PDA

Ver la versión completa : El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados no llegará hasta diciembre

Ignarf
3rd October 2011, 16:56
Konami confirma el retraso del título.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/doctor-lautrec-y-caballeros-olvidados-no-llegara-hasta-diciembre-7166.html)

_~lee~_
3rd October 2011, 16:58
¿Será porque también sale el Layton?

Dracarys
3rd October 2011, 17:31
Este tenia que haber salido bastante antes -_-

PlayerNintendero
3rd October 2011, 18:04
¿Será porque también sale el Layton?

No Lee, no sólo porque sale Layton en DS, si no porque 3DS en noviembre llega cargada de juegos. Aquí unos cuantos:

F1 2011 3DS, Super Mario 3D Land, Need For Speed: The Run, Sonic Generations 3DS, Shinobi... Más los Triples A de Wii, como Skyward Sword, Kirby y el exitoso Mario & Sonic. Vaya mesecito más nintendero.

TeTSuYa
3rd October 2011, 20:13
Pues mira, esta vez sí me alegro del retraso.

Éste es uno de los juegos que me quiero comprar para mi 3DS (digan lo que digan los análisis) y lanzarlo en noviembre era un suicidio comercial por la brutal concentración de grandes lanzamientos para todas las plataformas. Ahora en diciembre quizás me aseguro el que lo pueda comprar sin problemas de pasta.

Bash
3rd October 2011, 23:45
Sí, parece que todo apunta que ese mes se viene cargado de juegos y es preferible sacarlo un poco más adelante. Me está llamando bastante este Doctor Lautrec :D.

¿Vendrá en español?, ojalá y así.

LiNk*
3rd October 2011, 23:52
Los analisis dicen que que sera un juego normal, asdi que ya vere si vuestar algo interesante y me reeplnteare si eso su alquiler.

camui27
16th March 2012, 16:58
lo pille por 23 euros de segunda mano. que chulo esta el juego