PDA

Ver la versión completa : R-Type desaparecerá de la consola virtual el 30 de septiembre

Tildom
28th September 2011, 11:30
El arcade que marcó época se esfuma del catálogo de Wii

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/virtual-console/r-type-desaparecera-la-consola-virtual-30-septiembre-7139.html)

crucible
28th September 2011, 12:04
Pues gracias por avisar, porque eran un pendiente de descarga desde hace tiempo. ¿Sabemos cuánto vale?

¿Y a santo de qué lo retiran? ¿Tendrán algún plan para volver a explotarlo?

Tildom
28th September 2011, 12:35
Lo retiran por tema de licencias, que expiran.

crucible
28th September 2011, 13:27
Y sin renovación alguna por lo que se ve.

Bash
28th September 2011, 13:58
Qué mal que lo retiren, nunca pude hacerme con él y era uno de los que quería. El tiempo y el dinero me lo limitó y más con una 3DS en mi futuro.

Tildom
28th September 2011, 14:59
Un R-Type 3D sería un puntazo, ¿no os parece? ;)

Chronos
28th September 2011, 15:38
Con el desastre de ordenacion de la consola virtual este tipo de juegos pasan totalmente desapercibidos

inako
28th September 2011, 19:13
Este es de los primeros juegos que me descargué de la consola virtual, y el único que todavía no he conseguido hacerme. Por si acaso lo volveré a meter en la memoria interna de la wii, no vaya ser que pete la sd, y luego no pueda volver a descargarmelo.

Sunrise
29th September 2011, 02:09
Este es de los primeros juegos que me descargué de la consola virtual, y el único que todavía no he conseguido hacerme. Por si acaso lo volveré a meter en la memoria interna de la wii, no vaya ser que pete la sd, y luego no pueda volver a descargarmelo.

Si ya lo has comprado lo podrás volver a descargar porque saldrá en tu lista de descargas. Lo que no se podrá es comprarlo, pero tú ya lo has comprado.