PDA

Ver la versión completa : Necesito consejo YA! porfavor

beniyork
4th October 2011, 16:07
Vereis tengo mi 3DS muerta,sin uso; la razón?No consigo encontrar ningun juego que me parezca el precio razonable y/o divertido el juego, quiero que me aconsejeis un juego porque vereis,el star fox,se pasa rapidisimo,el zelda,bueno es el que mas he pensado en comprarme pero lo que no me gusta que me quedo trabado muuuuchas veces,el pilotwings resort me han dicho que te lo pasas en 20 min,que no vale la pena,y el resident evil me lo he pasado,me podeis recomendar alguno y decir el porque me lo recomendais? gracias

Zhlain
4th October 2011, 16:18
A mi el Pilotwings sí que me gusta. Es cierto que no es un juego muy largo si solo vas a pasar las fases y desbloquear todo, pero es muy rejugable y conseguir puntuaciones perfectas no te lleva 20 minutos. Todo depende de lo que te guste tener un "simulador" de vuelo.

Por lo demás, no te voy a aconsejar nada porque yo solo tengo SSFIV, OoT, Rayman 2 (que no recominedo), y Pilotwings, esperando al Mario 3D land y Mario Kart 7. Hasta entonces, sigo jugado a lo que tengo y hoy empezaré el Okamiden, a 10 leureles en GAME y creo que me llevé el último de España.

_~lee~_
4th October 2011, 16:21
Yo tengo 2 sugerencias, en Noviembre vienen los Must Have, si no te apetece esperar este mes de Octubre sin juego, compra alguno bueno de DS que todavía no tengas.

Tito
4th October 2011, 16:49
tenia el mismo problema y decidi hacerme con el zelda.. la 3ds la tocaba para poner la pokedex y ver los videos que para otra cosa.. los juegos que regalo nintendo pues son para probarlos o mirarlos de vez en cuando y poco mas.. enganchar no enganchan mucho, quitando el zelda 4 swords que nos acaban de regalar si es que juegas con gente..

ocarina de momento es lo mejor que tiene 3ds hasta que salga mario y se mejore algo mas el catalogo, el resto de juegos a no ser que pilles una oferta por internet no merecen la pena gastarse el dinero porque bajaran con el tiempo... ocarina tiene 3d, viene en español, trae el master quest y no se termina en una tarde.. es largo y una compra digna de estar en la coleccion

si buscas juegos para mas adelante te recomendaria el one piece, son los dos juegos de la wii mas extras y cada uno para completarlo te puede llevar unas 40 horas o asi

agente_smithx
4th October 2011, 16:56
Si te gustan los juegos tipo Advance Wars, Ghost Recon es tu juego. Lo tengo desde hace un par de meses y es cojonudo. Laaaaargo, con varios modos (incluido multijugador en la misma consola) y muy entretenido.

Un saludo.

Elle Lawliet
4th October 2011, 16:56
Para conseguir todo en Pilotwings he tardado 35 horas así que eso de 20 minutos es mentira.

El Zelda trae un nuevo sistema de ayuda que si te quedas atascado puedes ver un video de a donde tienes que ir en ese momento.

Si te gustan los juegos de estrategia te recomiendo el Ghost Recon Shadow wars, lo compre el otro dia por 15€ en internet, y en 10 horas jugadas solo llevo el 4%

En juegos de lucha tienes el SFIV y el Dead or alive

Tambien puedes descargar juegos de la Eshop como el Mario Land 2, Donkey kong , Plants vs zombies , Zelda: LA o el ZLeda four swords que es gratuito y cooperativo

Y si no te convence ninguno de estos puedes comprar el Aliens Infestation de Ds que acaba de salir

PD: Si no te importa comprar de importación por internet tienes la mayoría de los juegos de 3Ds entre 15€ y 30€

beniyork
4th October 2011, 17:12
Muchas gracias a todos,creo que alfinal me voy a haceer con splinter cell que lo e estado mirando,yami los juegos de ubisoft me salen mas baratos,ya k los consigo a precio de fabrica,gracias a todos

beniyork
4th October 2011, 18:47
P.D tambien me he comprado alfinal el pilotwings resort

crucible
4th October 2011, 18:52
DoA

DoA

DoA

Joé, que es un juegazo y nadie habla de él!!

agente_smithx
4th October 2011, 19:23
Splinter Cell??? NOoooooooooooo

Un saludo.

Dracarys
4th October 2011, 19:24
Yo estoy igual, pero seguiré esperando a que salga alguno que quiera de verdad y mientras sigo jugando a los de DS.

Chronos
4th October 2011, 19:49
Si tienes oferta de Ubisoft hazte con el Ghost Recon que es un juegazo que ha pasado injustamente desapercibido en el catalogo.

Pero con todo lo que llega en apenas un mes quiza sea mejor gastarse solo 6-8 euros en un buen juego de DSiWare y ahorrar el resto, que son solo cuatro semanas hombre

beniyork
4th October 2011, 21:07
DoA

DoA

DoA

Joé, que es un juegazo y nadie habla de él!!
La verdad no lo he probado nunca,y me han hablado bien de el,pero me parece una exhageracion pagar 45 euros solo para luchar , es siempre lo mismo,y no me gusta para nada los juegos repetitivos

Splinter Cell??? NOoooooooooooo

Un saludo.
Jajaja la verdad he visto un par de videos y tiene buena pinta,pero la verdad me lo cojo porque ami me cuesta nuevo alrededor de 15€ por ser de ubisoft,jaja

kape
4th October 2011, 21:10
Jajaja la verdad he visto un par de videos y tiene buena pinta,pero la verdad me lo cojo porque ami me cuesta nuevo alrededor de 15€ por ser de ubisoft,jaja

Una pregunta, pq te salen tan baratos los juegos de Ubiport?

Sobre el tema, no tengo respuesta, yo solo tengo el SFIV y el Pilotwings(q me lo ha dejado mi hermano) y ya no juego a ninguno, estoy esperando Noviembre como agua de Mayo.

beniyork
5th October 2011, 08:18
Una pregunta, pq te salen tan baratos los juegos de Ubiport?

Sobre el tema, no tengo respuesta, yo solo tengo el SFIV y el Pilotwings(q me lo ha dejado mi hermano) y ya no juego a ninguno, estoy esperando Noviembre como agua de Mayo.

Pues es que mi padre trabaja en una empresa de transporte,la cual transporta toda la mercancia de ubisoft por toda españa, y a los de la empresa les dejan los juegos a precio de fabrica, Assasins creed la hermandad cuando se estreno lo tuve por 15 € nuevecito muajajaja, Yo estoy esperando diciembre, MARIO KART 7, lo probe en gamefest, sin palabras...

Larpus
5th October 2011, 14:40
Pues es que mi padre trabaja en una empresa de transporte,la cual transporta toda la mercancia de ubisoft por toda españa, y a los de la empresa les dejan los juegos a precio de fabrica, Assasins creed la hermandad cuando se estreno lo tuve por 15 € nuevecito muajajaja, Yo estoy esperando diciembre, MARIO KART 7, lo probe en gamefest, sin palabras...
Y a aquí es donde se ve el desorbitado precio de distribución que nos enculan en España... qué triste.

beniyork
5th October 2011, 17:08
Y a aquí es donde se ve el desorbitado precio de distribución que nos enculan en España... qué triste.

jaja, ya que hablas de eso, os recomiendo una web que vende juegos desde el resto de europa con idioma multi 5, con español incluido y te los deja al precio mas barato,por ejemplo si en italia el crysis 2 o el marioland 3d esta mas barto que en resto de europa, en zavvi.es te los venden a ese precio mas o menos-

kape
5th October 2011, 20:45
jaja, ya que hablas de eso, os recomiendo una web que vende juegos desde el resto de europa con idioma multi 5, con español incluido y te los deja al precio mas barato,por ejemplo si en italia el crysis 2 o el marioland 3d esta mas barto que en resto de europa, en zavvi.es te los venden a ese precio mas o menos-

Ya conocia la pagina, ademas no te cobran gastos de envio. El SuperMario 3D Land lo tienen por 38€

Y la verdad q es una autentica vergüenza lo de la distribucion, lo mismo pasa con todo, unos amigos mios tienen una tienda de informatica y claro solo pueden pedir las cosas a los distribuidores, no pueden pedir a los fabrcantes directamente, si a ese precio(aqui quiere ganar todo el mundo) le sumas el canon de Ramoncin los productos salen mas del doble de caros de lo q deberian de ser realmente.

dornop
5th October 2011, 21:45
Ya conocia la pagina, ademas no te cobran gastos de envio. El SuperMario 3D Land lo tienen por 38€

Y la verdad q es una autentica vergüenza lo de la distribucion, lo mismo pasa con todo, unos amigos mios tienen una tienda de informatica y claro solo pueden pedir las cosas a los distribuidores, no pueden pedir a los fabrcantes directamente, si a ese precio(aqui quiere ganar todo el mundo) le sumas el canon de Ramoncin los productos salen mas del doble de caros de lo q deberian de ser realmente.

Una consulta: ¿En zavvi los juegos son versiones PAL de España? Me imagino que serán MULTI-5 pero quería saber si el manual y la caja viene en español. No indican que versión es en concreto.

beniyork
5th October 2011, 21:59
Una consulta: ¿En zavvi los juegos son versiones PAL de España? Me imagino que serán MULTI-5 pero quería saber si el manual y la caja viene en español. No indican que versión es en concreto.

Ni idea :S eso lo puedes haberiguar ''googleando'' , pero si la que compras en un game en españa viene con los subtitulos por ejemplo en esp.ese te vendra

beniyork
5th October 2011, 22:00

La verdad que si que es una verguenza,yo solo consigo mas baratos los de ubisoft(vamos, 1 o 2 juegos de esa marca consumire al año como mucho) , y la verdad me cuesta muchisimo comprarme los juegos,tengo 15 años,y para mi ahora estos dos meses van a ser muy dificiles,tengo que estudiar un monton para sacar dieces a porrazo y me den dinero para los videojuegos que vayan saliendo,mario land,cod mw3,battlefield 3 etc...

Jyou
5th October 2011, 23:01
Yo la 3DS la tengo abandonadísima... me paso el día con la NDS, supongo que con el tiempo la 3DS ganará en juegos pero entre haber pagado el precio inicial de 250€ + escasez de catalogo a veces me arrepiento de haberla comprado. A ver si llega ya noviembre...

beniyork
6th October 2011, 12:05
Yo la 3DS la tengo abandonadísima... me paso el día con la NDS, supongo que con el tiempo la 3DS ganará en juegos pero entre haber pagado el precio inicial de 250€ + escasez de catalogo a veces me arrepiento de haberla comprado. A ver si llega ya noviembre...

yo me arrepiento de no haber guardado el dinero y haber esperado la PS vita...mucho mejor seguro k es,precio de lanzamiento?el mismo que el de 3ds ...

biyor
6th October 2011, 12:52
Pues yo me repito con lo de zelda oot. Aparte de eso, y si no te gustan los de lucha, podrias probar el ghost recon. Lo he jugado un poco, lo compro un primo mio, y tiene una pinta genial. Ademas tienes los Lego, yo he jugado bastante al de star wars y esta bastante bien, estoy pensando en pasarmelo y venderlo para hacerme con el de piratas del caribe que lo alquile y parece casi mejor.

Saludos.

Zhlain
6th October 2011, 14:05
NO, son PAL UK, lo que ocurre es que juegos Nintendo casi 100% que son Multi 5.

Zavvi.es es el portal en español de zavvi.com, que es una tienda inglesa del grupo thehut. En realidad estás pidiendo los juegos a inglaterra y te llegan desde allí, pero el portal y la atención al consumidor está en castellano. Una pequeña ventaja.