PDA

Ver la versión completa : Tales of the Abyss llegará a España en inglés

TeTSuYa
6th October 2011, 09:25
Namco Bandai lo confirma vía Twitter.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/tales-of-the-abyss-llegara-espana-en-ingles-7190.html)

Guldar
6th October 2011, 09:34
La madre que los pario.

_~lee~_
6th October 2011, 09:52
Equipo de traducción en 3, 2, 1.....

Ignarf
6th October 2011, 10:01
Una auténtica pena. Luego desde Namco Bandai dirán que se equivocaron al traerlo a occidente y que las ventas son bajas.

Tras este topetazo, no sé si lo compraré, desde luego de salida no, ya que favoreceré a Mario, Zelda o Layton.

Un saludo

darkcorleone
6th October 2011, 10:01
Luego las compañías se quejan de que no venden juegos para las consolas Nintendo...

Beregord
6th October 2011, 10:35
Vagos y ratas :S

Fox91
6th October 2011, 11:18
No hay problema, el dinero que tenía reservado para el juego lo gastaré en otro título distinto.

Luego se quejarán de las malas ventas....

Pokelink
6th October 2011, 11:41
Lo que dije en el otro hilo, este noviembre viene cargadito, así que peor para ellos, ventas que pierden.

agente_smithx
6th October 2011, 12:23
Alguien lo dudaba??? Uno menos que elegir.

Un saludo.

Chronos
6th October 2011, 12:28
Me interesan tantos juegos en noviembre que esto ya ni me.preocupa

shezard
6th October 2011, 12:28
Sois muy negativos. Yo siempre diré que he aprovechado los videojuegos para aprender más y más inglés, sobre todo vocabulario, porque no me digáis que las expresiones que utilizan son complejas. Saber más idiomas no es malo, es bueno. Cuantos más, mejor.

Eso sí, hay mucho juego, entiendo que por ahí ellos saben que tienen un problema.

_~lee~_
6th October 2011, 12:31
Si es que..... el juego de PS2 esta traducido por Tales Translation, los cuales traducen muchos tales por si no los conocéis.

Aquí la del Abyss de PS2: http://toa.tales-tra.com/?s=main

Web oficial: http://blog.tales-tra.com/

LiNk*
6th October 2011, 12:41
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!!

Bash
6th October 2011, 13:03
Luego se quejan de que las ventas van mal. No les costaba nada traducirlo. Lo peor es que si viene en inglés para Europa es obvio que la salida acá en América será igual.

En todo caso, como dije antes, es mejor que el juego llegue en inglés a que no llegue y no salga de Japón.

LiNk*
6th October 2011, 13:10
me temo que este año ningun juego third me intereza. Primero fue el doctor lunec y ahora este :S

li-94
6th October 2011, 13:15
Muy mal Namco ya lo hicieron igual de mal con el tales of graces de wii que ni lo trajeron pero mira que no traducir este cuando el symphonia vino en perfecto castellano no lo comprendo... Tengo el de play 2 asi que no me interesaba de todas formas aún así deberían curarselo un poquito que no cuesta nada.

Tito
6th October 2011, 13:21
Sois muy negativos. Yo siempre diré que he aprovechado los videojuegos para aprender más y más inglés, sobre todo vocabulario, porque no me digáis que las expresiones que utilizan son complejas. Saber más idiomas no es malo, es bueno. Cuantos más, mejor.

Eso sí, hay mucho juego, entiendo que por ahí ellos saben que tienen un problema.

creo que en parte tienes razon, el saber nunca ocupa lugar.. yo me meti en esto de los videojuegos por los 90 donde o habia ingles o no habia juegos, 20 años con el ingles dan para mucho y no solo lo ves en esto.. cuando te vas haciendo mayor lo ves en internet, en las series y en las peliculas, etc, saber sabemos todos porque tambien se aprende en el colegio.. aunque solo sea lo basico, pero nunca sera como tu lengua materna y que a dia de hoy sigamos en el mismo rollo pues, no tiene ni pies ni cabeza.. el español es uno de los idiomas mas hablados del planeta (hay muchos chinos..digamos que es el tercero el español), seria el primer rpg serio, con una minima campaña habria tenido muchas ventas y encima la 3ds todavia no se chipea asi que a un buen precio lo habria petado...

no merece la pena ni gastarse 9 euros en un seminuevo del game, viendo como esta el año que viene la mejor solucion es ahorrar

Dracarys
6th October 2011, 13:30

Shezard, no entiendo que tiene que ver aprender ingles con jugar a un juego. Cuando me pongo a jugar a un juego no quiero estar con un diccionario al lado y parando cada dos por tres para ver que leches significa. Cuando juego quiero relajarme y dejar de pensar en las clases y el trabajo, no seguir con ello.

Lo mejor es que encima nos sale más caro que a los que les llega en su idioma, claro que si.

Yo no me lo pensaba comprar porque no me gustan los Tales of, pero lo suponía y me parece estúpido.

TeTSuYa
6th October 2011, 13:32
Me he estado leyendo su twitter y la verdad es que tienen mucha razón en algunas cosas como:

Tristemente los Tales no es que precisamente hagan mucha caja, sino nos los traerían traducidos, al menos lo traemos.

La decisión no es local, a nosotros nos gustaría traerlo todo en castellano. Pero los Tales no venden lo suficiente.

Tristemente los Tales no venden lo suficiente en España como para que Japón nos confirme el master en Español. Una pena

Es la misma cantinela de que no venden, y en cierto modo es cierto, pero si juegos como FFVII no hubiesen venido en español, probablemente en España el número de usuarios de la saga sería el mismo (o similar) que el de los que seguimos a los Personas u otros que siempre nos llegan en inglés.

Es más, quizás la saga Tales of aún tendría menos fans de no ser por habernos llegado el Symphonia en castellano o de habernos llegados todos los Tales of que se han quedado por el camino aún seríamos muchos más los que esperamos con ganas la llegada de un "nuevo" juego.

Pero bueno, yo ya lo machaqué bastante en mi PS2 gracias a la traducción del Tales Translation, por lo que con la brutalidad de juegos que tendré para escoger durante todo el mes de noviembre no sé si le hubiese prestado la misma atención al the Abyss, pero con esta confirmación tengo muy claro que me lo pienso comprar en UK a poco que lo vea a menos de 25€ (y no creo que tarde mucho).

Reztes
6th October 2011, 13:39
Pues es un círculo vicioso. No sale en el idioma del país, no vende lo suficiente. Como no vende lo suficiente, ni se molestan en traducirlo. A veces ni lo sacan.
De todas formas, era predecible.

juantru
6th October 2011, 14:03
pues otro juego k se keda en la estanteria

Shinji
6th October 2011, 14:04
Madre mía... que vagos.

Dracarys
6th October 2011, 14:34
Me he estado leyendo su twitter y la verdad es que tienen mucha razón en algunas cosas como:

Es la misma cantinela de que no venden, y en cierto modo es cierto, pero si juegos como FFVII no hubiesen venido en español, probablemente en España el número de usuarios de la saga sería el mismo (o similar) que el de los que seguimos a los Personas u otros que siempre nos llegan en inglés.

Es más, quizás la saga Tales of aún tendría menos fans de no ser por habernos llegado el Symphonia en castellano o de habernos llegados todos los Tales of que se han quedado por el camino aún seríamos muchos más los que esperamos con ganas la llegada de un "nuevo" juego.

Pero bueno, yo ya lo machaqué bastante en mi PS2 gracias a la traducción del Tales Translation, por lo que con la brutalidad de juegos que tendré para escoger durante todo el mes de noviembre no sé si le hubiese prestado la misma atención al the Abyss, pero con esta confirmación tengo muy claro que me lo pienso comprar en UK a poco que lo vea a menos de 25€ (y no creo que tarde mucho).

Tetsu, ellos mismos se lo buscan. No los traducen, no los promocionan, tardan siglos en llagar.. ¿que razón hay para que vendan?