PDA

Ver la versión completa : [Análisis] The Legend of Zelda: Four Swords

Tildom
2nd October 2011, 17:23
Analizamos el regalo que Nintendo ha hecho a todos los nintenderos con motivo del 25º Aniversario de la saga.

::Análisis por Fernando García "_~lee~_":: (http://www.revogamers.net/analisis/the-legend-of-zelda-four-swords-870/1.html)

_~lee~_
2nd October 2011, 17:44
No solo el análisis el mio, Tildom ha tenido la amabilidad de retocar lo que ha podido, que no estoy muy acostumbrado a hacerlos. ¡Gracias!

Estoy deseando jugar con los Revogamers a este juego.

Mastertuki
2nd October 2011, 21:47
Lo he probado con mi pareja, y debo decir que ha sido divertidísimo. Las tres salas nuevas han sido toda una sorpresa, y por nuestra parte, no hemos tenido en ningún momento problemas de conexión. Es más, he tenido que irme a otra habitación por un problema mientras jugábamos, y la comunicación inalámbrica ha aguantado todo lo indecible.

Un juego online no habría estado mal, pero la verdad, he jugado a algunos con mi pareja en el Xbox Live y hemos comprobado que en cooperativo te coordinas mejor si tienes a la persona al lado, y no tras una línea, no se porqué.

_~lee~_
2nd October 2011, 22:19
Lo he probado con mi pareja, y debo decir que ha sido divertidísimo. Las tres salas nuevas han sido toda una sorpresa, y por nuestra parte, no hemos tenido en ningún momento problemas de conexión. Es más, he tenido que irme a otra habitación por un problema mientras jugábamos, y la comunicación inalámbrica ha aguantado todo lo indecible.

Un juego online no habría estado mal, pero la verdad, he jugado a algunos con mi pareja en el Xbox Live y hemos comprobado que en cooperativo te coordinas mejor si tienes a la persona al lado, y no tras una línea, no se porqué.

Yo ya he conseguido el 100% en el juego, y he perdido la conexión unas 3 veces, todo en lugares distintos y sin razón aparente. No se cuales son las causas, pero yo jugaba con DSi y la gente con 3DS, y yo había creado la partida. Es lo único que se xD.

Bash
3rd October 2011, 00:19
Lo único malo es que no tengo mi 3DS para poder jugar el juego U.U. Pero parece ser que tengo una oportunidad si es que pienso comprarla en navidad, ¿no?.

Gracias por el análisis.

MasterLink
3rd October 2011, 02:06
Yo llevo 50 horas junto con mi novia y hermanos y jamás hemos perdido la conexión. Utilizamos dos 3Ds, una Dsi XL y un Dsi.

El juego es sensacional y es todo un gran acierto que integraran un modo para un jugador, que esta bastante bien llevado para un juego que inicialmente fue concebido como solo multijugador.

Saludos.

_~lee~_
3rd October 2011, 08:46
El juego es sensacional y es todo un gran acierto que integraran un modo para un jugador, que esta bastante bien llevado para un juego que inicialmente fue concebido como solo multijugador.

¿Has jugado a Four Sword Adventures? Eso era un juego multijugador, pero que habían pensado en el modo un jugador, y eso si esta bien implementado. En este Four Sword, que solo era en un principio multijugador, adaptarlo así no ha quedado bien.

Se hace lento y aburrido.

Noelator
3rd October 2011, 09:17
¿Has jugado a Four Sword Adventures? Eso era un juego multijugador, pero que habían pensado en el modo un jugador, y eso si esta bien implementado. En este Four Sword, que solo era en un principio multijugador, adaptarlo así no ha quedado bien.
Exacto!! Four Sword Adventures sí tenía más sentido a un jugador, estaba más trabajado para poder jugarlo solo, de hecho, yo lo acabé como cualquier otro Zelda. Este FourSwords, me gusta muchíssissimo, pero no está tan currao para jugar uno solo, interrumpe mucho el gameplay eso de cambiar de personaje. No obstante a mí si me está gustando a un jugador, y hasta que encuentre a gente, Forever Alone mode!
Por cierto, genial análisis!! Esos maestros Zelderos a tope!! :D

Oxyd
3rd October 2011, 19:56
Muy buen juego!! Nunca lo había jugado pero había oído cosas muy buenas del él sobre el modo multijugador. El modo un jugador es entretenido sin más, pero esta tarde he jugado con MaGiC y lo hemos pasado muy bien, aunque sea corto.
Muy buen análisis ^^
PD: Ah, no hemos tenido ninguna perdida de conexión.

_~lee~_
4th October 2011, 08:10
PD: Ah, no hemos tenido ninguna perdida de conexión.

¬¬ he hecho una búsqueda rápida en google de "error conexion Four Sword" y para mi alivio he podido leer en otros foros que a la gente le ha fallado. Ya estaba asustado de que fuera de mi NDSi.

shezard
4th October 2011, 09:30
Yo no había jugado nunca este juego y lo probé con Lee una mañana y he de decir que me ha parecido muy divertido. Para nada es un Zelda, es tan solo un juego de puzles y acción y eso me ha encantado. Además, el estilo de las pantallas lo hace súper dinámico y la competitividad está muy bien introducida.

Ahora tendré que buscar gente con quién jugar porque no pienso avanzar ni un metro yo solo, jijiji

_~lee~_
4th October 2011, 09:55
Yo no había jugado nunca este juego y lo probé con Lee una mañana y he de decir que me ha parecido muy divertido. Para nada es un Zelda, es tan solo un juego de puzles y acción y eso me ha encantado. Además, el estilo de las pantallas lo hace súper dinámico y la competitividad está muy bien introducida.

Ahora tendré que buscar gente con quién jugar porque no pienso avanzar ni un metro yo solo, jijiji

Yo desde la semana que viene, estoy listo para jugar. Ayudo a conseguirlo todo, que yo ya lo he desbloqueado, y cuando juegues a este y te guste... te propongo pasarnos el Four Sword Adventures, que es 100 veces mejor que el de GBA. Yo pongo el 90% del material necesario para el juego.

ricardo2001
4th October 2011, 10:32

Pues yo tampoco lo habia probado y ahora estoy viciado, tan viciado que yo si que estoy jugando solo cuando no tengo a nadie cerca.

Incluso en solitario me esta gustando.

Gordo
4th October 2011, 12:26
Yo no lo había jugado en su momento y me lo descargué hace escasos 2 días (Creo, no sé, no me acuerdo ahora el tiempo xD) y me está gustando mucho, incluso sólo, que es como lo estoy jugando me parece más que bueno, muy entretenido.

Entre este y el OoT veo Link's por todos lados xD

EDIT: Obvio, lo valoro jugando en solitario, no puedo valorar el juego al completo puesto que no lo he jugado en compañía, por eso tampoco doy nota en la encuesta.

Sunrise
4th October 2011, 12:31
No estoy de acuerdo con algunos apuntes del análisis, a saber:
· No creo que el modo un jugador sea anecdótico.
· Tampoco me parece que "no necesite" online. Es un juego que hubiera quedado redondo con ese modo de juego al estar dividido por zonas y tener una estructura de juego a lo Monster Hunter pero mucho más simplista.

pronto tuvo otros dos títulosLa secuela fue Four Swords Adventure para GameCube y que yo sepa ya no ha habido más, este sería el tercero de la saga.
Visualmente el juego es una adaptación exacta de lo que ya se pudo ver en Game Boy Color ¡Game Boy Advance!

Y dos preguntas: ¿se puede jugar con otros usuarios que no lo tengan? Porque a partir de febrero ya no será gratis. ¿Puede unirse a la partida alguien con una Nintendo DS Lite?

Pokelink
4th October 2011, 12:36
A lo último te puedo responder: no. Es un juego de descarga y las DS anteriores a DSi no tenían acceso al sistema de descargas.

_~lee~_
4th October 2011, 13:26
No estoy de acuerdo con algunos apuntes del análisis, a saber:
· No creo que el modo un jugador sea anecdótico.
· Tampoco me parece que "no necesite" online. Es un juego que hubiera quedado redondo con ese modo de juego al estar dividido por zonas y tener una estructura de juego a lo Monster Hunter pero mucho más simplista.
La secuela fue Four Swords Adventure para GameCube y que yo sepa ya no ha habido más, este sería el tercero de la saga. ¡Game Boy Advance!

Y dos preguntas: ¿se puede jugar con otros usuarios que no lo tengan? Porque a partir de febrero ya no será gratis. ¿Puede unirse a la partida alguien con una Nintendo DS Lite?

- La gente lo esta jugando a un jugador porque no tiene casi a nadie mas que jugarlo, pero cuando el juego se prueba a 4, no vuelves a pensar en un jugador.
- El modo online debería de llevar voz o algo parecido para que funcione, si no cuéntame como os sincronizáis para ir superando algunas de las pruebas mas difíciles.
- El otro titulo de la saga es The Minish Cap, así que son 3.
- Lo de Game Boy Color ya lo he reportado yo, pero todavía no lo han corregido ¬¬.
- Lo ultimo ya te lo ha respondido Poke.

Oxyd
4th October 2011, 14:30
Por cierto! Robin Williams y su hija vuelven a protagonizar el spot de este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=Zm0qvhaZxsQ
Me encanta robin williams^^

MasterLink
4th October 2011, 21:17

Por supuesto que lo he jugado, es ofensa el preguntarme si no me he pasado algún Zelda xD, todos menos los CDi . De hecho acabe primero el Four Swords Adventures que Wind Waker.

Estoy de acuerdo en que el modo un jugador en el Adventures esta perfectamente recreado, pero eso es a que se pensó el modo para un jugador, desde que estuvo en desarrollo. Sin embargo, el hecho de que lo hayan incluido en el Four Swords, un Zelda pensado únicamente como multijugador es un gran añadido.

Obviamente no se puede comparar con Adventures, pero no por eso deja de ser un buen añadido. La mayor parte del tiempo la he dedicado a multijugador, pero también he jugado solo y el juego sigue siendo muy buen Zelda (y es que me encanta Minish Cap).

Saludos.

_~lee~_
4th October 2011, 21:57
Pues debo de ser un bicho muy muy muy raro y un antizeldero total por ser el único que critico el modo un jugador.

O mas bien, aunque sea mi saga favorita, se ver los errores que tiene, como pasa con SS.