PDA

Ver la versión completa : Resident Evil: Revelations disponible el 27 de enero en Europa

Tildom
4th October 2011, 16:06
El survival horror más puro regresa a Nintendo 3DS.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/resident-evil-revelations-disponible-27-enero-en-europa-7175.html)

_~lee~_
4th October 2011, 16:18
Esto solo quiere decir una cosa: Traducido.

Zhlain
4th October 2011, 16:22
Esto solo quiere decir una cosa: Traducido.
¿De verdad esperabas un RE doblado? ¿Y más para una consola emergente como es la 3DS cuando ni ha salido para consolas establecidas como PS3 o X360?

adrironda
4th October 2011, 16:26
a este juego y a muchos otros no les pega estar doblados,es mas,es casi un sacrilegio

_~lee~_
4th October 2011, 16:40
¿De verdad esperabas un RE doblado? ¿Y más para una consola emergente como es la 3DS cuando ni ha salido para consolas establecidas como PS3 o X360?

Quien ha hablado de doblaje? Me estoy metiendo con CAPCOM. Juego que distribuye él, en inglés, juego que distribuye Nintendo, Castellano.

agente_smithx
4th October 2011, 16:53
Compro.

Un saludo.

Tito
4th October 2011, 16:55
espero no ser el unico al que esta fecha le parece una mierda, que les cuesta adelantarlo 20 dias.. el re quedaria de lujo debajo de mi arbol de navidad

Tildom
4th October 2011, 16:58
espero no ser el unico al que esta fecha le parece una mierda, que les cuesta adelantarlo 20 dias.. el re quedaria de lujo debajo de mi arbol de navidad

Si lo adelantan 20 días se pega con Mario Kart, Super Mario 3D Land y Zelda Skyward Sword...

Y luego estamos 4 meses sin juegos y nos quejamos de que no se escalan los juegos ^_^

Tito
4th October 2011, 17:10
ya lo dije mas arriba, no creo que haya mucha diferencia por 20 dias.. y el año que viene sale el kid ikarus y otros tantos, el año esta lleno de por si

MasterLink
4th October 2011, 18:02
Noooooo. Me esperaba el juego para mediados de año, y ya estará aqui practicamente en menos de cuatro meses. Se me va a juntar con todos los lanzamientos y si ya tuve que hacer un espacio para comprar Tetris Axis, ya no se que voy a hacer con tanto juego.

Ojala y Animal Crossing se vaya para la segunda mitad del 2012, porque al parecer este, Luigis Mansion y Kid Ikarus serán sus cartas para principios del 2012.

Saludos.

Guldar
4th October 2011, 18:03
Como diria Quagmire... ¡¡Toma, toma, toma!!

Chronos
4th October 2011, 18:19
Pues lo esperaba mucho mas tarde pero mucho mejor asi. Quien no se lo pueda comprar cuando salga que se espero que el juego no desaparece ni caduca.

Y mejor que lo distribuya Nintendo que siempre es garantia de mas juegos en la tienda

Bash
4th October 2011, 18:28
Parece que este semestre que queda de 2011 y el principio de 2012 viene cargado de juegazos y mucha compra segura.

¿Aún América no tiene fecha de salida?.

Chronos
4th October 2011, 18:51
Acabo de leer en web inglesas que la nota de prensa dice que usara el sengo mando y que lo han llamado slider pack. Me podeis decir como se llma en españ?

TeTSuYa
4th October 2011, 18:53
Sí! Toma regalazo que me voy a marcar para mi cumpletacos. [aplauso]:babas:[aplauso]

EDIT: La portada americana no me termina de convencer. :S

http://download.gamezone.com/uploads/image/data/869353/rer_3ds_fob_jpg_jpgcopy.jpg

Tito
4th October 2011, 18:54
Parece que este semestre que queda de 2011 y el principio de 2012 viene cargado de juegazos y mucha compra segura.

¿Aún América no tiene fecha de salida?.

7 de febrero, ademas dicen que por reservarla en yanquilandia te dan una caratula exclusiva.. imagino que sera una en 3d como la que tuvo street fighter

pues al final con la reserva te dan una carcasa protectora.....que es la leche

http://nintendoeverything.com/75251/resident-evil-revelations-release-date-announced-pre-order-bonus-at-gamestop/

Bash
4th October 2011, 19:01
7 de febrero, ademas dicen que por reservarla en yanquilandia te dan una caratula exclusiva.. imagino que sera una en 3d como la que tuvo street fighter

pues al final con la reserva te dan una carcasa protectora.....que es la leche

http://nintendoeverything.com/75251/resident-evil-revelations-release-date-announced-pre-order-bonus-at-gamestop/

Gracias por el dato Tito. La reserva me está tentando :D.

Ahora que veo la carátula tampoco me convence… aunque tiene buenos colores.

PD: No había visto la carcasa: está genial :D.

Cefalopodo
4th October 2011, 19:18
Argh... odio que saquen juegos en fecha de examenes... como el ocarina 3ds xD ains

Larpus
4th October 2011, 19:49
NOTICIÓN!!!! :D Y yo que pensaba que sería de los últimos en salir de los ya anunciados para 2012 ^^

campexDD
4th October 2011, 19:56
Muy buena la noticia!!!! No hay ningún vídeo del GameFest, como ocurrió con el f1?? Es que lo que hablan de él en watakshi es muy positivo y pone los dientes largos!!!

Dracarys
4th October 2011, 20:03
La carcasa que regalan mola un huevo.

cgv89_
4th October 2011, 21:32
Eramos pocos y parió la abuela

agente_smithx
4th October 2011, 21:54
A mi me gustó bastante la demo, recuerda mucho a los primero RE y se ve del copón. Eso si, el juego pone de manifiesto que un segundo stick era y es 100% necesario. MIERDA!!!!

Un saludo.

shezard
4th October 2011, 22:29
Enero!! Lo sabía!! Para mi, el mejor juego de Nintendo 3DS de todo Gamefest. Vale, luego jugaré más al Mario Kart o lo que sea, pero este título es brutal

eboc
5th October 2011, 04:17
Uno para llevar por favor :D

PlayerNintendero
5th October 2011, 07:52
Aquí tenéis la caja oficial europea:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/21011.jpg

Gordo
5th October 2011, 08:56
A mí no me gusta mucho que salga en Enero, acabo de comprar un juego, luego sale Mario Kart o F1, ¿Qué tiempo hay hasta que salga? xD

Hablando en serio, si hubiera salido un poco más tarde para mí habría sido mejor, algo más de espacio entre un MK y éste, pero en fin, es una compra obligada sí o sí, tiene una pinta terroríficamente buena.

Zhlain
5th October 2011, 11:48
Quien ha hablado de doblaje? Me estoy metiendo con CAPCOM. Juego que distribuye él, en inglés, juego que distribuye Nintendo, Castellano.Te entendí mal, perdona.

Vegih
5th October 2011, 12:33
Es una buena noticia, aunque se amontonan muchos juegos. No me gustan a mi los Resident, pero es bueno saber que se ya se estan poniendo serios con los juegos de 3DS, tras un inicio pauperrimo, donde los mejores juegos son los ports/remakes de SSFIV, Zelda: OoT y SF.

Por suerte en Noviembre es mi cumple, y los juegos de Noviembre no tendre problemas en adquirirlos y el dinero en Mario Kart 7 que sale al empezar Diciembre ya lo tengo preparado.

Ahorrando desde ya! que mucho juego y poca pasta!!!! empezando por el Zelda xD