PDA

Ver la versión completa : [Análisis] FIFA 2012

Tildom
26th September 2011, 22:38
El simulador deportivo de EA Sports regresa una temporada más a Wii con nuevos fichajes bajo el brazo, aunque con el sacrificio de uno de sus modos más importantes: el Online. ¿Cumplirá las exigencias puestas en él?

::Al análisis completo por David Vicente:: (http://www.revogamers.net/analisis/fifa-12-866/1.html)

Mächtig
26th September 2011, 22:51
Simplemente me sigue sorprendiendo que gráficamente la versión Wii sea y siga siendo mediocre y me sigue sorprendiendo que los juegos que salieron para GameCube de FIFA se vean mejor, simplemente inaceptable.

Fox91
27th September 2011, 00:23
Pues nada, habrá que decantarse una vez más por las versiones de PlayStation 3 o Xbox 360.

legion_bond
27th September 2011, 00:46
Es horroroso [eing?]

Hasta el PES 08 es mejor, que facil se la ponen a Konami en Wii.

Bash
27th September 2011, 01:20
Pese a que FIFA tiene muy buenos y variados modos de juego es la nada misma si no posee online, es que ya parece una burla total. Y eso que no tiene ni calidad en cosas tan simples como editar al capitán, etc.

Es preferible esperarlo para PS360 o PC, creo que en Wii ya no vale mucho la pena jugar estos juegos. Yo soy fiel a PES pero de todos modos en PC.

¡Es que señores un juego de estas características y sin online es nulo!.

Reztes
27th September 2011, 13:08
Sin online, kaka de la vaca paca. Buuuuuuuuuh

MaGiC
27th September 2011, 14:29
Se ríen en la cara de todos.

dornop
27th September 2011, 18:11
Se ríen en la cara de todos.

Tampoco creo que sea para tanto. Dependerá de cada uno, para ti, el que no tenga online, por ejemplo, puede significar que se rían en tu cara, pero para mi no. A mi por ejemplo, no me gusta nada el online en este tipo de juegos (1 vs 1), y por eso, premio más otras cosas. Prefiero que sea muy completo a nivel local que el que tenga pocas opciones y luego el online sea la risa (véase PES).

Yo me he comprado la versión de 3DS, y la verdad es que la falta de online me da bastante igual ya que no lo iba a usar apenas una o dos veces.

Por cierto, ¿para cuando el análisis de la versión de 3DS?

MaGiC
27th September 2011, 22:09
No sé, en mi caso casi todo lo que he probado de fútbol en consolas Nintendo me ha dado vergüenza ajena. El único que tenía una propuesta interesante me pareció el PES en Wii, que si se hubieran esforzado más en modos, mejora de online, etc habría sido un gran juego.

Y digo que se ríen de nosotros porque lo pueden hacer muchísimo mejor, y lo saben.

Reztes
28th September 2011, 09:36
Es que ya lo hacían mejor en la generación anterior. Incluso FIFA 09 es superior a FIFA 10 y FIFA 11, a falta de probar FIFA 12. Aunque la versión de 2009 ya tenía una cosa de la que la de 2012 carece: Modo Online.