PDA

Ver la versión completa : Nintendo confirma el Slider Pad de 3DS en Europa

shezard
5th October 2011, 15:06
Llegará con o antes que Resident Evil: Revelations.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-confirma-slider-pad-3ds-en-europa-7184.html)

Zhlain
5th October 2011, 15:32
Con su pan se lo coman.

Vegih
5th October 2011, 15:50
Yo, como dije en anteriores post no lo comprare.

Bash
5th October 2011, 15:54
A mí me quedan dos opciones:

1- Compro la 3DS normal y también por separado este objeto que, personalmente, me transmite malas sensaciones. Lo encuentro feo e incomodo, claro está que no cambiaré de opinión hasta que lo pruebe personalmente, cosa obvia.

2- Lo otro es esperar la nueva 3DS que tendría que llegar con ese botón.

Pero como la actual está a buen precio creo que atacaré por ahí :D.

SagneL
5th October 2011, 17:53
No lo compraré, es más, creo que me aguantaré sin 3DS hasta que anuncien la revisión con 2 slide pads.

Mortimor
5th October 2011, 19:23
La batería y esto invitan a no comprar la 3DS hasta que haya una revisión decente.

Dee
5th October 2011, 19:29
Yo sí me lo voy a comprar. Mejor agarre y segundo joystick, no hase falta disí nada más.

Pokelink
5th October 2011, 19:30
Hmm... a mí el Resident me importa poco, lo que me importa es MH, así que, si no llega el MH u otro juego que mejore exponencialmente con ese segundo stick y me interese, ese engendro se queda en la tienda.

Luigimagno
5th October 2011, 19:38
A ver si esto acerca Monster Hunter 3G a Europa.

_~lee~_
5th October 2011, 19:39
Hmm... a mí el Resident me importa poco, lo que me importa es MH, así que, si no llega el MH u otro juego que mejore exponencialmente con ese segundo stick y me interese, ese engendro se queda en la tienda.

Pienso como tu, hasta que no salga un juego que sea casi necesario, o que lo regalen con él, yo paso.

Pokelink
5th October 2011, 20:15
Aún recuerdo cuando sacaban juegos que justificaban algunos accesorios, como el Donkey Kong 64 y aquella memoria roja extra para la consola... (y a pesar de ser necesaria, el juego iba a tirones...)

Dee
5th October 2011, 20:25
Aún recuerdo cuando sacaban juegos que justificaban algunos accesorios, como el Donkey Kong 64 y aquella memoria roja extra para la consola... (y a pesar de ser necesaria, el juego iba a tirones...)

Aaaaaaah, el expansion pack, qué grande.

MasterLink
5th October 2011, 21:48
Aaaaaaah, el expansion pack, qué grande.

Siii, que tiempos. Yo lo tuve y en cierta forma se hizo necesario, pues ayudaba el rendimiento general de muchos juegos, incluidos todos los de RARE y los Star Wars y eran indispensables para poder jugar los grandiosos Donkey Kong 64 (mi primer juego en 3D) y TLoZ Majoras Mask.

Yo por mi parte seguro me hago con un pack que incluya el juego y el Slider Pack, y no tanto por los botones extras y el stick, sino por que mejora el agarre del 3Ds, que la base que actualmente utilizo es blanca (la compre para mi Ds Lite blanco) y desentona bastante.

Saludos.

Hugolink
5th October 2011, 22:16
Sigo y seguiré diciendo que semejante engendro lo tenían que haber regalado a todos los "afectados" de la chapuza made in nintendo. Pero es demasiado soñar y nos clavarán fijo que 20 ñapos por eso. A si que en la tienda se queda... total, para los juegos que quiero que son mario kart, mario land, y luigis mansion no hace falta segundo stick a si que eso xDDD.

ricardo2001
5th October 2011, 22:36
Yo creo que el Resident lo traera de regalo, creo que esto acerca el MH 3G a occidente y seguramente distribuido por Nintendo, y creo que no va a haber una revision de la consola en breve.

Todo suposiciones mias claro.

shezard
5th October 2011, 22:50
Si viene con un juego por un módico precio o por separado por 5 o 10 euros yo tengo muy claro que sí me lo voy a comprar. Me parece tremendamente cómodo y justo lo que necesito para jugar mejor. Eso sí, no lo sacaré de casa, solo para tenerlo aqúi y usarlo en partidas lasrgas, en las que incluso apoyo la consola, y con esto es mucho mejor.

Además, de esta forma me garantizo que, como con mi DS, no voy a comprar ninguna revisión por muchas que saquen.

agente_smithx
5th October 2011, 22:53
Hombre, pues este juego si es de los que son necesarios el segundo stick tanto o más que el MH. Es probar la demo y al segundo 2 estás pensando donde está.

Un saludo.

Zhlain
6th October 2011, 13:58
Pues yo si un juego lo requiere, paso del juego.

Prefiero comprar una supuesta revisión de 3DS antes que este cacharro prehistórico a pilas y que jode la portabilidad de la consola. Si aun contase con su propia batería a lo mejor me lo pensaba para tenerlo en casa, pero a mi lo de la pila me supera.