PDA

Ver la versión completa : Yosuke Amano quiere un Star Fox en Wii U

PlayerNintendero
23rd September 2011, 17:01
Se disculpa por la falta de online en 64 3D.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/yosuke-amano-quiere-un-star-fox-en-wii-u-7125.html)

Reztes
23rd September 2011, 17:06
Que saquen el Add-on del online para starfox. O el dlc. ¿No iban a incluir DLC los juegos de 3DS? Eso sí sería un buen DLC... y la gente pagaría gustosa una cifra razonable por ello.

crucible
23rd September 2011, 17:14
Miyamoto te oiga.

Bash
23rd September 2011, 17:54
Definitivamente lo que le faltó a este Star Fox 64 3D era un modo online, era la guinda de la torta que esperaban no solo los que nunca jugaron el juego, sino que también los que sí lo hicimos en la época.

El control de Wii U puede ser explotado de varias formas y para varios estilos de juego, así que espero que Nintendo se plantee traer un Star Fox para Wii U.

agente_smithx
23rd September 2011, 18:35
Yo no pagaria.

De todas formas, llevo escuchando a Nintendo repetir una y otra vez: "...no cometeremos los mismos errores..."" de tal o pascual consola y ZAS, una detrás de otra.

A ver si cambia el panorama de 3DS y su conectividad, que da mucha pena.

Un saludo.

Sunrise
23rd September 2011, 20:44
¿A qué vienen tantas prisas en sacar un remake/port de un juego de hace catorce años sacrificando en el camino el modo en línea que reconocen que era adecuado en este caso?

MasterLink
24th September 2011, 01:54
Si quieren dos juegos que verdaderamente me hagan babear para Wii U, esos serían Star Fox y F-Zero, ya que de las otras sagas seguro llegan.

Esos dos poder verlos en alta definición debe ser muy impresionante y eso que sus versiones de GameCube de ambos, me parecen muy impresionantes y se pueden medir al tu por tu con el 99% del catalogo de Wii y 3Ds.

Saludos.

Guldar
24th September 2011, 12:16
Yo casi pediria un Starfox en WiiU del tipo del Advetures pero mas completo, ques ea mas aventurero, menos zeldero y mezclando misiones en nave. El Asault no me gusto mucho la verdad, lo vi bastante soso en insulso para mi opinión.