PDA

Ver la versión completa : Como debería ser el AddOn de la segunda palanca analógica de 3DS

Zhlain
27th September 2011, 12:08
Con batería propia y que recargue la de la consola, tal como esta:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jyf0VbC-uSU

Cuando salga el oficial y se puedan hacer clones, seguro que vemos algo así con dos sticks y los botones R2 y L2. Y puede que así considere su compra, si no sale una revisión de 3DS y jubilo a esta.

Fuente (http://es.engadget.com/2011/09/26/deluxe-power-grip-para-3ds-lleva-bateria-y-agarre-a-las-portatil)

RuKeN
27th September 2011, 12:50
yo tengo un hand grip así y he ganado mucho en comodidad

supongo que la mayoria compraremos no oficiales que no necesiten pilas

Oxyd
27th September 2011, 13:08
Como ya dije si tuviera batería extra hubiera calado mucho mejor entre los compradores...

Hugolink
27th September 2011, 13:08
A mi me parece FEO con ganas, incluso mas que el oficial que saque nintendo con el segundo stick. Para mi todo lo que sea poner esas mounstrosidades por cómodas que sean es convertir una portatil en un mando de consola por lo tanto, no me gusta.

Eso si, a la pelirroja le metía un buen meneo.

agente_smithx
27th September 2011, 14:27
Es que es tan absurdo, no debería ni de existir. Que lástima.

Un saludo.

Larpus
27th September 2011, 14:45
Pues si, así debería haber sido, lástima, de esta forma no me interesa ni uno ni el otro.

Dee
27th September 2011, 15:00
A mí me gusta infinitamente más el de captendo (...), salvo por lo de la pila.

Melo
27th September 2011, 15:51
Es que es tan absurdo, no debería ni de existir. Que lástima.

Un saludo.

+1
Ese add-on nunca debería haber sido.

Zhlain
27th September 2011, 18:44
A ver, yo también parto de la premisa de que no debería existir, pero de hacer algo hacerlo bien. Con una batería para olvidar las pilas y que además mejore la autonomía de la propia consola.

Y en cuanto al diseño, es mejorable por supuesto. A lo que me refiero es al tema de la batería. Pero estoy convencido de que los cuernos son más cómodos que hacer la consola más grande y redondita. A las pruebas me remito, es 1.000.000 de veces más cómodo el mando clásico PRO de Wii que el clásico normal.

gyergar
27th September 2011, 19:04
No me ha parecido mala solución a la duración de la batería si además también quieres algo más de comodidad. Lástima que le falten dos gatillos extra y el segundo stick. Aunque visto lo visto, es probable que sea cuestión de tiempo a que se decidan a sacar algo así al mercado.

Yo prefiero una revisión de la consola que ya incorpore estas mejoras, pero al falta de pan...Por cierto,¿alguien sabe cuánto cuesta el aparatito?