PDA

Ver la versión completa : Suda 51 promete un anuncio sobre No More Heroes en 2012

PlayerNintendero
4th October 2011, 09:57
¿Versión para consolas portátiles?

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/suda-51-promete-un-anuncio-sobre-no-more-heroes-en-2012-7171.html)

psycotic
4th October 2011, 10:06
Por un lado, el sistema de juego más dinámico del 2, sin paseos, con fases relativamente cortas de masacrar todo lo que se mueva, y luego jefe, y luego masacre, encaja en una portátil. Por otro lado, deberían empezar a trabajar más el aspecto visual y las cámaras, porque si a veces uno no se entera mucho en una TV, ni me lo quiero imaginar en una pantallita en las manos...

Yo le tengo más esperanza al juego ese que preparan en las HD que no a la franquicia NMH. El estallido de locura es de agradecer, pero uno cada dos años es menos estallido y mucha menos locura, Desperate Struggle ya fue bastante menos sorprendente que el primero pese a estar mejor acabado.

Travis es divertido, pero quizá puedan meterlo en otro tipo de juego, No More No More Heroes, por favor.

shezard
4th October 2011, 10:09
Yo no espero un "carnival Heroes", xD, es decir, que sí creo que se tratará de NMH3 y si cumple con la promesa y con el sentido común, entonces será para Wii U.

Sí que es cierto lo que dice psycotic, que el trabajo técnico tiene que mejorar. Supongo que no tanto en los gráficos como en los fallos que pueden estobar a la jugabilidad, aunque reconozco que en ningun de los dos NMH he encontrado nada que me plantese un problema.

Por cierto, aun no me he terminado ninguno, algún día lo conseguiré, xDD. Sobre todo el 2, que lo dejé bien a medias. El 1 es que me atasqué en el numero 2.

li-94
4th October 2011, 10:18
Yo no espero un "carnival Heroes", xD, es decir, que sí creo que se tratará de NMH3 y si cumple con la promesa y con el sentido común, entonces será para Wii U.

Sí que es cierto lo que dice psycotic, que el trabajo técnico tiene que mejorar. Supongo que no tanto en los gráficos como en los fallos que pueden estobar a la jugabilidad, aunque reconozco que en ningun de los dos NMH he encontrado nada que me plantese un problema.

Por cierto, aun no me he terminado ninguno, algún día lo conseguiré, xDD. Sobre todo el 2, que lo dejé bien a medias. El 1 es que me atasqué en el numero 2.

Normal que te atascases con la hija de perra del bate yo lloré hasta que logré matarla xD.

Espero que sea la tercera parte para WiiU ya que es una de mis sagas favoritas y quiero ver más discusiones entre Sylvia y Travis!!!

crucible
4th October 2011, 10:43
Pues me encantaría que fuera cierto que acabara en Wii U, pero sin que siga el esquema del segundo, que si no llega a ser por el toque Suda en la historia, personajes, situaciones y tal, hubiera sido un juego de lo más coñazo y aburrido. Limitarte a elegir lugares en el mapa y enfrentarte a los enemigos de turno me pareció demasiado limitado y repetitivo.

Tildom
4th October 2011, 10:44
Yo apostaría a por algo en 3DS, antes que en Wii.

psycotic
4th October 2011, 10:52
Pues me encantaría que fuera cierto que acabara en Wii U, pero sin que siga el esquema del segundo, que si no llega a ser por el toque Suda en la historia, personajes, situaciones y tal, hubiera sido un juego de lo más coñazo y aburrido. Limitarte a elegir lugares en el mapa y enfrentarte a los enemigos de turno me pareció demasiado limitado y repetitivo.

A eso me refería yo con otro tipo de juego. Travis puede repartir toneladas de tortas, pero necesita un cambio. Vale que la ciudad del primero era pobrísima, no creo que Grasshopper tenga capacidad para hacer un GTA, pero no me pareció tan mala. Sólo con el hecho de que al terminar un trabajo o misión, o fallar en ellas, pudieras reiniciarla sin pegarte el viaje a la ETT y de nuevo a la misión, ya habría sido otra cosa.

El segundo se salva por la personalidad, pero en un tercero le quedará cada vez menos.

_~lee~_
4th October 2011, 11:14
Reedición del 1 y 2 en HD como en PS3 para WiiU, y luego para N3DS un Spin-off. Con el tiempo NMH3 en WiiU también.

Me huele a eso. Al final va a ser una saga con la que van a sacar mucha pasta, y eso que no quería.

Halek
4th October 2011, 15:02
Genial noticia. Estos han sido dos de mis favoritos de Wii. A mi estos juegos de pensar poco y cortar muchas cosas me encantan :D .

Dracarys
4th October 2011, 15:20
A ver en que queda. Espero que Suda51 se implique más que con el 2...

Lo suyo seria una mezcla de lo bueno del 1 con lo bueno del 2. Lo que no se es la plataforma, molaria verlo en 3D y tener street pass pero verlo en grandote y tener más potencia para las locuras de Suda51 siempre viene bien xD

En todo caso es una buenísima noticia que ya este pensando en otro NMH y ojala consiga que metan a Travis en el nuevo Smash *O*

Bash
4th October 2011, 18:15
Más que una versión en Nintendo 3DS me gustaría una para Wii U, pero no niego que en la portátil hay opciones variadas para lograr un buen juego de No More Heores.

Nunca me llamó mucho este juego y pasaron varios años para comprarlos y darme cuenta que era un juegazo. Pasaba por una tienda y encontré el pack de ambos juegos y a buen precio: me encantó.