PDA

Ver la versión completa : [TGS11] Cómo jugar a Monster Hunter 3 G sin el add-on de 3DS

Fare Godmace
17th September 2011, 18:06
Un vistazo a las detalladas instrucciones en inglés presentes en el Tokyo Game Show.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/tgs11-como-jugar-monster-hunter-3-g-sin-add-on-3ds-7102.html)

Pokelink
17th September 2011, 18:14
Lo peor es que confirma la ausencia de modo online.

Fue bonito mientras duró...

Aún así, creo que me lo compraré de todos modos...

ricardo2001
17th September 2011, 18:19
Donde habeis leido la ausencia del modo online?, no lo veo.

De todos modos, yo tambien me lo comprare, ademas, para el mercado occidental, pueden añadir cosas, recordad que para el de Wii, añadieron el chat por voz que no existia en la version japonesa.

En cualquier caso, me lo compraré igual. He dicho.

EDITO: Yo lo que leo es:

Number of players: 1 (Up to 4 can play together through local wireles play)
This demos was created specially for this event, and will vary from the final product.

Es decir, ahí no confirma que no vaya a ver online...

Dee
17th September 2011, 18:30

Ricardo, me vas a tachar de grammar nazi, pero ese "a ver" me ha dolido...:^^:

Ahí no confirma que no vaya a haber online.

Y no me asustéis antes de tener confirmación oficial leñe.

Fare Godmace
17th September 2011, 18:32
EDITO: Yo lo que leo es:

Number of players: 1 (Up to 4 can play together through local wireles play)
This demos was created specially for this event, and will vary from the final product.

Lo de que el producto final pueda variar respecto al producto final lo pone en todas las páginas. Y dudo mucho que se pueda jugar de forma local en la demo, aunque en este aspecto puede que esté suponiendo erróneamente. Pero yo interpreto eso como una confirmación definitiva de que no tiene online, o lo pondría de no ser así.

Saludos.

EDIT: De todas formas, venga, lo edito... Pero me juego lo que sea a que no tiene online en Japón :cunao: Supongo que me pasé con lo de "definitiva".

ricardo2001
17th September 2011, 18:57
Ricardo, me vas a tachar de grammar nazi, pero ese "a ver" me ha dolido...:^^:

Ahí no confirma que no vaya a haber online.

Y no me asustéis antes de tener confirmación oficial leñe.

Lo he puesto así a proposito... Me refiero a que este juego no vea el online, es decir no vaya a ver online...

En cualquier caso agradezco las correcciones siempre, nada de grammar nazi :-)

Hugolink
17th September 2011, 19:00
Por mucho que digan que el trozo de plástico no es obligatorio, si no quieres dejarte los dedos y jugar decentemente tocará comprarlo ni más ni menos, ergo... acabará siendo casi obligatorio in the future.

_~lee~_
17th September 2011, 19:17
No va a tener Online casi seguro, y mover la camara con la cruceta no se lo recomiendo a nadie. Si no, que juegen al de PSP 2 días, y miren sus dedos.

ricardo2001
17th September 2011, 19:51
Lo de que el producto final pueda variar respecto al producto final lo pone en todas las páginas. Y dudo mucho que se pueda jugar de forma local en la demo, aunque en este aspecto puede que esté suponiendo erróneamente. Pero yo interpreto eso como una confirmación definitiva de que no tiene online, o lo pondría de no ser así.

Saludos.

EDIT: De todas formas, venga, lo edito... Pero me juego lo que sea a que no tiene online en Japón :cunao: Supongo que me pasé con lo de "definitiva".

En la demo si que se puede jugar al multi local...

Lo puedes ver por ejemplo aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=1V8yiWxVzWs

Fare Godmace
17th September 2011, 19:53
lol vale. Como es el TGS y habrá que hacer mucha cola para jugar no creí que se molestarían en añadir juego local...

Saludos.

Bash
17th September 2011, 20:01
Al final me confundí y no sé si va a tener o no online. Al menos sé que tendrá en forma local, ¿no?.

Lo del control es cosa de costumbre, tampoco es que lo vea fuera de lo común o complicado.

ricardo2001
17th September 2011, 20:02
No va a tener Online casi seguro, y mover la camara con la cruceta no se lo recomiendo a nadie. Si no, que juegen al de PSP 2 días, y miren sus dedos.

I want to believe... Resident Evil y Street Fighter tienen online, ¿por que este no puede tenerlo igual? Sobre todo sabiendo el plus que le aportaria a este juego y sabiendo que Nintendo quiere potenciar el online...

Yo tengo fe.

legion_bond
17th September 2011, 21:31
Yo tambien lo veo como la confirmacion de que no va a tener on-line. Ahora algo tendran que cambiarle a la version americana para comprarlo, porque poner monstruos exclusivos en modo multiplayer (confirmado en Japon) sin on-line es matar el juego para mi.

shaddex
18th September 2011, 00:40
Si no tiene online paso de el completamente. Es mas, no se si merece la pena por los que ya lo tengan en Wii y mas viendo el anuncio del MH4...

nintendero.com
18th September 2011, 03:33
Si no tiene online no me interesa, no se podria hacer un online para jugar con los amigos agregados sin ser masivo con desconocidos?

adrironda
18th September 2011, 09:05
lo que yo he leido es,que tiene modo local,y no saben si tendra online,es una demo bla bla,no confirman
si no tiene online,yo paso