PDA

Ver la versión completa : El retorno de Kenji Eno será en Wii

shezard
24th May 2006, 00:53
No se ha producido ningún anuncio oficial, pero parece que el retorno del editor está cerca y será en la Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=173)

EXTREMODURO
24th May 2006, 00:55
Pero k es eso de no-videojuegos??

k hace este tio?

shezard
24th May 2006, 01:02
los touch-generation de DS son no-videojuegos, por ejemplo. Este término ya lo usa Nintendo (sonaba borde, ¿no?)

EXTREMODURO
24th May 2006, 01:07
esk yo no me se toda la biblia de pe a pa jejeje

revogitano
24th May 2006, 01:25
Bastante interesante, necesitamos locos desarrollando para Wii. Los locos son ese tipo de gente que arriesga todo a cambio de niveles extremos de creatividad e innovación, creen en lo que hacen y no les importa arruinarse a cambio de realizar sus sueños. Necesitamos más locos en Wii, gente como Miyamoto no da a basto :¬¬):

¿Un juego ultrapsicodélico que altere la percepción de la realidad con los gráficos, el mando y sonido? ¡¡Ya tardan!! :sorrisa:

WII, LA ESPERANZA PARA LA INNOVACIÓN...

NRS
24th May 2006, 01:44
Espero que sea algo como Electroplankton... :roja:

darthsirius
24th May 2006, 01:45
Otro desarrollador mas que se apunta a la super famicon del siglo 21 que es Wii, que por su innovador control permite a los creativos llevar a cabo sus proyectos sin límites impuestos por la interface máquina-usuario.

Luego irá el colega y dirá que desarrolla para ps3 y su "innovador" control... :miedo: :miedo: :miedo: Que no que es broma, fijo que cae para Wii!

ltzcoatl
24th May 2006, 04:00
ojala haga un buen trabajo para el Wii, si ese juego llega para wii lo hara bajo nel nombre de sega?

PD: tan excentrico que el D2 debias poner primero el disco 4 para empezar a jugar
corregirme si me equivoco

saludos....

Shadow 666
24th May 2006, 07:23
Kenji Eno...
mm.... me suena mucho ese nombre. ¿no tendrá un hermano que se llamé Brian Eno? no?

en fin, que ni puñetera idea de lo que hace este tio. pero bienvenido sea a Wii si es que va a venir.

Zhlain
24th May 2006, 08:04
No conozco su trabajo, pero bienvenido al club! Cuantos mas mejor.

Carlitoxic
24th May 2006, 09:56
Kenji Eno es el responsable de la saga D, y considerado como uno de los genios de los videojuegos. Siempre me ha encantado el look que lucía D, y me encantaría poder jugar su segunda parte pero sólo llegó a Dreamcast y no salió de Japón por ser algo fuertecito.
http://www.segagagadomain.com/dc-covers/d2-back.jpg
Si sacan el D3 en Wii me da algo. Y la saga D en Japón es muy, muy, muy popular.

Super Mario
24th May 2006, 11:28
Suena de lo mas interesante, nintendo esta en el apogeo de los no-juegos. :sorrisa:

Rasgon
24th May 2006, 11:52
Da miedo esa foto, parece una aparición, tiene pinta de que te pilla por la espalda y adios.

Buitrako
24th May 2006, 12:54
Espero que sea algo como Electroplankton... :roja:

Joer, pues yo justo espero lo contrario, que NO sea algo como Elektroplankton...

¿Qué tal un D3? :sorrisa:

kouk9999
24th May 2006, 14:18
pues otro mas, entr mas mejor, pero vamos no creo qe me compre un juego tipo elektropalkton, no porqe no me guste(el elektroplakton me encanta), pero prefiero antes un jeugo profundo...

revogitano
24th May 2006, 16:35
Sea lo que sea, espero que lo haga con el "corazón" y sea exactamente lo que le gustaría hacer, en vez de hacerlo sin ganas porque pueda vender más. Ya habrán ganas de hacer ese D3 junto con el 1 y 2 remakeados en Wii :jaur: