PDA

Ver la versión completa : Primer vídeo de PokéPark 2: Beyond the World

TeTSuYa
19th September 2011, 11:43
Juega con Pikachu o con los 3 Pokémons principales del Blanco y Negro.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/primer-video-pokepark-2-beyond-the-world-7108.html)

Melo
19th September 2011, 11:59
Por cierto, se había dicho que se iba a realizar un importante anuncio sobre Pokémon en fechas cercanas al TGS, ¿no? Qué fue al final de eso, era este juego el importante anuncio?? xD

TeTSuYa
19th September 2011, 12:01
Por cierto, se había dicho que se iba a realizar un importante anuncio sobre Pokémon en fechas cercanas al TGS, ¿no? Qué fue al final de eso, era este juego el importante anuncio?? xD
Efectivamente, el anuncio impactante era éste. XDDD Bueno y el poder descargarse por tiempo limitado a MewTwo para la edición Blanco y Negro (por el momento sólo en Japón).

Mastertuki
19th September 2011, 13:30
La verdad es que agradeceré que puedas controlar a alguien más que a Pikachu.

Y sí, parece ser que el anuncio final iba a ser este. Yo no se vosotros, pero a un año del lanzamiento, y si estos eran los anuncios que tenían que hacer, está claro que Pokémon Gris una de dos: O lo sacan rehecho 100% para 3DS (Motor gráfico nuevo, etc) o no lo sacan. No hay otra.

Dracarys
19th September 2011, 13:36
Hombre, por poder podrían sacarlo igual que Blanco y Negro pero con 3D y a correr... Aunque yo casi prefiero esperar y qeu se lo curren bien.

Y carajo, que se dejen de Pokeparks y saquen un maldito Pokemon TCG con realidad aumentada ¬¬

Bash
19th September 2011, 14:56
Sí, este es el Pokémon que se iba a presentar. Lo que pasa es que muchos creímos en ese “bombazo” del que hablaban. Creo que allá en Japón cualquier cosa que sea de Pokémon será un “bombazo”.

No es un juego que me desagrade y el primero gustó bastante, pese a no ser una prioridad a la hora de comprar juegos. Obviamente habría preferido otro juego de Pokémon.

MasterLink
19th September 2011, 17:18
El primero me gusto, sin embargo arrastra una lacra como la del Metroid Other M y es el control. Es difícil moverse por mundos 3D tan solo con la pequeña cruceta del Wiimote.

Ojala este si haga uso del Nunchuk,como lo hace Donkey Kong Country Rerurn y NSMBW.

Saludos.