PDA

Ver la versión completa : Pack Monster Hunter Tri G para Japón con 3DS exclusiva

PlayerNintendero
6th October 2011, 08:56
O juego más Expansion Slide Pad.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/pack-monster-hunter-tri-g-japon-3ds-exclusiva-7189.html)

cgv89_
6th October 2011, 08:57
(el enlace de la noticia para comentar en el foro no me funciona)

Que pasada! me compraba ambos solo por las cajas, que maravilla. Se van a vender muchas 3DS este diciembre

_~lee~_
6th October 2011, 09:01
Me gusta el segundo pack, eso es lo que yo quiero en PAL.

WII
6th October 2011, 09:10
Japón va a hacer BOOM! con semejante pack.

psycotic
6th October 2011, 09:25
Unos 200€ al cambio esa consola con su serigrafía y juego incluido, además de Mario Land y Mario Kart. Bonita forma de petar las navidades japonesas...

TeTSuYa
6th October 2011, 09:30
Unos 200€ al cambio esa consola con su serigrafía y juego incluido, además de Mario Land y Mario Kart. Bonita forma de petar las navidades japonesas...
E Inazuma Eleven Go en sus dos versiones (es un million seller en potencia), SD Gundam G Generation 3D y New Love Plus .

Algo gordo tiene que pasar para que en Japón estas navidades no sean sinónimo de Nintendo 3DS.

Guldar
6th October 2011, 09:37
Algo gordo tiene que pasar para que en Japón estas navidades no sean sinónimo de Nintendo 3DS.

Fokusima al canto!!!

A ver cuando llega aquí, recemos para que si.

adrironda
6th October 2011, 09:49
japon va a petar,va a faltar tokio para las colas de gente en las tiendas

agente_smithx
6th October 2011, 12:20
El Pack de la consola es brutal, lo va a petar en Japón. Eso si, me sigue pareciendo un robo pagar por el mamotreto ese.

Un saludo.

Bash
6th October 2011, 13:06
También me gusta el pack con la consola, está bastante guapo. Me gustó la edición y el dibujo en la consola, dudo que salga de Japón, ¿no?.

La carátula del juego no termina de gustarme, le faltó más chispa :S.

Vegih
6th October 2011, 13:12
Hace meses todo era malo, ahora que llega los juegos 3DS empezara con su remontada. Le han regalado las navidades a Nintendo y va a meter territorio de por medio.

Yo el juego no me interesa, yo con Zelda SS, Mario 3D Land y Mario Kart 7 voy servido.

Tito
6th October 2011, 13:23
esa ds lo va a petar una cosa mala estas navidades.. una pena que por estos lares se vean mas los extras del re, que de este juegazo..

Pokelink
6th October 2011, 13:25
Diox, al leer lo de "Pack MH Tri G" he pensado que se había anunciado para occidente, hasta que he leído "para Japón".

Tito
6th October 2011, 13:34
a mi tambien me paso lo mismo y tuve que editar el mensaje a ultima hora, mecachis.. esperemos que se anuncie oficialmente proximamente

Dracarys
6th October 2011, 13:50
No sabéis lo que me tienta pillar la ed. especial...

Shinji
6th October 2011, 14:11
Cuanto más vamos a sufrir sin saber si llega aquí eh Capcom?

_~lee~_
6th October 2011, 14:30
No sabéis lo que me tienta pillar la ed. especial...

Vas a tener una de las colecciones mas grande de MH en Europa =D

Dracarys
6th October 2011, 15:19
Vas a tener una de las colecciones mas grande de MH en Europa =D

Pff, es que a parte de ser una ed. especial de MH te da la oportunidad de jugar a juegos que no salen de Japón..

_~lee~_
6th October 2011, 21:08
Pff, es que a parte de ser una ed. especial de MH te da la oportunidad de jugar a juegos que no salen de Japón..

Gracias al Homebrew ya se podrán jugar juegos de importación. Ya la petaran a la N3DS, para lo bueno como la importación y parches, y para lo malo de los listillos y "ahorradores"

legion_bond
7th October 2011, 01:50
El pack con la 3DS blanca es tremendo. Si lo hubiesen lanzado tambien en America en Diciembre la bordaban.