PDA

Ver la versión completa : Online confirmado en PES 2012 3D

shezard
1st October 2011, 13:12
Y varios modos de juego más.

Oxyd
1st October 2011, 14:10
Buenísima noticia, de momento le lleva la delantera a FIFA

Vegih
1st October 2011, 14:20
Pues en 3DS ahora mismo Konami con el modo Online le ha hecho un ZAS en toda la boca a EA. xD

Bash
1st October 2011, 14:55
No creo que compre PES 2012 en 3DS, pero al menos tiene online y eso es un puntazo a favor contra FIFA 2012.

adrironda
1st October 2011, 15:53
yo soy de pro,soy mas de pc por supuesto,pero que tenga online le da un aliciente
llevaba esperando esta noticia mucho tiempo,a ver de streetpass que tal va

Gordo
1st October 2011, 15:53
Pues automáticamente supera al FIFA en una posible compra, aún tengo que ver alguna cosa más del juego para decidirme.

Esto es un golpe encima de la mesa de Konami, ya era hora.

cgv89_
1st October 2011, 16:08
Los que esteis por Gamefest, opinad cual os parece mejor, fifa o PES (si es que están para probar que no lo sé)

agente_smithx
1st October 2011, 17:54
Eso venía a comentar. Tiene TODOS los modos de juego individual de las versiones HD, incluidas ligas, copas, Liga Master y Ser una Leyenda.

En el apartado multijugador tiene online, wireless y streetpass. La pega que le ve veo, es que al parecer no tiene juego multo mediante descarga (cosa que deberían de traer todos los juego portátiles por defecto).

He podido probarlo varias veces (el juego era completo) y la verdad es que se maneja y tiene mejores sensaciones que la chusta de la versión HD y el efecto 3D se nota un montón pongas la cámara que pongas.
También he podido probar el Fifa y aunque está bien, no me ha convencido del todo.

Un saludo.

coky
1st October 2011, 19:49
Pues nada, este me lo apunto. ¿Sale en noviembre como la versión de Wii, no?

agente_smithx
1st October 2011, 19:59
Si, cosa lamentable por otro lado. Al menos esperemos que tenga precio reducido o rebaja.

Un saludo.

Gordo
1st October 2011, 22:06
Si, cosa lamentable por otro lado. Al menos esperemos que tenga precio reducido o rebaja.

Un saludo.

Según la web de Game, 40€.

El 30 de Noviembre sale.

legion_bond
1st October 2011, 22:48
Bien, gracias por el analisis y a agente_smithx por su comentario, se que conoce de estos juegos de futbol y su opinion me da una idea bastante buena de si comprarmelo o no.

Si saben algo mas de la version Wii avisen.

agente_smithx
1st October 2011, 23:30
POr cierto el Fifa bien licenciado como en las otra versiones, salvo un detalle:

El escudo de los equipos en la equipación, es más falso que un billete de 2€. Eso si, si disponéis de conexión Wifi a internet, se actualiza a traves del juego.

Un saludo.