PDA

Ver la versión completa : Rodea The Sky Soldier ya está terminado

Fare Godmace
24th September 2011, 11:26
A lo nuevo de Yuji Naka para Wii y 3DS solo le queda esperar a que su editora decida cuándo lanzarlo.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/rodea-the-sky-soldier-ya-esta-terminado-7127.html)

li-94
24th September 2011, 12:05
Si ya está acabado podrían comenzar con su localización!!! El tráiler del juego me gustó asi que si se viesen más cosas podría saber si me interesa o no

Bash
24th September 2011, 12:47
Cuando lo vi por primera vez me pareció un juego bastante llamativo e interesante, eso que no me gusta mucho ese género. Tiene mezclas de varios juegos: Sonic, S&P o Kid Icarus y Nights… puede quedar algo bastante bueno :D.

Veamos para cuando se confirma…

Reztes
25th September 2011, 17:37
Parece guay, aunque un poco cutre a nivel técnico. Me pregunto si algún día saldrá en Europa, igual que me pregunto acerca del futuro de Earth Seeker...

Chronos
26th September 2011, 15:55
Fijate, el juego ya esta terminado y aqui aun no han soltado prenda de el. Ppr favor revogamers si podeis conseguir mas informacion seria un placer.

Sobre lo de que haya dos versiones lues yo veo bastante claro que lo quiero para Wii pprque se nota que el juego esta pensado para controlarse en Wii y no en 3DS pero vamos eso s blanquita.era si llega porque que yo sepa Kadokawa aun no ha dicho que socios de distrubucion va a tener aqui. Me recuerda para lo bueno (alegria originalidad) y para lo malo (desarrolo tecnico distribucion) a los.juegos de Marvelous que tanta vida le.han dado a mi