PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Dos horas con Zelda Skyward Sword [I]

shezard
4th October 2011, 21:49
Sin spoilers, desde el inicio de la partida hasta la primera mazmorra.

A la primera parte de las impresiones (http://www.revogamers.net/avances/dos-horas-zelda-skyward-sword-impresiones-872/1.html)

Mañana, parte II, la historia

TEMA RECALIBRAR EL WIIMOTE - ¡Solución increíblemente sencilla en Zelda!

Otra de las cosas técnicas que pudimos ver es el sistema de recalibrado del Wiimote. Si por algún casual pierde el norte no habrá que parar la partida, soltar el mando en un sitio plano y esperar. Para recalibrar el Wiimote solo hay que apuntar a la pantalla y pulsar cruceta abajo.

_~lee~_
4th October 2011, 22:02
Deseando leer la parte 2. Un buen juego, pero un mal Zelda.

crucible
4th October 2011, 22:08
¿Que si me convence? Y no poco. Ya me convencía, pero en estas impresiones he leído varias cosas que no conocía y que aún me dejan más impaciente si cabe. Además me llama mucho ese incremento en la acción y esos toques roleros extra (espero que sólo sean toques). Y con el aspecto gráfico tan resultón... le veo suficientes novedades como para hacerse un nombre propio. Creo que lo voy a disfrutar muchísimo.

Intuyo que en la segunda parte habrá algún spoiler... No he visto ningún vídeo ni imágenes desde el E3 y así seguiré.

cgv89_
4th October 2011, 22:12
Lo primero, gracias por separar esto en una parte independiente a la historia, un gran detalle, porque no quiero saber NADA más de este juego hasta que me lo compré (y este me lo paso entero en el proyector si o sí)

Deseando probar este juego, cada vez le tengo más y más ganas

Shadow A
4th October 2011, 22:23
Sólo hace que mis ganas por jugar Skyward Sword crezcan cada día.

Que bueno que ya lo aparté en preventa, deseoso estoy de que llegue el juego.

Shadow A

shezard
4th October 2011, 22:28
En efecto, la segunda parte son TODO spoilers. Voy a contar todo lo que he visto, y ya adelanto que pasan muchas cosas en ese par de horas.

Otra cosa que creo que hay que decir. Han sido poco más de dos horas porque jugaba alguien de Nintendo que iba todo el rato derecho al sitio. Si lo cogemos nosotros serán 3 o más.

Beregord
4th October 2011, 23:02
Me convence :D

Reztes
4th October 2011, 23:03
Lee, ¿por qué es un mal Zelda? ¿porque no es Ocarina? XD

Me encanta cómo está hecho este artículo, con cero spoilers. El siguiente no lo leeré, pero este me ha dado (todavía más) ganas de que llegue el día señalado. Que la jugabilidad evolucione hacia el rol, sobre todo en tema de equipo, me parece un cambio muy positivo y espero que esté bien llevado. Moverte por el mundo es lo que más miedo me da, ya que me gustaría que el mundo estuviera conectado aunque, quién sabe, lo mismo me llevo una sorpresilla.
En fin, estoy seguro que será un gran juego y un gran Zelda xD.

Guldar
4th October 2011, 23:16
La leche Shezard eres un genio tio. Pero sin el mas minimo interes en despreciarte, y te pido disculpas de antemano, no leere esa segunda parte, mas que nada por los spoilers.

PD: convencido 19487537554% más al leerte.

MasterLink
5th October 2011, 00:25
Pues yo apuesto a que tiene todas las papeletas de ser el mejor de la saga Zelda por mucho y es que obtiene varias cosas que hicieron grandes a los anteriores Zeldas.

El componente más RPG de Adventure of Link.
Las Side Quests de Majoras Mask.
La carga emocional y el estilo artístico de The Wind Waker.
El diseño y la puesta de escena épica de Twilight Princess.
La utilidad de los objetos secundarios obtenibles de Spirit Tracks.

A eso hay que añadirle que por primera vez tendrá BSO orquestada, el control preciso con el Motion Plus, ser el primero de la saga en orden cronológico y seguro me dejo algo. Sin duda estamos frente algo enorme y ya espero que sea Noviembre para jugarlo y poder divertirme.

Saludos.

legion_bond
5th October 2011, 00:26
Lee, ¿por qué es un mal Zelda? ¿porque no es Ocarina? XD

Eso fue casi casi como haberle pegado a la mamá de Lee. Asi que te recomiendo comprarte un buen seguro de vida y un chaleco anti-balas... XD

Ya sobre el articulo. Muy bueno Shezard. Transmite muy buenas sensaciones.

Bash
5th October 2011, 00:36
Convence. Esperando la segunda parte, ya que el juego me va gustando y eso que partí con una opinión critica.

¿Cuántas partes serán? y ¿Esa segunda parte tendrá mucho spoiler?. Por que las sorpresas me las quiero llevar cuando lo tenga en casita :D.

¡Geniales impresiones, felicidades!.

Pokelink
5th October 2011, 01:10
Bash, la segunda parte serán TODO spoilers, shezard lo ha dicho, así que, si eres de los que prefieren no saber nada de la historia de antemano, no leas esa segunda parte.

Bash
5th October 2011, 02:06
Bash, la segunda parte serán TODO spoilers, shezard lo ha dicho, así que, si eres de los que prefieren no saber nada de la historia de antemano, no leas esa segunda parte.

Sí, pero quería saber cuánto spoiler tendrá... ya que me dices que es mucho prefiero pasar XD.

Noelator
5th October 2011, 08:57
Muchas gracias por separar la parte jugable de la historia! Yo sintiéndolo mucho, tampoco voy a leer la segunda parte... o eso intentaré xD
Me atrae mucho desde siempre, pero esque ese estilo acuarela O_o sencillamente me encanta!
Muchas novedad jugables y de control, y sobretodo mucho por descubrir! Por eso no quiero ver/leer nada más xD
Solo quedan seis semanas :D

Dracarys
5th October 2011, 09:20
Que buena pinta tiene, carajo.

Parece que empiezan a incluir cosillas que yo pedía =)

Zhlain
5th October 2011, 11:45
Otro que no va a leer la segunda parte, prefiero verlo por mi mismo cuando lo compre. Ya reservadito y en edición especial.

Chronos
5th October 2011, 11:59
Muy buen texto me uno a las felicitaciines a quien lo ha escrito.

Para mi lo mas importante es que puedas andar mientras apuntas porque van a haber escenas mas alegres y de mas accion. Es un poco como las batallas encima de epona del twilight princess que ya podias caminar y atacar en todas las direcciones. Me imagino que asi esperan qu los de los action rpg se enganchen o asi

Vegih
5th October 2011, 12:26
Gracias por esta primera parte, ya lo reserve también con edición especial. La segunda parte, paso de leerla, joe. Que sea ya 18 de Noviembre!!!

Cefalopodo
5th October 2011, 13:20
Deseando leer la parte 2. Un buen juego, pero un mal Zelda.

Un buen juego y un mal zelda fue el Majoras. A este, a pesar de los cambios, sigo viendole la misma mecánica de siempre.

Dracarys
5th October 2011, 13:31
Yo no entiendo como podéis saber ya si va a ser un mal Zelda xD Tampoco entiendo como metiendole mejoras va a empeorar como Zelda. Cada vez tengo mas la sensación de que los que se cargan la saga son los mismos fans...

Vegih
5th October 2011, 13:34
Un buen juego y un mal zelda fue el Majoras. A este, a pesar de los cambios, sigo viendole la misma mecánica de siempre.

Un buen juego y un mal Zelda es Phantom Hourglass, que meten trenes por medio. El Majora's era un buen Zelda, diferente sin tener nada que ver con Ganondorf, pero es el Zelda más siniestro y más diferente que se ha podido ver por el momento, así que de mal Zelda nada. xD

Que ganas del nuevo Zelda. La espera se nos hara larga!!

shezard
5th October 2011, 14:15
Chicos, se me están quitando las ganas de hacer la segunda parte. En resumidas cuentas es lo que ya hay en Meri, Vandal y otros sitios.

¿Merece la pena?

Melo
5th October 2011, 14:35
Chicos, se me están quitando las ganas de hacer la segunda parte. En resumidas cuentas es lo que ya hay en Meri, Vandal y otros sitios.

¿Merece la pena?

Yo esperaba algún detallito más made in Revogamers, que siempre os fijais en cosas que otros medios o pasan por alto o no cuentan en sus impresiones. Si las haces yo las voy a leer XD, soy un gran consumidor de spoilers.

Por cierto, antes comentaste que eran dos horas porque lo controlaba uno de Nintendo e iba a tiro fijo. ¿No lo habeis jugado vosotros? Oo (entonces comprendería las escasas impresiones respecto al control, es que me esperaba que las impresiones de todos los medios profundizasen mucho en ese aspecto, que nos contasen sus "pruebas" con el control y que lo forzasen hasta el extremo. Y si hay que recalibrarlo muy a menudo o no es necesario, esas cosas).

Konohamaru
5th October 2011, 14:40
Yo por no leer, ni voy a leer este artículo!!! con leer los comentarios favorables ya me convence, y lo demás ya lo descubriré yo cuando lo juegue :)

Ya hice lo mismo con Xenoblade, y las agradables sorpresas que he tenido han sido geniales!!

shezard
5th October 2011, 14:47
Yo esperaba algún detallito más made in Revogamers, que siempre os fijais en cosas que otros medios o pasan por alto o no cuentan en sus impresiones. Si las haces yo las voy a leer XD, soy un gran consumidor de spoilers.

Por cierto, antes comentaste que eran dos horas porque lo controlaba uno de Nintendo e iba a tiro fijo. ¿No lo habeis jugado vosotros? Oo (entonces comprendería las escasas impresiones respecto al control, es que me esperaba que las impresiones de todos los medios profundizasen mucho en ese aspecto, que nos contasen sus "pruebas" con el control y que lo forzasen hasta el extremo. Y si hay que recalibrarlo muy a menudo o no es necesario, esas cosas).

¡¡Super importante!! Se me había olvidado y me lo has recordado, así que lo pongo aquí en gordo y lo meto en el texto.

TEMA RECALIBRAR EL WIIMOTE - ¡Solución increíblemente sencilla en Zelda!

Otra de las cosas técnicas que pudimos ver es el sistema de recalibrado del Wiimote. Si por algún casual pierde el norte no habrá que parar la partida, soltar el mando en un sitio plano y esperar. Para recalibrar el Wiimote solo hay que apuntar a la pantalla y pulsar cruceta abajo.

Gracias Melo

li-94
5th October 2011, 14:47
Este Zelda va a ser increíble, no puedo esperar a que sea 18 de noviembre. Tengo unas ganas de probar esa vista en primera persona y ver lo de la resistencia que ni te imaginas.

Un buen artículo y como han dicho otros hasta aquí va a llegar mi infromación sobre Zelda me iré en ascuas para el 18 de noviembre :)

Flucksaur
5th October 2011, 14:52
Muy buen artículo. En la página 2 en el final, dices que se podrá jugar en primera persona. ¿Será parecido a lo ya visto en Red Steel? Porqué sería genial poder jugar como en Red Steel 2 =D.
Saludos ^^

shezard
5th October 2011, 14:53
Pues yo creo que sí, pero no lo sé.

Cuando nos puso la vista en primera persona aún no tenía la espada.

Dracarys
5th October 2011, 15:01

¿Merece la pena?

Yo no se si te merece la pena, la mayoría no lo leerá por ser spoiler...

menci
5th October 2011, 15:22
Muy buenas impresiones Shezard. Yo tampoco me leeré el segundo artículo XD, lo siento. Por cierto el tema del recalibrado, juraría que el Wii Sports Resort también ofrecía esa posibilidad aparte de la de ponerlo encima de una supercicie plana.

Un saludo.

Bash
5th October 2011, 15:24
Shezard hacer la segunda parte sería interesante para darle un toque a lo Revogamers. Pero yo soy de los que tampoco la leerá, no por mal agradecido, ya que prefiero esperarme las sorpresas cuando me compre el juego :D.

Pokelink
5th October 2011, 19:27
Me sabe mal por shez, pero yo tampoco leeré los spoilers. Por cierto, en la demo de la Gamefest ya estaba disponible esa opción de recalibración en la pantalla de selección de pantalla. Me sorprendió muchísimo y me parece un acierto.

TeTSuYa
5th October 2011, 19:53
shez, creo que nadie te va a leer el segundo artículo. XDD Y la verdad es que creo que yo tampoco :( , pero prometo hacerlo una vez tenga el juego y le haya podido dedicar un par de horas. ;)

Pokelink
5th October 2011, 20:15
Claro, una vez con el juego, seguro que muchos lo leen. Aún así, hasta el 18 de noviembre... me da que vas a tener pocas lecturas en esa segunda parte...

Cefalopodo
5th October 2011, 20:29
Un buen juego y un mal Zelda es Phantom Hourglass, que meten trenes por medio. El Majora's era un buen Zelda, diferente sin tener nada que ver con Ganondorf, pero es el Zelda más siniestro y más diferente que se ha podido ver por el momento, así que de mal Zelda nada. xD

Que ganas del nuevo Zelda. La espera se nos hara larga!!

No, el PH y ST son malos juegos directamente. xD

Que no tenga a Ganon el Majoras me es indiferente, el LA no lo tiene y lo considero de los mejores Zeldas.
El majoras mata la sensación de libertad que tanto te suele dar los Zeldas, por mencionar algo... xD

Vegih
5th October 2011, 23:54
No, el PH y ST son malos juegos directamente. xD

El majoras mata la sensación de libertad que tanto te suele dar los Zeldas, por mencionar algo... xD

Sobre lo de la libertad es lo único puesto que en el juego sólo tienes 3 días para sobrevivir, y tienes que estar continuamente tocando la Ocarina con la canción del tiempo, para volver al primer día, por el resto es un Zelda para mi. xD

Y si veo que los de DS no soy el único que me han parecido malos por mi parte. Creo que rejugare al TP, antes de que salga SS. Me ha entrado mucho mono de volver a rejugarlo.

Pokelink
6th October 2011, 01:31
Sobre lo de la libertad es lo único puesto que en el juego sólo tienes 3 días para sobrevivir, y tienes que estar continuamente tocando la Ocarina con la canción del tiempo, para volver al primer día, por el resto es un Zelda para mi. xD

Y si veo que los de DS no soy el único que me han parecido malos por mi parte. Creo que rejugare al TP, antes de que salga SS. Me ha entrado mucho mono de volver a rejugarlo.

Se ve que las grandes mentes piensan igual: yo también estaba pensando en empezar una partida al TP xD

Don Miau
6th October 2011, 20:56
Shezard a mí no me importa que hagas una segunda parte con Spoilers, yo sí me lo leeré. Puede que haya información que no haya leido.

Saludos

pipex55
7th October 2011, 02:28
Shezard a mí no me importa que hagas una segunda parte con Spoilers, yo sí me lo leeré. Puede que haya información que no haya leido.

Saludos

+99999
Yo tambien la leeré por encimita xD... solo si hay algo que no haya visto en otro sitio.

Noelator
7th October 2011, 09:08
Yo prometo leer la segunda parte... una vez lleve 10h en el juego xD :P
Por cierto, lo de la calibración del WiiMote+ con cruceta abajo, ya se hacía en todos los juegos con wm+, no? WiiSportsResort y ReedSteel2 por lo menos. :D

Link__20
7th October 2011, 10:49
Que si me convence dice...

Y yo sin haberme terminado Xenoblade, me caguen....T__________T xDDDDDDDDD

Yo lo siento mucho shezard...pero no leeria un articulo de spoilers, se agradece mucho y posiblemente hay gente que si lo quiera leer (y más tal y como redactas ;) ) pero yo...soy de los que prefieren saberlo TODO jugando ^^

ULTIMATE
7th October 2011, 14:03
Pues si el articulo se ciñe a las dos horas iniciales yo estoy deseando leerlo.

Pokelink
7th October 2011, 19:04
Pues si el articulo se ciñe a las dos horas iniciales yo estoy deseando leerlo.

Piensa una cosa, no son las dos primeras horas de un jugador cualquiera que empieza a jugar sin saber nada, son las dos primeras horas de alguien que va a piñón fijo, que sabe qué tiene que hacer, cómo se tiene que hacer y, por lo tanto, avanza más deprisa de lo que avanzaría cualquiera en sus dos primeras horas. Por lo tanto, imagino que el contenido de esas dos horas es mucho mayor que el de las primeras dos horas de casi cualquiera de nosotros.

Vahn_Fru
30th October 2011, 23:56

Muy de acuerdo, mientras unos consideran al Majora's Mask o Link's Awakening como uno de los peores, yo los considero dentro de los MEJORES, es verdad que en MM está la "limitante" del tiempo, sin embargo de ahi en fuera, esta perfecto, la historia y la jugabilidad me dejaron en shock por muchisimos años, y además yo estoy un poco harto de la misma tematica "salva princesa del malvadito ganondorf", ya está muy quemada desde mi punto de vista, mientras más diversifiquen mejor para mi, me gustará :)

Vahn_Fru
30th October 2011, 23:58
Lo siento por el doble post, me gustaria ver el Spoiler a mi tambien

MasterLink
31st October 2011, 04:55
Un buen juego y un mal Zelda es Phantom Hourglass, que meten trenes por medio.

En el que metieron trenes fue Spirit Tracks no Phantom Hourglass, que en este último metieron el barco. Pensándolo un poco creo que Phantom Hourglass es el Zelda que menos me ha gustado. Sin embargo el Spirit Tracks si que me encanto, aunque hay tantas joyas en Zelda que apenas entraría dentro de mi Top 10 de Zelda xD.

Ojala Skyward Sword beba mucho de Majoras Mask, que es mi segundo favorito.

Saludos.