PDA

Ver la versión completa : Nuevos tráilers 3D en la eShop de Nintendo 3DS

PlayerNintendero
29th September 2011, 15:12
Mario Tennis, Kid Icarus y Animal Crossing entre otros.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nuevos-trailers-3d-en-eshop-nintendo-3ds-7149.html)

Noelator
29th September 2011, 16:17
Cuando llegue a casita... pabajorl!

MasterLink
29th September 2011, 16:29
En América aún no están disponibles. Espero que Nintendo of America no haga tonterías como Xenoblade y suba los trailers a la eshop.

Es que ya ni se sabe que pensar con NOA, de una noticia buena hay cinco malas.

Saludos.

Bash
29th September 2011, 17:13
¿Alguien me puede decir a simple vista que tal va ese Animal Crossing en 3D?.

Hugolink
29th September 2011, 18:07
Sigo sin saber porque no se da la opción de verlo directamente por streaming, porque me parece un coñazo tener que bajar video por video y tenerlos ahí ocupando un lugar cada uno en el menú pero bueno...

Vegih
29th September 2011, 18:11
Descargando por la eshop

MasterLink
29th September 2011, 18:29
Sigo sin saber porque no se da la opción de verlo directamente por streaming, porque me parece un coñazo tener que bajar video por video y tenerlos ahí ocupando un lugar cada uno en el menú pero bueno...

Calla, calla, que a mi me parece estupendo poder bajarlos y poder verlos y enseñarlos en cualquier momento que uno desee. Tampoco es que tarde más de 10 segundos en descargar cada video, (por lo menos los del E3)

Lo ideal sería que APARTE de poder descargarlos, se pudieran ver por streaming para casos como el tuyo, pero que nunca se quite la primera opción.

Saludos.

Dee
29th September 2011, 19:05
El Mario Tennis lleva una evolución 0 con respecto a las otras entregas.

Hugolink
29th September 2011, 19:26
Calla, calla, que a mi me parece estupendo poder bajarlos y poder verlos y enseñarlos en cualquier momento que uno desee. Tampoco es que tarde más de 10 segundos en descargar cada video, (por lo menos los del E3)

Lo ideal sería que APARTE de poder descargarlos, se pudieran ver por streaming para casos como el tuyo, pero que nunca se quite la primera opción.

Saludos.

Pues por eso, no digo que quiten la opción de descargarlo sino que exista ambas para elegir si descargar, o simplemente verlo desde la propia eshop.

Y ya que me pongo quejica, me quejo de la bazofia de canal video que tenemos. Pero bazofia con todas las letras... vamos que para poner lo que llevamos viendo desde hace 3 meses que no hubiesen puesto nada, que estoy de la lagartija y de los truquitos de magia hasta el nardo.

Oxyd
29th September 2011, 19:45
Cada vez le tengo mas ganas al MK7 y al Kid Icarus :D
Sobre el Mario Tennis parece que está muy verde, aun así si lleva buen online a 4 cae seguro

adrironda
29th September 2011, 20:14
a mi me gustan todos,7 videos 7 compras,pero a saco vamos
y yo tambien prefiero bajar los videos,asi puedo ver el luigis mansion 2000 veces y el mario land otras 2000,ademas de que ahora da la opcion de activar notificaciones spotpass para cada titulo

TeTSuYa
29th September 2011, 21:38
Espero que la semana que viene cuelguen algunos de los vídeos de los juegos thirds que colgaron en la web del evento, porque me muero de ganas de ver esos Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure, Sonic Generations, Ace Combat 3D: Cross Rumble, Dynasty Warriors VS o Fire Emblem (aunque éste sea de Nintendo).

Para los americanos, los vídeos que han puesto son los mismos que los de estas noticias:

Los vídeos la Conferencia Nintendo para 3DS I (http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/tgs11-videos-conferencia-nintendo-3ds-i-7063.html)
Los vídeos la Conferencia Nintendo para 3DS II (http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/tgs11-videos-conferencia-nintendo-3ds-ii-7064.html)
Los vídeos la Conferencia Nintendo para 3DS III (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/tgs11-videos-conferencia-nintendo-3ds-iii-7065.html)

Pero sólo de los juegos que se citan en la noticia.