PDA

Ver la versión completa : Cazando monstruos en 3DS por agua, tierra, hielo y fuego

shezard
3rd October 2011, 09:28
Series de imágenes para presentar la riqueza de localizaciones.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/cazando-monstruos-en-3ds-agua-tierra-hielo-y-fuego-7160.html)

adrironda
3rd October 2011, 09:55
online = version tocha
no online = ni de coña pago por el mas de 25€

Guldar
3rd October 2011, 10:21
¿¿Si lo comprare??... bueno, como un ciego le dijo a otro... ya veremos.

Shinji
3rd October 2011, 12:41
Que digan algo ya de si sale de occidente y si tiene online!!!

Dracarys
3rd October 2011, 13:34
Pfff, que pesados con el online. Que las versiones portátiles no tienen online, y en la página oficial no pone nada.

Si queréis online rezad para que lo traiga Nintendo y fuerce a Capcom para que lo ponga en occidente, porque si no lo dudo bastante.

ricardo2001
3rd October 2011, 14:26
Pues yo lo compraré si o si. Que ganas tengo de matar bichos...

Gordo
3rd October 2011, 14:57
Primero que llegue a Europa, cosa que, imagino, Nintendo hará que pase.

Después ya veremos lo del Online, de todos modos, tenga o no tenga, yo me lo compraré sí o sí.

_~lee~_
3rd October 2011, 15:52
Yo lo prefiero sin Online. Prefiero quedar todos los sábados a jugar con gente. En verano tirados en un parque con un par de refrescos, y en invierno en una casa igual xD.

Bash
3rd October 2011, 16:27
De a poco le he agarrando el gustito a Monster Hunter ya que he vuelto a jugar Monster Hunter 3 en Wii… me hice un ballestero y la cosa está increíble y viciada.

Si este de 3DS sale en América y viene con online va a ser una compra segura.

nintendero.com
3rd October 2011, 17:58
Si no tiene online se quedara esperando en la estanteria

Pokelink
3rd October 2011, 18:09
Yo lo prefiero sin Online. Prefiero quedar todos los sábados a jugar con gente. En verano tirados en un parque con un par de refrescos, y en invierno en una casa igual xD.

El problema llega cuando no tienes amigos cerca con el juego, ahí se hace necesario Internet...

shezard
3rd October 2011, 18:09
Muy powerfull la carátula!

Dracarys
3rd October 2011, 18:26
La portada sigue el estilo de la saga, pero el bicho parece que esta hecho de plástico xD

Pokelink
3rd October 2011, 18:33
Que aprendan algunas compañías, eso es una buena carátula y lo demás son tonterías.

Ignarf
3rd October 2011, 18:37
el bicho parece que esta hecho de plástico xD

Es que el brilli brilli y el plasticucho es hardcore, hombre xD. Coñas aparte, la caratula tiene buena pinta, muy en la línea de lo que ha sido siempre MH, pero la armadura de lagia me encanta. Esperando fecha para Europa...

Un saludo

Halek
3rd October 2011, 18:58
Como me gustan las cajas en negro, me resultan mucho más atractivas que las blanquitas :|

Don Miau
3rd October 2011, 20:28
En mi caso me beneficia que no tengan online así podré jugar a todo el contenido completo sin lo engorroso de esperar a gente en el online.

¿Sería mucho pedir, Capcom, que no hubiera partes de los bichos cuyo índice de obtención no baje del 12%-15%? ¿Please?

Kobold
3rd October 2011, 20:44
Si no tiene online no vale la pena comprarlo, considerando que no tengo ningún amigo que tenga una consola portátil.

agente_smithx
3rd October 2011, 23:10
A mi, personalmente, me gusta bastante la carátula. Pero como muchos dicen, si no tiene online, se queda en la estantería.
Mentiría si dijese que al Tri no le he echado más de 80-100 horas en offline, pero donde más he jugado y done mejor me lo he pasado ha sido en el online con una diferencia abrumadora.

Un saludo.

Bash
3rd October 2011, 23:49
Sería una jugada en contra si Capcom no agrega online a este Monster Hunter, como todos dicen: ¡Se quedará en la estantería si es así!. No creo que Capcom se arriesgue, ¿no?.

Personalmente no me gustó la carátula… la caja en negro sí que sí, pero al art como que le falta algo de chispa, no sé.

legion_bond
4th October 2011, 00:42
En mi caso me beneficia que no tengan online así podré jugar a todo el contenido completo sin lo engorroso de esperar a gente en el online.

¿Sería mucho pedir, Capcom, que no hubiera partes de los bichos cuyo índice de obtención no baje del 12%-15%? ¿Please?

Error. Ya esta confirmado que algunos monstruos solo salen en multijugador. Precisamente ese es el problema, yo no tengo forma de conseguir mas gente para jugar, y no voy a comprar un juego del que voy a poder ver la mitad.

Si lo traen a America sin on-line y sin tener todo el contenido libre para un jugador, es como si no existiera para mi.

Shinji
4th October 2011, 12:28
Para un título así y sin online el panorama se pone muy chungo.

Gordo
4th October 2011, 12:33
A mí el Online ya lo he dicho que no me preocupa mucho, pero claro, si por ése tema de llevarlo o no (Que aún no sabemos), no se puede jugar al 100% el juego, pues, es una cagada, porque no todos podemos encontrar a gente así como así para jugar con otro al lado.

ricardo2001
4th October 2011, 13:35
Todas las misiones se pueden jugar solo... Así que siempre veras el total del juego.

Lo único que pasa, es que algunas misiones costarán mucho pasárselas uno solo.

El Freedom Unite se lo paso mucha gente en solitario y el tri de Wii, la única que parece imposible en solitario es la de Jhen Moran. Incluso Alatreon se puede matar jugando solo.

Dracarys
4th October 2011, 16:07
Exactamente, como dice Ricardo2001 todas las misiones se pueden jugar en solitario.

Esta claro que mola más jugarlo con gente, pero a mi los MH me dan tantas horas de juego en solitario que me merece la pena aunque no tenga online.

Don Miau
4th October 2011, 16:58
Error. Ya esta confirmado que algunos monstruos solo salen en multijugador. Precisamente ese es el problema, yo no tengo forma de conseguir mas gente para jugar, y no voy a comprar un juego del que voy a poder ver la mitad.

Si lo traen a America sin on-line y sin tener todo el contenido libre para un jugador, es como si no existiera para mi.

Sip, me equivoqué, tendría que haber puesto "podría" en vez de "podré" en ese mensaje.

Pues si el rollo va igual con contenido exclusivo que en Tri me tendré que bajar del carro porque no tengo tiempo físico para esperar a gente en el online.