PDA

Ver la versión completa : Opiniones sobre teles samsung led

Hugolink
17th September 2011, 16:53
Buenas, probablemente dentro de no muchas semanas jubilaré mi lcd de 32 pulgadas samsung serie 5 que irá a parar para mis padres y yo adquiriré una led y estoy decidiendo entre estas 4:

Samsung UE32D6100 Full HD, 3D, Ethernet y Smart TV.....699 euros
Samsung UE32D5500 Full HD, 100 Hz, Ethernet y Smart TV......599 euros
Samsung UE37D6100 Full HD, 3D, Ethernet y Smart TV........749 euros
LG 37LV5500 Full HD, DLNA, USB DivX HD, Wi-Fi Ready y Smart TV.......699 euros

Son precios de el corte ingles que será donde la compre ya que tienen una financiación muy buena a 12 meses sin intereses o a pagar a partir del 31 de marzo del año que viene.

La primera y la tercera que he puesto es la misma pero una de 32 y la otra de 37 pulgadas y he leído que a rasgos generales es muy buena pero tiene un imput lag bastante malo para consolas.

y la segunda es muy buena en imput lag pero los 100hz no son reales y quiero 100 reales aunque no se si realmente se nota real diferencia o no.

La cuarta me la han recomendado también y me dicen que tiene un buen panel y un bajo imput lag.

Quiero que me digáis los que tengáis un led si el imput lag realmente se nota y desespera o pasa desapercibido, ya que vengo de un lcd y que yo sepa los lcds no tenían ese lastre.

Salu2

skywalker
1st November 2011, 08:02
Yo venia de un LCD de Lg y al pasarme al samsung led que tengo ahora 40b6000 no noto esto que comentas .....es mas lo tengo enchufado al PC y juego con el a mucho shooter y me defiendo bastante bien XDDD.
Eso si lo tengo enchufado por HDMI. 0 Lag

En cuanto a laWii como la señal que tiene es analogica y entra por componentes si que se aprecia un minimo lag....pero es por que la TV procesa y arregla la "pobre" calidad de imágen de Wii
con solo activar el MODO JUEGO se soluciona y en juegos como el call of Duty Wii no hay lag ni nada.

En juegos como Mario galaxy lo dejo el MODO JUEGO desactivado......por que no me van de decimas de segundo llevarme un headshot XD

Conclusión:en calidades/fuentes pobres el MODO JUEGO es tu amigo ;)

Diddl
1st November 2011, 09:33
Tengo la 6100 de 40' y los juegos se ven estupendos. Tengo la 360 y la Wii y las dos se ven muy muy bien (la wii por componentes). Además, lo de tener una tele con internet es la caña, la única pega es que en estos modelos no puedes navegar por internet libremente ya que el navegador web sólo lo tiene la serie 9000 y es cara cara.

Yo me pillaría la de 37 pulgadas si tienes espacio para verla bien. Sólo te diré una cosa más: te reconoce cualquier aparato que le quieras conectar. Estoy encantadísima con esta tele ;) porque he probado otros modelos y otras marcas y ésta en concreto te mejora mucho la calidad de la imagen de todo.

pascu
1st November 2011, 10:13
Yo tengo una Samsung led de 42 pulgadas y los juegos se ven bestiales.... eso si, no se puede jugar en ella, el Imput Lag es enorme y hace que los juegos sean imposibles de controlar... Estoy buscando una solución... pero me parece a mi que no la voy a encontrar.

cgv89_
1st November 2011, 12:30
Yo por mi parte, sigo con tele de tubo en la casa. Mi exnovia tenía en su casa una Samsung, el primer modelo Led que salió, y el galaxy la verdad es que en esa pantalla se veía increíblemente bien. Eso sí, la duda yo la tendría entre una Samsung o una LG, dejando al margen a las demás que para mí, en el tema Led están bastante por detrás

Hugolink
1st November 2011, 12:44
Jesus... hace 2 meses del post y ahora todos seguidos jaja. Na, hace un mes que ya hice mi elección. Compré la samsung led 37d6100

A rasgos generales, estoy contento con la tele, para wii y xbox 360 no pongo el modo juego ya que me gusta verlo todo bien, y cuando conecto el modo juego pierde calidad de imagen. Suelo poner el true motion osea los 100hz a tope ya que me gusta el efecto suavidad y tenenovela que me da.

El imput lag, se nota un poco sobre todo en juegos como gears of war, pero sinceramente ya me hice a ese pequeño retardo, y prefiero jugar mil veces asi, antes que poner el modo juego, que como digo, la calidad de imagen baja bestialmente.

Lo único que no estoy conforme con la televisión es que tiene 3d, y según la web de samsung ponía que tenia fullhd3d, lo cual es mentira, y en foros como en elotrolado, hay bastantes indignados con el tema. Vamos que si que tiene 3d, pero supera levemente los 480p, a si que samsung en ese sentido nos la ha metido doblada. Pero vamos, el 3d todavía ni lo he usado ya que no tengo gafas activas.

En definitiva que muy buena tele y solo me salió por 650 euros.

PD: Los juegos de wii, solo probé los galaxy y el twilight princess, y el galaxy, dentro de lo que es wii (ya conocemos su resolución) se veía muy bien y muy suave, eso si, el twilight princess es la cosa mas aberrante que he visto, todo petao de dientes de sierra y borroso hasta decir basta. (supongo que es porque la versión pal del juego que nos colaron es deprimente comparado con la de estados unidos, mucha gente ya hizo la prueba)