PDA

Ver la versión completa : Super Smash Bros Wii U/3DS

ricardo2001
21st September 2011, 09:36
Nintendo Japón ha distribuido una versión extendida del trailer de Kid Icarus: Uprising, mostrado la pasada durante la celebración del TGS11. A partir del minuto 4:30, podemos encontrar lo que parece ser un pequeño teaser de la esperada próxima entrega de Super Smash Bros. confirmada para Wii U y 3DS. Sakurai, encargado de ambos proyectos, es un maestro de hype y ha querido no desaprovechar la oportunidad para causar expectación con este pequeño adelanto.

http://www.youtube.com/watch?v=5Zu8X3A_tWU&feature=player_embedded

Por otro lado el sitio Super Smash Bros Wolrd, website del grupo IGN, quiénes han publicado supuesta nueva información que aparecería detallada en la hoja filtrada en el día de ayer y que descubría Super Smash Bros. Universe cómo dudoso título de la cuarta entrega de la saga de lucha entre personajes de videojuegos. Da nuevos datos:

http://oi54.tinypic.com/24g1vth.jpg

•Tendrá más personajes de Third Parties (como Snake o Sonic), de hecho Konami, Sega y Square-Enix ya habrían firmado contratos para incluir personajes de sus franquicias en el juego
•Neku de The World Ends With You se ha mencionado en uno de los párrafos del texto, pero era una referencia a los elementos del juego de TWEWY, más que a Neku en si mismo. El escrito propone algo así como el sistema insignias de TWEWY podrían ser utilizado para ciertos personajes.
•Habrá mas personajes de SEGA.
•Eliminarían las caídas tontas que sufrían los personajes en el Brawl.
•Apoyo a Third Parties.
•Samus tendría movimientos relacionados con el Other M y Mission Zero. Dejaría de ser un personaje lento y tosco, para ser más parecido a como la vimos en estos juegos.
•Se menciona a Ridley.
•Habrá un escenario parecido al del Dead or Alive del Metroid Other M.
•Crecimiento de la franquicia de Mario (más personajes y objetos de la saga).
•No tienen muy claro cómo reforzar las sagas de F-ZERO y Earthbound.

Según esta web, el documento filtrado sería una especia de “brain storm” encargado por Sakurai a varios empleados relacionados con el proyecto, para organizar ideas en la fase de pre-producción en la que se encontraría el título.

Noelator
21st September 2011, 10:41
Lo del vídeo es cuasi inapreciable xD
Y lo de la captura, se ha dicho que era fake.
Pero bueno, está claro que este/estos títulos levantan una expectación bestial, así que es normal que pasen cositas de estas...
Yo por mi parte, quiero trailer como el del Brawl, y de paso ya, un blog para seguir actualizaciones diarias, que estuvo muy bien la experiencia con el título anterior.
Thanx!

RuKeN
21st September 2011, 15:24
El juego, o tiene un meta-game como el del melee o puede irse a la mierd* si es como brawl -.-"

estoy cansado de que las buenas sagas se destrocen a peticion de los noobs/newbies

P.D: Sakurai, cuando ajustó las AT's de los personajes en brawl... estaba borracho... y asi es como surgió Meta Knight

Halek
21st September 2011, 16:37
Metaporras. Prefiero el Brawl al Melee un millón de veces. No se exactamente que le veis de malo.

Darkness
21st September 2011, 17:42
por el amor de dios pongan a sora en el smash!!!!

MasterLink
21st September 2011, 17:48
Yo igual prefiero el Brawl, ya que es el más completo de todos y la música es lo más cercano a la perfección que he visto en mi vida xD. Sin embargo me gustaría que recuperarán varias cosas de los anteriores:

1. Board the Platforms de Nintendo 64.
2. Break the Targets individual como en 64 y Melee.
3. Al elegir un personaje este sea tridimencional como en 64 y no una escueta imagen.
4. Mayor velocidad como la de Melee.
5. Que quiten los tropiezos del Brawl.
6. Personajes más balanceados sin quitar habilidades (Sheik), es decir, a los deficientes hacerlos mejores.

Y ya como añadidos que nos pongan la mayoría de los viejos escenarios, más de 50 escenarios nuevos, más de 50 personajes (y que no pongan muchos de terceras, o que mínimo encajen como Sonic), más de 500 canciones incluyendo las de Galaxy y Skyward Sword y un modo aventura con mayor énfasis en la historia de todas las sagas con sus respectivos enemigos y no solo Goombas y Koopas.

Saludos.

Pd. Por cierto yo espero que el juego este listo para finales de 2013 o por muy tarde inicios de 2014, Wii U llevaría poca más de un año en el mercado, así que se me hace lo más viable. ¿Cuál es su apuesta?

JoseLeo
21st September 2011, 18:12
De Brawl solo me gustó el editor de escenarios (un poco cutre pero se agradece la idea), la cantidad de personajes, la música y la "trama" del modo de historia. Pero en lo que respecta al gameplay fue un paso para atras, esa flotabilidad que se le añadio al juego fue la mayor pega para mi (viniendo de lo rapido y frenetico del Melee [ojo yo no uso las "tecnicas PRO como L canceld y demas]), jodieron a los personajes [el Capitan rodilla no era el mismo :'( ni el Elfo de Hyrule xD ] en busca de un "equilibrio". Del online ni digo nada porque no lo probé casi (injugable).

Lo que quiero para este Smash Wii U es
- Regresen las fisicas del Melee
- Mantengan los Smash Finales (pero que se activen mediante una secuencia de botones o tras cumplir ciertos "objetivos")
- Mejor online (jugable al menos ¬¬)
- Mejor editor de escenarios
- Aumentar la plantilla y acabar al 100% con los clones (que en el Brawl eran clones disfrazados)
- Musica orquestada (o al menos en los temas de ciertos personajes/escenarios, por ejemplo que si hubiera un escenario de Mario Galaxy dicha musica fuese orquestada)

RuKeN
21st September 2011, 18:47
Los personajes flotan, porque saku esta hasta los ... de los combos (Vease el de 64, 999 combo!)

y la estaca que le hizo perder el control de sus actos fue... el wave dash XD

ademas le dolía que los personajes de su saga siempre estabieran por debajo, por eso creó a... Meta Knight (y jodió al resto de personajes top de anteriores entregas como Fox, C.Falcon, Jiggs, etc ; la unica excepcion fueron marth y falco... pero es un error que no volvera a ocurrir)

Pero aun asi, en cada nueva entrega tendra mi dinero XD (maldito smash, me tiene enganchado de lo lindo)

ellocox
21st September 2011, 19:27
Pero aun asi, en cada nueva entrega tendra mi dinero XD (maldito smash, me tiene enganchado de lo lindo)
Estoy de acuerdo :)

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lmhbwvI3KU1qksiaqo1_500.jpg

Bash
21st September 2011, 19:50
Yo lo único que pido, además de las obvias mejoras o agregados de cada versión nueva, es un online decente. Es lo único que pido.

Bernard
21st September 2011, 21:00
Esta tan lejano el juego que no merece la pena ni pensar en él.

MasterLink
21st September 2011, 21:27
- Musica orquestada (o al menos en los temas de ciertos personajes/escenarios, por ejemplo que si hubiera un escenario de Mario Galaxy dicha musica fuese orquestada)

Ya existe música orquestada y arreglos en Brawl, algunas de las canciones son las de Star Fox Assault, unas de Metal Gear, y unas cuantas más de otras sagas. Aunque si, estaría bien por ejemplo que cada saga mínimo tuviera 2 arreglos orquestados, aparte de los que tuviera normalmente como con Mario, Zelda y Star Fox.

Ojala mejore mucho el editor de escenarios, en el que me pase horas a pesar de estar muy limitado. Me encantaría poder editar el fondo con imágenes propias o incluso poner música desde la Sd.

Saludos.

RuKeN
21st September 2011, 22:24
Yo lo que realmente vería imprescindible(además de increíble), es la opción de editar la paleta de colores de los personajes

como en soul calibur 3, que creaba un slot en la selección de personajes con el color editado

y ademas que en la pantalla de selección aparezca la foto que realicemos al terminar la edición (eligiendo la pose y la posición de la cámara)

como en el soul calibur broken destiny xD

eso SI es interesante

Edit: esto lo dejo para que veais que no es trolling lo de MK

http://www.youtube.com/watch?v=C_1Ip9b9WhA&feature=player_embedded

Sunrise
22nd September 2011, 04:24
Ruken, creo que este es el vídeo más malo que he visto en YouTube después de la canción de la hija de un productor musical titulada "Friday".

crucible
22nd September 2011, 09:09
Temazo de E Nomine, por cierto.

RuKeN
22nd September 2011, 11:08
pues es bastante gracioso, porque refleja la realidad XD

Paposman
11th October 2011, 21:12
¿Konami?...¡¿Has dicho KONAMI?! Un maldito Soma Cruz ahi YA! por favor,con educacion siempre,claro...¡YA! XD Me encantaría que estuviese algun personaje de la saga Castlevania,Soma especialmente,aunque Alucard,Simon o Trevor,también me fliparían,Shanoa me molaría también.

Se hizo en falta también un aporte de Square Enix,algun personajito de Kingdom Hearts,Venga... O como hicieron en Mario Slam Bastketball,para DS,los genericos "Maga Blanca","Mago Negro","Ninja" y "Moguri".

arlu01
6th November 2011, 00:45
Por mí podrían empezar por añadir más personajes femeninos. Eso de no incluir a Krystal en Brawl nunca lo entendí. u_u Para la próxima edición podrían considerar a Fi, incluso. xD

RuKeN
6th November 2011, 23:59
realmente, por meter, se podrian meter personajes de distintas compañias, pero dejaria de ser un "all nintendo's stars" para ser, algo como "uber random rare fusion game"

no digo que personajes como sonic, megaman o incluso sora, no tengan lugar en el, por que la verdad, un mario vs sonic es algo que levanta hype incluso a randoms

pero desde mi punto de vista, algunos como snake o ryu mo encajarian muy bien (aunque jala los metan)

este tema es algo bastante delicado, porque, si, podemos decir "cuanto mas mejor" pero meter de todo, puede hacer que quede algo feo y sin sentido

y sobre feminas, yo incluiria a Daisy y candy kong como mucho

creo que un buen enfoque sería meter villanos y a banjo kazooie con el pajaro XD

Flucksaur
23rd January 2012, 18:41
¿Sabéis quien quedaría bien en el Super Smash Bros Brawl? Grahim :D.
Me encantaría que estubiese en el nuevo Smash, tiene los ataques perfectos para aplicarlos en el Smash: la espada (estilo Link, Ike, Marth), el teletransporte (estilo Zelda), las flechas como ataque a distancia (like Sheik), etc.
Saludos ^^

legion_bond
23rd January 2012, 19:00
Sinceramente para mi gusto ya el Brawl tiene un exceso de personajes. Cambiaria a alguno un poco inutil o lo mejoraria, pero hasta ahi.

Ahora, el malo del Zelda SS va a estar casi que por obligacion.