PDA

Ver la versión completa : juegos embajadores 3ds

sation
19th September 2011, 23:58
sabeis cuales seran los siguientes juegos para los embajadores de la 3ds?¿

ricardo2001
20th September 2011, 09:40
Disponibles a partir del próximo año.

Yoshi's Island: Super Mario Advance 3
Mario Kart: Super Circuit
Metroid Fusion
WarioWare, Inc.: Minigame Mania
Mario vs. Donkey Kong
y cinco títulos más

Además el dia 28 de septiembre, todo el mundo, sea embajador o no, se podrá descargar Zelda Four Sword edición especial.

Sunrise
20th September 2011, 17:43
Hay más juegos confirmados y son estos: Kirby & The Amazing Mirror y Super Mario Bros. 3. La lista completa queda así:

KIRBY & THE AMAZING MIRROR
MARIO KART: SUPER CIRCUIT
MARIO VS. DONKEY KONG
METROID FUSION
SMA 3: YOSHI’S ISLAND
SMA 4: SUPER MARIO BROS. 3
WARIO WARE INC.
¿?
¿?
¿?

La fecha oficial sigue siendo 2011 para todos.

sation
20th September 2011, 22:38
ok,gracias.aunque no me compensa estos juegos ni de broma los 90 eurazos que descontaron

RuKeN
20th September 2011, 23:07
la verdad es que no compensa

espero tener mas ventajas en el futuro -.-"

Sunrise
20th September 2011, 23:10
En realidad la rebaja es de un tercio (80€) pero algunos comercios están rebajándola un poquito más.

legion_bond
21st September 2011, 00:16
No compensa ni de broma. No tanto por juegos de GBA que los veo bien, sino por los de NES. En todo caso que los 20juegos fuesen de GBA ahi si digo que valdria la pena. Muchos me va a caer a pedradas defendiendo a Nintendo, pero yo sinceramente, de momento me siento timado.

Shark_ean
21st September 2011, 01:26
Yo pienso que deberían regalar 2 juegos de 3DS en un plazo de 6 meses por ejemplo a elección, teniendo que enseñar la consola al de la tienda aún que sea... ya que a parte de tontos, apaleados... por que como dice legion_bond, con juegos de GBA o incluso DS "compensaría" algo, pero con juegos de Nes ya es un robo a mano armada. Ya solo por las molestias y la confianza que se depositó a la salida de la consola, 2 juegos de 3DS me parecería correcto.

sation
21st September 2011, 02:47
estoy de acuerdo con vosotros,ya que aun regalando 2 juegos pues no "seria suficiente",ya que a los fieles como nosotros que la hemos comprado al principio se nos tendria que dar mas ventajas,yo tambien me siento timado,y mas cuando la compré semana y media antes de la "hermosa" rebaja de marras.sinceramente nos tendrían que dar mas ventajas en el futuro aunque a mi me da que eso no va a ser posible,ya que con estos,segun ellos,vamos sobraditos......

ricardo2001
21st September 2011, 09:00
Hay más juegos confirmados y son estos: Kirby & The Amazing Mirror y Super Mario Bros. 3. La lista completa queda así:

KIRBY & THE AMAZING MIRROR
MARIO KART: SUPER CIRCUIT
MARIO VS. DONKEY KONG
METROID FUSION
SMA 3: YOSHI’S ISLAND
SMA 4: SUPER MARIO BROS. 3
WARIO WARE INC.
¿?
¿?
¿?

La fecha oficial sigue siendo 2011 para todos.

Siento llevarte la contraria, pero ni los titulos que dices ni las fechas son las que indica Nintendo...

Y mientras nadie diga lo contrario, lo que pone en esta Web es lo que vale:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/los_titulos_44436.html

Oxyd
21st September 2011, 12:54
Lo ideal para compensar sería que a los que tenemos el certificado de embajador pudiéramos ir a la tienda y conseguir el add-on del 2ª stick gratis. Registran el nº de la consola para que solo se pueda llevar uno y listo...que bonito es soñar xDD

ricardo2001
21st September 2011, 13:27
Algo me dice, que aparte de los juegos, algo mas va a caer...

Cefalopodo
21st September 2011, 13:31
Siento llevarte la contraria, pero ni los titulos que dices ni las fechas son las que indica Nintendo...

Pues yo lo he leido en otros lares que sí, que el super mario bros 3 advance estaba confirmado.

En fin, estafados por aqui, estafados por allá... A todos nos ha dolido la rebaja, pero sinceramente, nos pasa por comprar por "agonias" la consola. Compramos la consola sabiendo que tenía un precio caro y apenas juegos destacables, simplemente porque "necesitabamos" la consola xD. Por que pagamos el precio, aun sabiendo que era caro, porque nosotros mismos aceptamos que valia ese precio.
Es cierto que ha bajado antes de lo esperado, pero vamos, no habia que ser ningún lumbreras, que viendo el paronama, la consola iba a bajar de precio antes de las navidades.

Los juegos de NES son todos ya quemados y más que requemados, al unico que "juego" (que tampoco) es al Mario bros. Pero de los anunciados de la advance hay varios que me encantan, como el metroid fusion o el mario3 (que se supone que sí está confirmado). Que menos da una piedra, y ya es un detalle que nintendo regale algo. Más me hubiera mosqueado que en el TGS hubieran anuncia un nuevo modelo con 2 sticks y demás. Pero por ahora se hará esperar.
Lo de ir a la tienda y que te den un juego o el chisme xDD eso si que no lo veo, almenos en esta realidad... Como mucho nos lo podrían enviar por correo.

sation
21st September 2011, 14:46
como se guarda la partida en el mario de snes¿

Sunrise
21st September 2011, 15:24

Pues es que es la propia Nintendo la que lo ha soltado, y en este caso los juegos son los mismos para todo el planeta y la página que citas es Nintendo España. De todas maneras no voy a discutir por esto. Ya el tiempo dirá. En cuanto a la fecha hay contradicción porque en una noticia reciente de la misma web que citas (Nintendo España) pone 2011, así que...

como se guarda la partida en el mario de snes¿

Especifica un poquito más y busca los hilos oficiales de los juegos o consolas de los que tenga dudas. Si te refieres a Super Mario World de la CV se graba como en la Super Nintendo cuando acabas un castillo o una casa encantada. Y de momento no hay más Marios de Super Nintendo salvo Super Mario World 2: Yoshi's Island que no está disponible en la CV. Y si te refieres a Super Mario Advance 2: Super Mario World ese no está entre los confirmados para Nintendo 3DS.

...

Olé, cuando tienes razón, la tienes.

legion_bond
26th September 2011, 02:52
Cuando vi esto me acorde de los embajadores Nintendo 3DS. ¿Por que sera?:

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/282046_187227284677202_150278498372081_515799_7833 758_n.jpg