PDA

Ver la versión completa : Tráiler extendido de Resident Evil: Revelations

PlayerNintendero
20th September 2011, 16:58
[Spoiler] Información importante sobre la trama.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/trailer-extendido-resident-evil-revelations-7115.html)

Reztes
20th September 2011, 17:22
La verdad es que el tráiler es una castaña, sólo sirve para el spoiler y quitarle (más que darle) interés al juego...
Por suerte no tenía ninguna intención de jugarlo, jajajaj Pero pobre del que ha hecho la noticia que le spoilean sin aviso ni pudor

Larpus
20th September 2011, 18:40
Me han matao... :BALA: Eso no se hace Capcom, no se hace...

Bash
20th September 2011, 18:50
Me omito el spoiler… paso.

Rol666
20th September 2011, 19:40
Dios, me ha encantado. ¡Que espeluznante! ¡Que miedo! ¡Que agobio!
Por fin, parece que será un juego de terror.

Sunrise
20th September 2011, 20:48
No digais naaada. Yo no lo veo, este juego hay que cogerlo totalmente desprevenido, si no, pierde toda la gracia.

_~lee~_
20th September 2011, 21:17
Es to cutre cuando tira la pistola para huir. xD

Shinji
20th September 2011, 21:42
Pues se ve con unos buenos gráficos almenos en este video del juego. Que pena la busty...

NinteenBoy
20th September 2011, 22:04
Señores! Hoy juegan el Kün y Forlán de titulares, vaya delantera!!

Hugolink
20th September 2011, 22:35
Con ese pelo normal que te pillen, si no tienes que ver un jodido cagao con un trozo de cemento tapándote los ojos...

shaddex
20th September 2011, 22:51
No me gusta nada la nueva Rachel, demasiado "voluptuosa", el pelo mal hecho, no se le ven los ojos, no puede ver, no se, no me a gustado...
Lo que es destacable es el apartado tecnico, al menos en videos ingame, imagino que mantendra el nivel jugando, los nuevos detalles de los enemigos, como las babas blancas, que les dan mas realismo, antes parecian demasiado sosos, no entiendo como la 3DS puede mover este juego y luego otras empresas no demuestren lo contrario, no se esfuerzen y no hagan nada, espero que aprendan de Capcom y empiezen a explotar la consola que por lo visto puede dar mucho mas de lo que parece.