PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Fifa 12

PlayerNintendero
24th September 2011, 18:40
http://img717.imageshack.us/img717/6231/gblnintendo3dsfifa12eng.jpg

http://img12.imageshack.us/img12/7728/fifa12ficha.jpg

http://img32.imageshack.us/img32/5533/fichatecnicano.jpg (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/fifa_12_44932.html)

http://img819.imageshack.us/img819/9770/fifa12info.jpg

Con cientos de equipos, miles de futbolistas y goles por marcar, ¡podremos perdonar que pienses que EA SPORTS FIFA 12 es demasiado grande para que quepa en tu bolsillo! El exitoso juego de fútbol llega a Nintendo 3DS por vez primera y los entusiastas del deporte rey están invitados a saltar al terreno de juego allá donde vayan. FIFA 12 ofrece una experiencia futbolística llena de acción, con partidos clásicos de once contra once, pachangas en la calle de cinco contra cinco e innovadoras opciones de control. Además, por vez primera, los jugadores pueden elegir chutar el balón en 3D estereoscópico.
En los partidos de once contra once, podrás elegir a los clubes de las ligas más conocidas, como la Barclays Premiership, la Bundesliga, MLS y muchas otras. Desde Kaká a Rooney, disfruta de las jugadas de tus futbolistas favoritos en impresionantes estadios y con unos equipamientos de ensueño mientras compites por hacerte con los trofeos de los cincuenta torneos que también existen en el mundo real. En el modo "Be a Pro", podrás crear a tu propio futbolista y mejorar sus habilidades temporada a temporada. En el modo "Career", elegirás jugar o dirigir tu ascenso hacia la gloria poniéndote objetivos y cumpliéndolos para conseguir mejoras de rendimiento. Como te puedes imaginar, no tendrás que jugar solo a FIFA 12, ya que es posible compartir la diversión a través del juego inalámbrico local con otra persona.
La consola Nintendo 3DS no solo transforma la experiencia FIFA con los increíbles gráficos en 3D, también los controles a través de la pantalla táctil añaden precisión al manejo de los futbolistas. Simplemente toca el lugar elegido entre los postes que aparecerán en la pantalla táctil para determinar con exactitud a dónde quieres dirigir tu chute. Quizás no consigas marcar gol, pero no podrás decir que la pelota no se ha dirigido hacia donde tú querías. La pantalla táctil también tiene un papel relevante en las jugadas a balón parado, ya que podrás planificar el rumbo de los chutes con increíble precisión.
Si quieres experimentar el fútbol lejos de los focos de los grandes estadios, FIFA 12 te invita a jugarlo en las calles de todo el mundo, en pachangas de cinco contra cinco. Vestido con las ropas más informales, podrás jugar en ciudades de países como Francia o Brasil en rápidas pachangas. Esos furiosos partidillos sirven de entrenamiento para los futbolistas creados en el modo "Be a Pro", lo que se traduce en que no podrás convertirte en una estrella internacional sin pelear por la gloria primero en la jungla de asfalto.
FIFA 12 para Nintendo 3DS ofrece todo un universo futbolístico que estará al alcance de tu mano allá donde vayas.

Selecciona a tus favoritos entre los más de 500 equipos disponibles y compite por los más de 50 trofeos de torneos que existen en realidad, en 3D estereoscópico.
Juega a tus modos de juego FIFA favoritos, incluyendo "Be a Pro" y modo "Career" y compite contra tus rivales a través del juego inalámbrico local.
Los controles opcionales de la pantalla táctil ofrecen una mayor precisión en las situaciones de uno contra uno y en los tiros a balón parado.

http://img822.imageshack.us/img822/1543/fifa12notis.jpg

http://img809.imageshack.us/img809/9559/notis.jpg (http://www.revogamers.net/nintendo-3ds/juegos/fifa-12-1890.html#notis)

http://img600.imageshack.us/img600/1584/fifa12imgs.jpg

http://img838.imageshack.us/img838/6154/imgscm.jpg (http://www.revogamers.net/imagenes/nintendo-3ds/juegos/fifa-12-1890.html)

http://img856.imageshack.us/img856/1794/fifa12videos.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=0B-F_7LBaYY

http://www.youtube.com/watch?v=vHbi9_67K68

http://www.youtube.com/watch?v=9Bt9J5UbFsc

http://www.youtube.com/watch?v=wAra45gsny8

PlayerNintendero
24th September 2011, 18:41
Pues en poquito más de una semana nos llega FIFA 12 a Wii y 3DS :D Tengo ganas de ver y probar esta versión portátil, tras el fiasco de PES 2011 3D.

dornop
24th September 2011, 23:43
Mira que no me gustan los juegos con fecha de caducidad, pero es que este FIFA tiene muy buena pinta, gráficamente le da mil patadas a los PES, y seguramente será mil veces mejor en jugabilidad y opciones (a mi el online me la suda bastante, prefiero que tenga muchos modos de juego y no online que al revés). El modo "Soy leyenda" tiene muy buena pinta. Posiblemente acabe comprándomelo.

Aunque el modo carrera, es diferente al de Wii, ¿no? Parece más completo en Wii. Gráficamente se ve mejor en 3DS.

Por cierto, es más caro el juego en 3DS que en Wii oO

legion_bond
25th September 2011, 03:26
Horrible control. Paso. Esperare a ver que muestra el PES 2012.

shezard
28th September 2011, 17:02
No le encuentro mucho atractivo al título, pero como sé que vosotros sí, os dejo esto

http://www.youtube.com/watch?v=3GWo1PESsQA

Gordo
30th September 2011, 09:29
A mí es que un juego de estas características sin Online...

No sé, ayer lo vi en Game, más caro que el de Wii xD, no tiene mala pinta, a ver si lo puedo alquilar y darle unas cuantas patadas al balón, al menos para saber que tal está y ver que hace EA.

RuKeN
30th September 2011, 12:21
con el video que acaba de poner shezard... lo he sentenciado a la NO adquisición ni "regalao" xD

PlayerNintendero
2nd October 2011, 09:00
En los próximos días tendréis el análisis de la versión para 3DS.

Dee
2nd October 2011, 10:26
Sois unos sibaritas XD

A mí me ha gustado mucho más que el Pro en tooooodos los aspectos. En lo único que pierde es en que no tiene online, pero yo juego fuera de casa, así que...

Reztes
2nd October 2011, 14:35
En revogamers la gente es muy PESetera. Con el de EA, ni fu ni FIFA, xD.

agente_smithx
2nd October 2011, 16:23
Pues a mi me ha gustado más el Pes. Se mueve y controla mejor que la versión HD, es algo así como un híbrido entre el de Wii y las HD en cuanto a control y animaciones, pero con TODO los modos de las HD y el online, Wireless y Streetpass

El Fifa (desde el 09 los tengo en 360 porque son la repera), se intenta parecer a la versión HD, pero no llega. Jugablemente no está mal, pero falla en algunas animaciones y movimiento. No tiene online :S y aunque tiene más licencias, entre las ñapas de os escudos y equiparaciones (actualizable vía wifi) y que los jugadores se parecen bastante menos que en el PES (para el que le importe, claro)...y creo que no tiene todos los modos de las Hd (Ultimate Team).

Lo que definitivamente si me gusta más del Fifa que el Pes, es la proporción de los jugadore y el terreno de juego, un pelín más grandes en Fifa que lo hace parecer más real a mis ojos.

Yo éste año como no me gusta algunas cosas del nuevo sistema defensivo del Fifa en las HD y que los Pes son mierda santa y el de Wii trae mejoras cero, este año el juego se va para Pes en 3DS.

Un saludo.

P.D: ah!!! y 50€!!!! Jajaajajaj ande van!!!!

legion_bond
2nd October 2011, 16:47
Yo éste año como no me gusta algunas cosas del nuevo sistema defensivo del Fifa en las HD y que los Pes son mierda santa y el de Wii trae mejoras cero, este año el juego se va para Pes en 3DS.

Eso mismo estoy pensando yo. Pero dado que el PES 2012 Wii es tan barato puede que lo compre tambien si es que tiene algo nuevo que lo justifique.

dornop
2nd October 2011, 22:42
No se hace más que despotricar sobre EA, y luego todos tragan con un PES (2011) que es idéntico al del año anterior (2010), al cual, por lo menos, le podrían haber cambiado la interfaz gráfica.

A mi de PES lo único que me gustaba era el control de Wii, porque la verdad es que era un poco cutre, con pésimo online, sin algunas características, gráficos malos, sin licencias... Y eso de liga Master, no se, me suena muy cutre.

Y como en 3DS no iba a ver el mismo control que en Wii, me he decidido por el juego de EA. Después de 12 horas jugadas en solo 2 días, el juego me ha parecido muy bueno:

- Gráficos (7,5)

Los jugadores se ven bien, sobre todo en el modo callejero. El cesped está muy bien hecho. Y las animaciones se ven incluso mejor que en los PES de Wii. Quizás lo peor es que es un poco lento. Yo no se que será el sistema de choque (o como se llame) de las nuevas versiones del resto de consolas, pero eso de que el balón atraviesa a los jugadores (como leí por algún sitio) es totalmente mentira. Anda que no me he reído hoy cuando, al sacar un cornel le he dado un pelotazo al jugador de mi equipo que tenía delante y ha caído fulminado al suelo... Más de una vez me ha pasado que he acabado golpeando a algún jugador de mi equipo o del contrario, incluso que han golpeado al jugador que controlaba no dejándome usarlo.

- Sonido (8)

Ni punto de comparación con PES, en este por lo menos se oyen los comentarios, con los grandes Paco Gonzalez y Manolo Lama. Además, ahora se oyen a los jugadores hablar entre ellos. Las canciones del título muy bien seleccionadas, yo con alguna, he estado un rato sin hacer nada escuchándola.

- Jugabilidad (8)

El control me parece muy bueno, no uso la pantalla táctil, quiero un juego más tradicional, pero el control está muy bien. Tiene un toque táctico, se pueden crear formaciones que te pueden servir en algunos momentos (por ejemplo, el subir a todos tus jugadores arriba cuando queda muy poco tiempo y vas empate a 0).

- Opciones (8)

El manager me ha sorprendido gratamente, pensaba que sería más básico, pero tiene algunas cosillas interesantes como las mejoras, partidos amistosos y fichajes (por cierto, he quitado los fichajes hechos por la CPU porque el Villareal había fichado a Puyol oO). En cuanto al modo "Conviértete en profesional", me tiene totalmente enganchado, no puedo parar de jugar un partido tras otro. Me gusta mucho más que el modo que tenía el PES, en el que al final, controlabas a un equipo y tenías que ir ascendiendo, por lo menos en el FIFA le da un giro diferente, en PES no dejaba de ser lo mismo que el jugar con un equipo completo.

En cuanto al polémico online, en mi caso no lo hecho nada de menos, ya que los online 1vs1 no me gustan, y si a eso le sumo que la conexión que tengo en casa es lamentable, poco partido le iba a sacar.

En resumen, después de jugarlo bastante durante todo el fin de semana, no entiendo como se le critica tanto a EA, el juego se ve trabajado, y aunque la gente diga lo contrario, no tiene pinta de ser un simple port. Lo que menos me ha gustado hasta ahora es que, cuando guarda una partida, la guarda con tu nombre y apellido, así que si has puesto el mismo nombre y apellido para el manager y para el be to pro, cuando vas a borrar una de ellas, te salen las dos con el mismo nombre, aunque no es mucho problema ya que, borras una al azar (ordenadas por orden de creación) y vas a comprobar si la que has borrado era la que realmente querías borrar, si es así, guardas el juego (en el menú principal), si no, reinicias el juego y vuelves para borrar la otra partida. Yo le doy un 7,9.

agente_smithx
2nd October 2011, 23:51
Meter aquí el Pes 2011 al debate, me parece cuanto menos desacertado y menos el de Wii. Gráficos malos los del Pes¿¿¿ Si te refieres a la versión Wii son bastante mejores que los del Fifa. Si quieres compararlo con a lguno, compáralo con el Pes 2012 del que deduzco no has jugado, el cual si trae online (no sabemos si va bien o mal, todas las modalidades (Liga Master es un modo legendario para los que jugamos los inicios de la saga, si no te gusta, pues que le vamos a hacer) y los de las licencias, como lo anterior cuestión de gusto (te habrás quedado de piedra al ver la equitación y escudo de, por ejemplo, el Real Madrid en Fifa12).
Al igual que tú no echas de menos el online, otros no echamos de menos algunas licencias...no critiques cosas que luego tu expones como excusa. De todas formas, tanto que se han curado la versión ya le podrían a ver metido todo los modos de las otras versiones incluido un sencillo online (cosa que tampoco hizo Konami en Pes2011 y ahí se quedó en la estantería).

De todas formas, no he leído nada de nadie que eche mierda contra EA, solo se ha juzgado de manera objetiva lo que se ha visto/probado.

Un saludo.

P.D: y no, Fifa12 de 3DS no es ningún port, sería ridículo definirlo así. Solo es una de las versiones de la licencia 2012 de la franquicia que no ha cuajad con las versiones HD, desde mi criterio y gusto personal.

dornop
3rd October 2011, 10:50
Y dale con las camisetas, en todos los comentarios pones lo mismo. Si actualizas el juego se actualizan todas las equipaciones. Ya es criticar por criticar.

Con respecto al resto de comentarios, he dado mi opinión con respecto a lo que he jugado. Que parece que os cuesta entender que aquí cada uno da su opinión. ¿Que no concuerda con la tuya? Pues perfecto, no pretendo que tengas la misma que yo. Parece que si o si tienen que ser las cosas como vosotros pensais. Tus has dado tu opinión en mensajes anteriores dejando claro que no te gustan las equipaciones y yo he dado luego mis impresiones, no creo que sea necesario entrar en una discusión por ver quién la tiene mas grande.

Un saludo.

Gordo
3rd October 2011, 14:54
¿Dornop el juego te lo compraste?

La verdad que leyendo la opinión tuya, el juego tiene buena pinta, le faltan cositas, sigo hablando del Online que en mi caso y repito, EN MI CASO (Para evitar polémicas) sí es importante en un juego así, puesto que soy un enfermo de los 1vs1 xD pero aún lo es más unos buenos modos de juego y en eso parece que está bien surtido el FIFA, sobretodo si el modo mánager es como el de las versiones hd, que no lo sé.

De todos modos, ¿Sabéis si se puede alquilar en los Game? ¿O sólo venden? Es por sacar mis conclusiones sobre éste y hacer lo propio con el de Konami antes de decantarme del todo.

Reztes
3rd October 2011, 15:37
Bueno, creo que este hilo necesita rescatar un vídeo de hace 8 años, que tiene mucho que ver con la batalla PES vs FIFA.

http://youtu.be/7NvWQ2Igztc

dornop
3rd October 2011, 16:56
¿Dornop el juego te lo compraste?

La verdad que leyendo la opinión tuya, el juego tiene buena pinta, le faltan cositas, sigo hablando del Online que en mi caso y repito, EN MI CASO (Para evitar polémicas) sí es importante en un juego así, puesto que soy un enfermo de los 1vs1 xD pero aún lo es más unos buenos modos de juego y en eso parece que está bien surtido el FIFA, sobretodo si el modo mánager es como el de las versiones hd, que no lo sé.

De todos modos, ¿Sabéis si se puede alquilar en los Game? ¿O sólo venden? Es por sacar mis conclusiones sobre éste y hacer lo propio con el de Konami antes de decantarme del todo.

Si, el juego lo compré el viernes. Yo no se como serán los FIFAs de otras consolas, pero a mi me parece bastante interesante el modo carrera. Aunque lo que verdaderamente me tiene enganchado es el modo be to pro, que no había visto hasta ahora en otros juegos. Sin querer entrar en disputas de cual la tiene más gorda (que me la trae floja la verdad), me parece que este modo da variedad de verdad, ya que cambia la forma de jugar a un juego de fútbol (al igual que hizo PES en Wii), como tambien lo hace el modo callejero, con un fútbol más frenético.

También me gustan sus gráficos, cada vez más, y me encantan las filigranas que hacen los jugadores con la pelota (golpeos en el pecho que les tumban, sombreros, saltar la pelota para dejarla pasar...).

No te fies mucho de mi, porque solo he jugado a algunos fifas en pc y a dos pes en Wii, pero esta es mi humilde opinión, que es únicamente lo que siempre he pretendido

PlayerNintendero
3rd October 2011, 18:00
Yo que soy un gran aficionado a los juegos de fútbol, tengo que decir que conforme voy jugando más a este FIFA 12 para 3DS, más me está gustando. El fútbol callejero es como el de Wii, muy entretenido la verdad. El juego está a medio camino entre el FIFA HD y el de Wii, pareciéndose en modos más a la última edición de FIFA 12 para Wii. El mánager es muy extenso y divertido, al igual que el Conviértete en Profesional. Peca de algunos fallos sí, pero para ser una primera toma de contacto con 3DS, es una gran versión. Ya me extenderé más en el análisis :D

dornop
3rd October 2011, 20:46
Según ésta web, habrá online próximamente:

www.hardgame2.com/3ds/noticia/64469/fifa_12_ya_estar_disponible_tambien_nintendo3ds.ht ml

Lo dudo muchísimo la verdad, además el juego no da la opción.

agente_smithx
3rd October 2011, 23:30
No te dará tan igual cuando vas diciendo que echamos mierda sobre Ea por simeplemente dar nuestra humilde opinión, como tú dices.

Fuera de este debate absurd en el que he caido, sigo opinando que la versión del Pes2012 es mejor que la de Fifa para 3DS, por lo que he jugado de los dos.

Un saludo.

dornop
3rd October 2011, 23:55
¿Alguien sabe de que va el sistema de choque que han incluido en los nuevos FIFAs? Tenía entendido que no estaba en el de 3DS, pero si es al tema del contacto con el jugador (golpearle en el pecho, en la cabeza...), está incluido. Creo recordar que no había visto estas cosas en versiones anteriores.

agente_smithx
4th October 2011, 04:12
Si no me equivoco, era para hacer el contacto físico más realista y hacer las lesiones menos globales y más localizadas.
No se si la versión 3DS lo incluye, pero los contactos me parecieron bastante realistas.

Un saludo.

PlayerNintendero
4th October 2011, 08:01
No, el nuevo motor de colisiones es exclusivo para PC, X360 y PS3. 3DS utiliza el mismo que en Wii, bastante realista por cierto. A mi me tiene enganchado Agente, al igual que tú, los 10 primeros minutos me echaron para atrás, pero una vez qque juegas un buen rato te gustará bastante, sobre todo si eres un aficionado a los juegos de fútbol.

Gordo
4th October 2011, 12:23
Según he leído, FIFA 12 es ahora mismo el juego más vendido en UK, y la versión de 3DS la que más éxito está teniendo, por encima de PS360.

agente_smithx
4th October 2011, 14:24
No, el nuevo motor de colisiones es exclusivo para PC, X360 y PS3. 3DS utiliza el mismo que en Wii, bastante realista por cierto. A mi me tiene enganchado Agente, al igual que tú, los 10 primeros minutos me echaron para atrás, pero una vez qque juegas un buen rato te gustará bastante, sobre todo si eres un aficionado a los juegos de fútbol.
Si es que yo no he dicho que sea malo ni que no me guste, solo que me gusta más el Pes en casi todos los aspectos. Además estoy ya acostumbrado a jugar a los Fifa HD y si el de 3DS no me da la misma experiencia jugable (como es el caso), no lo quiero.
Sin embargo Pes 3DS le da un repasito al resto de versiones, aunque sigue tiendo algunos fallos marca PES.

Un saludo.

dornop
4th October 2011, 22:56
Si no me equivoco, era para hacer el contacto físico más realista y hacer las lesiones menos globales y más localizadas.
No se si la versión 3DS lo incluye, pero los contactos me parecieron bastante realistas.

Un saludo.

Gracias a ambos, la verdad es que me sorprende las físicas de este juego.

Gordo
5th October 2011, 08:53
Bueno, después de pensarlo, me lo compré ayer jeje, lo estuve probando por la noche, probando... estuve casi 4 horas jugando sin parar, os comento un poco lo que vi de cada modo y demás, ya que fui viendo un poquito cada opción y tal:

Modos "Conviértete en profesional" y "Carrera"

Para empezar, ya tengo modo estrella de éste juego, el modo Conviértete en profesional, sólo estoy en la 1ª temp de fútbol urbano, ya le he dicho al agente ése que pregunta que les hable de mi al Chelsea, y me quedan 2 partidos creo para terminar la temp, por lo que no sé como será en un equipo profesional, pero de momento me está gustando mucho, muy personalizable tu jugador, tanto en apariencia como en atributos que vas aumentando en base a la experiencia que ganas partido tras partido, así como la fama de tu jugador, que aumenta según tú juegas y vas ganando con tu equipo, ya os digo, un gran modo de juego y un enfoque distinto.

¿Cómo se llama vuestro equipo? El mío Phantoms, hay un par de jugadores de 80 y pico de media que me marcan casi todos los goles xD

Luego, me metí en el modo carrera, que es el mánager de toda la vida del FIFA, y ahí le vi alguna falta de información, como por ejemplo edad del jugador, poder gestionar los contratos, fatiga... por otro lado, tienes el medidor de evolución de los jugadores tras cada partido, es decir, si juegan, puedes ir haciendo que mejoren, y convertir a un jugador bueno, en un crack.
Por lo demás, gestión del estadio, gestión de entrenamientos, gestión de cuerpo técnico, venta y compra de jugadores... todo eso sigue igual, un buen modo, profundo y largo, aunque para mi, le falta algo de información.

Ah, por cierto, al iniciar te marca unos objetivos de mánager, el primero lo cumples nada más empezar por fichar por un equipo, después tienes una serie de objetivos, uno de ellos (Y no os desvelo nada más) es el de ganar 10millones en una temporada, a lo Mou xD

Hasta aquí los 2 modos que llegué a probar anoche, aunque ya os digo que el modo Carrera menos, el 1º me tiene enganchado totalmente.

Resto de modos y opciones

Después, vi que te da la opción de jugar torneos, es decir, la Liga española, la copa del rey, la segunda división, la liga alemana, la copa alemana... y así con un montón de copas, por lo que habrá que ir ganando cada una de las copas poco a poco.

Y ya pues, los partidos rápidos, con opción a, 11vs11 con equipos profesionales, vamos, lo típico, Madrid-Barça, Manchester-Chelsea... y el modo de 5vs5 en modo callejero, que viene siendo, elegir a los mismos equipo arriba comentados, y después elegir un portero y 4 jugadores, y ya, a jugar en modo urbano, en partidos frenéticos, con muchos goles, pases a la pared, toquecitos en corto sin parar, regates, disparos, entradas y sin leyes, fueras de banda... muy bueno.

Apunte sobre tácticas

La parte que más me ha llamado la atención, el juego viene con unas formaciones predeterminadas, pero las puedes ir editando en función de la posición del balón, es decir, si el balón está en el centro, el equipo lo puedes colocar de una manera, si está en el lateral derecho, de otra, y así por posición, lo mismo que la posición de tus jugadores en defensa, ¡Y se nota cuando modificas! Tengo que investigar más, pero lo de un componente táctico muy bueno.

Gráficos, sonido y control

A ver, gráficamente el juego no sé como enfocarlo, a mí es lo que más me preocupa en ningún juego, pero bueno, al principio el juego parece feo y lento, aunque después de 10 minutos jugando lo ves de otra manera, una vez que tienes los controles pillados y el efecto 3D ajustado, empiezas a jugar y se ve que el juego se mueve a buena velocidad, que gráficamente pues, no es HD, pero no es una patata como he leído por algunas páginas, no puedo comparar con Wii o con otras portátiles, si comparo con las grandes pues sale perdiendo, obvio.

En cuanto al sonido, me encanta, la banda sonora es impresionante, como siempre en los FIFA, buena música para amenizar menús y según que partidos. Los comentaristas, los de siempre, Paco González y Manolo Lama.

Pero hay algo que me ha llamado mucho la atención, los comentarios entre los jugadores, que se escuchan perfectamente, me partí de risa escuchando a Casillas decir que: "hay que apretar más" al resto del equipo, es una cosa curiosa la verdad, por lo demás, el público sigue sonando igual.

Y los controles, lo más preocupante, y a la vez lo que más tranquilo me ha dejado, son muy sencillos, a mí me costó un poquito pillar el truco, pero después ya es muy fácil controlar a los jugadores e ir cambiando entre ellos.

Además, tienes la opción de disparar a puerta con la pantalla táctil, aunque esto lo desactive por lo que no os puedo comentar mucho, lo tengo que probar aún, así como la forma de hacer regates molones como los llamo yo, que aún no me aclaro mucho.

Conclusión

Después de esta parrafada que espero disculpéis si no está bien redactada, son las 9 de la mañana cuando comencé a escribir y el sueño aún me aprieta (Prometo arreglarlo bien) os digo, si os gustan los juegos de fútbol, os gustará FIFA12, no voy a compararlo con ningún otro, no me interesa ahora, hablamos de FIFA, ya veis que tiene 2 modos de juegos enormes, como el "Be a pro" y el "Carrera", que os darán para muchas horas, la opción de ganar cualquier torneo con un equipo de éste, y los partidos rápidos, con el añadido del fútbol callejero, más desenfadado y rápido por si no nos apetece ese típico partido de siempre.

Así que bueno, ¿Qué no tiene Online? Pues no, no lo tiene, ¿Qué es un fallo? Depende para quien, para mi sí, habría sido un gran plus para éste juego, pero tampoco por eso tenemos que reducir a nada todo lo comentado antes, el juego es muy completo, a mí me ha causado una grata impresión, mejor de lo esperado, ya os digo, os puede gustar, puede que no, yo aquí comento según mi opinión, y para mi, EA, ha hecho un buen 1er acercamiento a 3DS con FIFA.

Gordo
11th October 2011, 09:36
Bueno, no sé como os va a los que tenéis el juego de por aquí, yo llevo ya unas 25 horas más o menos de juego.

Le estoy dando sobretodo al modo carrera, o mánager, y, sinceramente, cada vez me gusta más, estoy jugando con el Wolverhampton, de la primera división de Inglaterra, me quedan 12 partidos para terminar la temporada, estoy en el puesto 12º en Liga, he ganado la English League Cup y estoy ahora mismo metido en avanzar en la FA Cup que no parece que tenga rivales difíciles hasta cuartos o semis.

Hice 3 fichajes en Invierno para reforzar el equipo, y fiché un defensa recomendado por mi ojeador, vendí algún jugador, mando a mi ojeador a buscar jugadores, sigo haciendo entrenar a mis jugadores en alguna estadística que me interesa para que sigan mejorando, de hecho, tengo unos cuantos jugadores que tienen 1 o 2 puntos más de media que al iniciar la temporada.

En fin, de momento, me está gustando muy mucho ése modo, al conviértete en profesional de momento estoy jugando menos, cuando termine la temporada en el mánager jugaré, de momento lo tengo fichado al jugador por el Elche de Alicante y con algún partido jugado, 3 partidos, 3 asistencias dadas, pero poco más.

Era por comentar un poquito, a ver si Dornop o PlayerN se animan a comentar que tal les va ;)

PlayerNintendero
12th October 2011, 14:02
Yo por mi parte voy muy bien también, estoy super enganchado y le estoy dando bastante. En el Conviértete en Profesional voy por la 2ª Temporada y estoy jugando ahora mismo en el Granada. En el Mánager voy un poco más lento, pero estoy ya en diciembre, 3º en Liga con el Atlético de Madrid y avanzando en la Copa del Rey. Cierto que peca de algunos fallos, pero es de largo el mejor juego de fútbol de 3DS, adictivo como el sólo y bastante amplio. Un saludo!

Gordo
24th November 2011, 00:02
¿Qué tal os va en el FIFA jugones?

Yo ahora mismo le doy al modo mánager (El que más me gusta la verdad) y de momento, en mi 2ª temporada, estoy ya en Enero, con mis Wolves, 2º en liga, avanzando en las copas nacionales (Mi objetivo es ganar éstas) y debutando en competición europea, con 2 jugadores por puesto (Después de vender y fichar) y nada, ahí ando xD

El modo conviértete en profesional lo tengo aparcado ahora mismo, terminé temporada en el Elche y me fui al Celta, pero no he comenzado aún.

dornop
24th November 2011, 00:26
Yo lo tengo un poco aparcado desde que ha salido Mario Land, pero después de la fiebre Mario (Land y Kart), lo retomaré. Ahora juego sobre todo al modo manager, estoy al final de la primera temporada con el Real Madrid. ¿ Sabéis si hay límite de temporadas en el modo Manager? En el modo Conviértete en profesional si que hay límite.

Gordo
24th November 2011, 09:17
Según sé, en los FIFA HD hay un límite de 15 temporadas en el modo mánager, imagino que en éste será igual.

cgv89_
24th November 2011, 20:11
¿Alguno de vosotros tiene la versión UK? es que la han bajado a 24'95 en zavvi.es

Edito: sólo en inglés, lastima