PDA

Ver la versión completa : Kirby's Adventure a la venta en noviembre en Europa

PlayerNintendero
28th September 2011, 14:28
Nueva entrega de la bola rosa tras Epic Yarn.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/kirby-s-adventure-la-venta-en-noviembre-en-europa-7140.html)

Bash
28th September 2011, 16:30
Me está interesando para acompañar mi última compra de Wii junto a Zelda SS. Pese a que lo veo fácil, aunque los juegos de Kirby no se especializan en ser difíciles.

Además, me gusta por que tiene un estilo más cercano al Kirby de N64 que fue uno de los que más me gustó, por encima de todas las versiones de GBA / NDS, etc.

MasterLink
28th September 2011, 19:40
Pues este seguro es un juegazo y lo comprare el primer día. Tiene una pinta a desbancar al mejor Kirby que es Super Star Ultra, el cual lo que tiene de fácil yo lo tengo de caritativo.

Ya de por si luce un apartado creativo, artístico y de diseño bastante superior al soso New Super Mario Bros Wii y creo podrá medirse al tu por tu con el grandioso Donkey Kong Country Returns.

Entre los dos Kirbys, DK, Galaxys y Wario Land, Wii para mi es la consola que ha tenido los mejores juegos de plataformas de la historia, todos ellos incorporando originalidad y estilo de forma independiente y de forma extraordinaria.

Saludos.

Saludos.

_~lee~_
28th September 2011, 20:05
Y otro mas para Noviembre. Va a temblar mi cartera.

Pokelink
29th September 2011, 00:40
Coño, quien no encuentre en noviembre un juego que le guste, ya casi puede abandonar los videojuegos, porque sale casi de todo y para todas las consolas. Desde un RPG como el Tales of the Abyss 3D hasta este mismo Kirby, pasando por el nuevo Profesor Layton o el esperado cierre de la trilogía de Ezio Auditore en Assassins Creed, sin olvidar el primer Mario para 3DS o el último Zelda de Wii.

Mächtig
29th September 2011, 03:23
Yo lo quiero.