May 2006, 19:10

Yo igual, paso bastante de 360 y PS3, ninguna de las dos me llaman. Son más de lo mismo y para eso juego a mis sistemas de 8/16/32bits y GameCube.

Yo tb solo pillare Wii. Pa q quiero otra? A Sony la odio, no pillo nada sony, ya sean, camaras, TV, moviles, lo q sea, no pillo nada de Sony, son unos engañabobos, solo sacan cosas propias de ellos pa obligarte a comprar sus productos, y encima tras lo de los cds esos q traian una especie de virus...No se como hay gente q compra productos Sony.

Sobre Xbox, creo q es una buena consola, pero... le falla q sea Microsoft, otra compañia q odio, en el ordenador solo tengo el windows de microsoft(no tiene competencia, y no tenemos mas cojones q agacharnos...) el resto de programas siempre cojo algo q no sea microsoft, encima de ser mejores programas, son mas seguros para virus, intrusiones, etc.

Asi q, lo tengo claro, solo Wii. Encima, ya me cansa jugar a consolas como toda la vida a juegos interminables, y q sea siempre lo mismo, solo me divierte jugar a la DS y en un futuro cercano seguro q a la Wii tb!

Lo mismito he pensado yo.

Un saludo.

metroid_wii
24th May 2006, 19:28
bueno, yo personalmente creo que deberiamos agradecer a este personaje la publicidad que esta realizando de wii, pues esto nos deja ver numerosas cosas cada cual mas interesante. Yo por lo menos saco las siguientes conclusiones.

1ª la competencia tiembla ante Nintendo, ya que el hecho de que la promocionen, sea por intereses propios o por otro motivo, es muestra de temor, e intentan vender su consola como sea proponiendo el duo wii/360.

2ª Microsoft a visto la oportunidad de terminar con el reinado de Sony, ya que la Ps3 apesta a fracaso, por lo que su apoyo a Nintendo resulta tambien un gran palo para Sony, ya que lo que estan promocionando estos de microsoft (lo del duo wii/360) en parte es cierto, ta sale por el mismo precio que una Ps3, lo cual dara mucho que pensar a algunos sonyers.

3ª y ultima, bajo mi punto de vista, tanto microsoft como sony estan cometiendo un gran error al pensar que la autentica competencia esta entre ps3 y 360, yo creo que lo que intentan es restar protagonismo a wii, pero me pregunto una cosa, si la competencia es entre ps3 y 360, ¿que ocurrira en caso de que wii arrase? ¿la gente se comprara de verdad estos duos que tanto promocionan?. La verda es que en el caso de la Ds, conozco poca gente que tenga una PsP y una Ds (mas bien no conozco a nadie). por lo que pienso que la autentica competencia va a ser la de 360 y Ps3 contra wii, y no entre ellas, y personalmente wii les va a dar una leccion.

Augusto
24th May 2006, 19:40

¿Tú ves bien eso? Yo todo lo contrario, los videojuegos son únicamente para divertirnos ¿vas a quedarte sin probar muchos juegos que te gustaría, y que te mueres por jugar... sólo para que Nintendo triunfe?... eso lo veo como una tontería, por mi parte compraré Wii tan pronto salga, y unos meses después, o en la próxima bajada de precios, veré si me compro un X360, que yo sin Too Human no me quedo, y mucho menos sin Zelda.
__________________________________________________ __________

Y sobre Moore, es claro que sólo busca hacer daño a Sony, y que lo que suceda con Nintendo, por ahora, le importa un bledo, y lo comprendo, Wii busca extender el mercado, X360 abarcar el actual, haciendo una falsa unión con Wii deja que X360 tome un poco del posible mercado que Nintendo abra, claro, que yo dudo que esta información llegue a ese nuevo mercado.

A Nintendo no le afecta esto, más bien le conviene, el único afectado de este tipo de declaraciones es Sony.

__________________________________________________ __________

Kape... ¿qué rayos tiene que ver Microsoft en PCs con X360? Ni al caso, sin ofender.

Lo mismo con las cámaras de foto, video etc. y PS3, con ese criterio yo te diría que Nintendo no servía como compañía de Taxis, o de ' 'hoteles de amor' ' y que por eso es mala en los videojuegos...

Aquí lo importante es que se diviertan con sus consolas, a mí no me beneficia que Nintendo, Microsoft o Sony se hagan ricos, más bien me cuesta dinero, yo sólo busco divertirme, y, para eso, sin duda compraré un Wii, y si mi estado económico lo permite un X360, como ya mencioné.

Jluis7
24th May 2006, 22:47
REMORAS :enfa:

davicin
24th May 2006, 22:48
a mi me a causado la impresion de que va solamente en contra de sony... el mensaje es muy claro (wii+xbox360=ps3),es decir,nos viene a decir que por el precio de una sola videoconsola podremos tener 2 y ¡¡vaya 2!!. Por eso lo del tandem y toda esa sarta de chorradas que suelta por la boca

Y como muy bien habeis dicho muchos se apunta un tanto al hablar de ese modo en referencia a wii...pero huele a viuda negra.

Kyubi
24th May 2006, 23:14
Lo inegable es que Wii a causado un fuerte impacto en el sector. Solo hace falta ver como Mocosoft y Sony utilizan a Wii como si fuera una arma de SSB.

Como minimo sabemos que Wii es resistente a los golpes :^^: .

Yo sin ninguna duda, solo comprare la Wii, aparte de las razones economicas, no voy a comprarme ninguno de esos dos ladrillos de 20 Kg por solo jugar a uno o dos juegos. Que me pierdo alguno de los mejores juegos? Da igual, GameCube me a suplido sin falta cualquier carencia y Wii ara lo mismo.

Una cosa es segura (aunque en cierta manera imposible almenos de momento) si todo el mundo se pilla los "Packs" Wii+XBOX360 o Wii+Ps3, ya sabremos quien es la mas vendida. xD

Zhlain
24th May 2006, 23:18

SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE

¿Por qué te ha recordado al SSB Brawl?
[/Off topic on]
A mi ahora me has recordado al video del badger badger badger badger badger badger badger... Mushroom Mushroom!

Para quien no lo conozca: www.badgerbadgerbadger.com
[/Off topic off]

link85
24th May 2006, 23:21
si no puedes con el enemigo unete a el...
eso hace el vice de Microsoft ejjejej

CaVaYeRo
25th May 2006, 00:40
aunque estoy completamente de acuerdo con shez y todos los que le llamais lengua de serpiente y todo eso, no es la primera vez (ni generación) que este pibe habla como un maldito nintendero.

En serio, otras veces ni venia a cuento y mira...

Pero asco, da.

AKR
25th May 2006, 08:34
aunque estoy completamente de acuerdo con shez y todos los que le llamais lengua de serpiente y todo eso, no es la primera vez (ni generación) que este pibe habla como un maldito nintendero.

En serio, otras veces ni venia a cuento y mira...

Pero asco, da.
Igual esta a ver si le contrata nintendo XD XD

OSOLEMIO
25th May 2006, 10:24
Me ha convencido, mañana mismo me compro la 360... :sorrisa:

Jluis7
27th May 2006, 02:02
Me ha convencido, mañana mismo me compro la 360... :sorrisa:

Espero q eso sea un sarcasmo....

NVIDEON
27th May 2006, 02:54
Señores, me arrepiento de casi todo lo que he dicho en la Primera pagina... Tuve un momento de debilidad y tenia sueño. :pena:

NINTENDERO HASTA LA MUERTE Y FUERA LENGUAS ENVENENADAS :^^: