PDA

Ver la versión completa : Dreamworks hará vídeo exclusivo para Nintendo 3DS

shezard
4th October 2011, 22:21
Acuerdo también con 3net (de Sony, Imax y Discovery). (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/dreamworks-hara-video-exclusivo-nintendo-3ds-7176.html)

Noticia Completa

Oxyd
4th October 2011, 22:41
Para Europa casi prefiero que borren la aplicación y hagan una desde 0, porque vaya chusta nos han colado...

Bash
4th October 2011, 22:46
Al menos los convenios con Sony, Imax y Discovery podrán ofrecer cosas interesantes, a éste último le tengo fe. Si gira alrededor de videos de flora y fauna sería ideal, siempre son cosas que llaman a la gente.

MasterLink
5th October 2011, 00:30
Muy bien, a mi me encantan los vídeos de Nintendo Video, y entre más acuerdos haga Nintendo, mejor para nosotros los consumidores.

Solo me gustaría que en vez de poder ver solo 4 vídeos, sean 8. Haber si en el futuro cercano lo logran hacer.

Saludos.

cgv89_
5th October 2011, 11:40
Soy más de Pixar, pero bienvenido sea

Dracarys
5th October 2011, 13:24
Me gusta que empiecen con estos acuerdos. A ver si nos llegan películas enteras a la eShop, que no se a que esperan ¬¬

La verdad es que lo que hay ahora no esta mal para empezar, pero a mi se me queda corto. Lo de Oscar me aburre un huevo, y lo de la magia si me gusta pero es muy cortito. Lo de las fotos no me molo na, había alguna que estaba bien pero para ser fotógrafos las fotos no eran nada del otro mundo. Los videoclips si que molan, no se para que lo quitan si no ponen nada nuevo.

Por cierto, una cagada que he visto es que ponen la pantalla de abajo con colores claros y me parece incomodo ya que da mucha luz..