PDA

Ver la versión completa : King of Pirates, un RPG de Inafune para Nintendo 3DS

shezard
5th October 2011, 09:23
Primer gran juego de su nuevo estudio, junto a Marvelous.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/kai-oh-un-rpg-inafune-nintendo-3ds-7180.html)

TeTSuYa
5th October 2011, 09:30
Esa combinación de "Romance de los Tres Reinos" y/o "Viaje al Oeste" con el tema de la piratería me parece bastante rara, pero aún así la mezcla y el diseño de los personajes hace que, de primeras, el juego me atraiga.

Ojalá que las "opciones de multijugador" del juego terminen siendo algo del estilo Heroes of Ruin. :babas::babas:

_~lee~_
5th October 2011, 09:54
Le seguiré la pista, pero de momento se poco.

Pokelink
5th October 2011, 10:38
Hmmm... siempre es interesante ver un nuevo RPG, aunque la temática pirata nunca haya sido mi favorita...

Espera, ¿estás diciendo que hoy hay una conferencia?

TeTSuYa
5th October 2011, 10:42
Parece que tenemos una nueva trilogía a la vista. ^^

shezard
5th October 2011, 10:51
actualizada con el tráiler y varios detalles más:

Será un trilogía
Más de 300 personajes y diseño inspirado por el Romance de los tres reinos chino.
Alta dosis de drama y emotividad

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/trailer-king-of-pirates-un-rpg-inafune-nintendo-3ds-7180.html

Chronos
5th October 2011, 11:17
Se les ha ido la mano con la ñoñeria. Vaya trailer mas insustancial

agente_smithx
5th October 2011, 12:50
Pues a seguirle la pista, a ver en que termina.

Un saludo.

Bash
5th October 2011, 14:16
El pingüino y sus compañeros tienen un signo en la cabeza –en sus bandanas- muy parecido al del Team Aqua de Pokémon.

Acá otro que le seguirá la pista. Me interesa mucho todo lo que sea estilo RPG, los personajes agradaron bastante y la temática también –como seguidor de One Piece y los Piratas- :D.

¿Alguien vio Red Cliff o El Acantilado Rojo?, es una película china de eventos antes de los Tres Reinos. Tiene dos partes y la recomiendo :D.

Dracarys
5th October 2011, 14:54
Veremos en que acaba, aunque personalmente estoy cansado de los animales humanizados.

Shadow A
5th October 2011, 15:14
Se ve muy bien. Me da aires a "One Piece"

Ahora, eso fue un trailer de cinemáticas, espero que la jugabilidad sea buena. Viniendo de Kenji Inafune, me espero algo tipo Megaman Legends, pero adaptado.

Shadow A

Koshiry
5th October 2011, 15:19
De momento parece gracioso, aunque si siguen la misma asignación que de colores que en los otros juegos de los Tres Reinos la cosa me parece muy rara.
Yo creo que asusta más el Lu Bu típico de los otros juegos que el león.

Reztes
5th October 2011, 16:11
Me encanta :-D.
Lástima que (todavía) no tenga una 3DS.

Don Miau
5th October 2011, 20:55
Creo que Inafune había sido el que dijo que los Japoneses debían dejar de intentar "conquistar" el mercado occidental y que debían centrarse en China.

Si lo que dijo es verdad tendríamos la respuesta al estilo artístico tan "chino" de hace 10-15 años, pero debería tener cuidado pues lo chinos se han puesto las pilas y podrían no aceptar un estilo tan "genérico"

Saludos