PDA

Ver la versión completa : Nintendo 3DS Ice White, nuevo color anunciado

PlayerNintendero
6th October 2011, 08:05
Estará disponible en Japón a partir del 3 de noviembre.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-3ds-ice-white-nuevo-color-anunciado-7187.html)

adrironda
6th October 2011, 08:12
vaya cosa bonita,si hubiera salido de lanzamiento la blanca es la que me compraria

Flucksaur
6th October 2011, 08:23
LOL, ¿ y yo ahora que hago? ¿Me compro esta o la roja? Las dos molan muchísimo. Es preciosa esta también, negra y blanca, genial.
Tendré que pensármelo muy bien =S.
Saludos ^^

TeTSuYa
6th October 2011, 08:42
Mira que con la Nintendo DS Lite la que me provocó el flechazo fue la negra, mientras que la blanca no me terminó de convencer. Pero es que esta Nintendo 3DS Ice White la encuentro preciosa y por el momento sería el color/modelo de 3DS que más me gusta de no ser por la edición MH3G que en breve estará en portada en forma de nueva noti. [peach][peach]

Noelator
6th October 2011, 08:55
O_O Me encantaaaaa :D Qué bonika es la jodía .... creo que ya se a quién se la voy a regalar :P

shezard
6th October 2011, 10:21
Es mucho más bonita de lo que me podriá haber imaginado. El brillo le ha quedado mucho mejor a esta que a los otros colores.
Peeeero, como ya tenemos lo que tenemos, no se puede hacer nada.

SagneL
6th October 2011, 11:20
Esta es preciosa. Pues ahora sí que no sé si pillarmela para navidades, pero mi otro yo me dice que es mejor esperarse a la revisión T_T

agente_smithx
6th October 2011, 11:50
Pues no se, li mismo en vivo es el recopete, pero me gusta más mi negrita.

Un saludo.

Bash
6th October 2011, 13:10
Esta si que está guapa, me gustó. No tengo aún 3DS y creo tener tiempo para hacerme con cualquiera de todos los colores disponibles, y me gustan 3: Azul, Roja y Blanca. Bien por Nintendo que desde el principio está dando bastantes colores para su portátil.

Lo único malo es que el color blanco tiende a ensuciarse mucho, pero son detalles.

¡Esperando fecha para occidente!.

Larpus
6th October 2011, 13:18
Vaya, es preciosa!!!! Que pena que no haya estado de lanzamiento :( el negro de la pantalla superior va de perlas con este color. Esto cada vez me convence más de que no tendremos revisión en bastante tiempo, sino no le veria mucho sentido el sacar tantos colores para una consola que se renovará en nada.

Vegih
6th October 2011, 13:22
Sólo una palabra, preciosa.

Aunque claro me da que hasta en 2012, ese color aquí no le vemos, Nintendo esta haciendo bien ahora mismo y si todo sigue igual y siguen saliendo buenos juegos en 2012, ni me acordare de la sequia que tuvo en los primeros meses.

SagneL
6th October 2011, 14:00
Vaya, es preciosa!!!! Que pena que no haya estado de lanzamiento :( el negro de la pantalla superior va de perlas con este color. Esto cada vez me convence más de que no tendremos revisión en bastante tiempo, sino no le veria mucho sentido el sacar tantos colores para una consola que se renovará en nada.
Pues yo creo que es al contrario, que están sacando colores para terminar de hacer que los indecisos y posibles compradores compren la 3DS y dentro de nada sacar la revisión.

Shadow A
6th October 2011, 15:30
No pude evitar pensar en esta canción cuando leí sobre el nuevo color.

http://www.youtube.com/watch?v=rog8ou-ZepE

¡ICE BABY!

Se ve genial, pero sigo prefiriendo el modelo rojo para comprarlo cuando pueda T^T

Shadow A

nintendero.com
6th October 2011, 15:59
Para mi se carga totalmente el color la parte negra para el 3d, que por desgracia se carga todas las 3ds de colores.

cgv89_
7th October 2011, 11:09
Tanto nuevo color me hace sospechar que ese supuesto rediseño inminente se va retrasar una temporada

Por otra parte, yo creo que el negro en la parte superior si ayuda en la sensación del 3D

Gordo
7th October 2011, 11:13
¡Qué bonita! Le pongo un escudo del Real Madrid en medio, y ale :cunao:

Enserio, muy bonita la consola con ése color, al igual que en roja, quien la tenga que comprar ahora o quien la quiera cambiar, lo tiene difícil, entre tanto color... y sobretodo la azul, que a mí personalmente me encanta, bendito problema.

Y me sumo a lo del negro en la parte superior, yo creo que sí que ayuda al 3D, con un color diferente y más llamativo creo que sería peor la apreciación, pero bueno, se trata de opiniones.

Paposman
7th October 2011, 11:53
Pues que ya sé cual me voy a pillar XD.Bueno,esto me ocurre por no tener pasta ahora mismo,he observado que con un poco de paciencia,van saliendo ventajas,si me la hubiese pillado ya por 250 euros y al poco la hubiesen bajado casi 100 me habría tirado de los pelos,incluso planteo el esperarme a una 3DS Lite,siempre sacan versiones mas ligeras,o con algun añadido que te hacen arrpentirte de haber sido impaciente XD.