PDA

Ver la versión completa : Ubisoft obtiene la licencia de la serie Lost

Jota
23rd May 2006, 22:08
El estudio Ubisoft-Montreal se atreve con la afamadísima serie de misterio, aventura y supervivencia Lost (perdidos). El contrato con Touchstone Television contempla la posibilidad de un lanzamiento multiplataforma pero no se especifica nada, ¿se estrellará el vuelo 815 de Oceanic Airlines en Wii?.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=172)

Zhlain
23rd May 2006, 23:01
Un juego de Lost... La verdad, me gusta la serie, pero no veo una manera clara de adaptarla...

Se me ocurre algo asi como entrelazar varias historias de personajes y desarrollarlas cada una por su lado, en plan aventura grafica... pero no acabo de ver que encaje con la serie...

A ver que nos traen.

darko10
23rd May 2006, 23:15
Una aventura gráfica quizá tuviera sentido.... siempre y cuando esté JJ Abrams en el proyecto. Si les dejan libertad para usar la licencia, tendremos King Kong 2 :pena:

nador21
23rd May 2006, 23:16
No es tan dificil Zhlain, lo mejor seria no centrarse en los personajes de la serie, cambiar muchas cosas, añadir argumentos paralelos y probablemente centrarse en 1, 2 o 3 personajes como mucho. La idea de una isla desierta es genial, con grandes recursos para Wii y ds, pero no va a ser asi, desgraciadamente saldran versiones mierdas para ds por lo menos, añadiendole 3 tonterias al control y poco mas, y casi seguro las diferencias seran pocas entre nueva generacion, un juego con esa tematica, necesita ser exclusivo y tener un trabajo exclusivamente dedicado a un control y que la historia se plantee con lo que puedan hacer a partir de el, me encantaba la serie, pero las adaptaciones cada vez son peores, mas comerciales que otra cosa, este juego tendra unas 10 versiones y algunas necesitarian tratado especial, no va a salir bien en todas desde luego, muy mal ubisoft el king kong de ds.

darko10
23rd May 2006, 23:18
...lo mejor seria no centrarse en los personajes de la serie, cambiar muchas cosas, añadir argumentos paralelos y probablemente centrarse en 1, 2 o 3 personajes como mucho....

Me acabo de acordar de Enter The Matrix... :SSS2:

kape
23rd May 2006, 23:19
La serie es cojonuda, pero un juego de ella? no lo veo. Ademas, tendremos q ver el final de la serie y los misterios q la isla guarda antes de q saquen el juego, no?

B0NE
23rd May 2006, 23:46
Buff pues lo del final va paara largo... mañana (usease hoy miercoles) acaba la segunda temporada en EEUU (weno y suecia y demas paises donde la estan poniendo ahora mismo desde hace tiempo... no como españa) y se va a liar la tremenda despues de los acontecimientos de los 5 ultimos capitulos

no os qiero espoilear aunq a mis amigos ya se lo he contado todo todo. solo dire lo que se ha visto ya en españa... como sabreis la isla es un laboratorio de investigación cientifica y si el juego va por algun lado, debería ser por ese... pq de lo demás no se puede sacar nada. Otra cosa es contar lo que hizo Desmond durante la segunda temporada... o lo que hace Vincent (el perro) cuando se va por ahi... o más allá... la historia de Rousseau (la francesa) y la espedicion de su barco... que da para un survival horror a lo resident evil (ella dice que los mató pq estaban infectados de un virus)

los productores han dicho que su intencion es q sea algo paralelo. de hecho durante la segunda temporada aparece un libro manuscrito que sawyer lee y ese libro lo han sacao a la venta en eeuu. han visto que los losties somos unos locos de las teorias conspiratorias y q buscamos pistas en todas partes, esta es su forma de darnos mas. a parte de las webs que tienen en funcionamiento donde puedes hasta entrar en la de Oceanic Airlines o en la de la Hanso Foundation (la dueña de la isla)

Weno na mas... mañana descubriré q pasó con walt durante esta segunda temporada... mañana se verá el campamento de los otros (weno ya se vio la semana pasada... pero esta semana mejor xD)

Au!

Spartan
24th May 2006, 00:39
mis amigos y y somos fans de la serie y a ninguno le cabe como podria ser un video juego :miedo2:

Zhlain
24th May 2006, 08:11
Si la verdad, historia para una aventura grafica da de sobra. Lo que a mi no me cuadra es el sistema de juego. A ver como logran los momentos de tension. De todos modos,puede ser mezcla de varios generos, algo asi como metroid prime, que no es shooter aunque es en primera persona...

Lo dicho, a ver que se traen entre manos, entonces sabremos si siguen el camino adecuado.

Super Mario
24th May 2006, 11:29
La verdad es que es dificil imaginarse un videojuego de la susodicha serie, lo mas probable es una aventura grafica con aires renovados.. no se :^^¡:

kouk9999
24th May 2006, 14:25
Pues yo nunca he visto esta serie, y debe estar genial, pero seguro qe ai formas de adaptarla a un jeugo, eso siempre...

nador21
24th May 2006, 23:49
No creo que nadie lo vea asi y los seguidores de la serie se me tiraran al cuello, pero desde mi punto de vista ser fiel a la serie en este juego seria malgastar la idea incluso el argumento de la serie. Podriamos partir de la misma idea incluso de la misma isla, pero cambiando muhas cosas, la gracia de la serie es que siempre hay un continuo misterio y cosas que no te esperas, si cambiamos o por lo menos añadimos algunas cosas en el argmento manteniendo el misterio se puede conseguir cosas buenas, por otra parte es eso, en Wii y en ds, tambien en pc tiene mucho mas potencial este juego por la interaccion con el entorno, pero al ser un juego multiplataforma se va a desaprovechar y al tener nombre va a pasar a ser mas comercial que otra cosa, ojala me equivoque. Estuve a esto de comprarme el lost in blue y es que la idea de sobrevivir interactuando con el entorno en una isla desierta y al mismo tiempo descubrir como salir me vuelve loco.

P.D. A ver si tenemos mas cuidado BONE, que me he enterado de algo que no queria saber, la proxima vez avisa ;)

P.D. 2 ¿alguien sabe cuando ponen la 2ª temporada en television publica?

Vicent Vega
25th May 2006, 00:23
No se como demonios van a adaptar la serie a un juego...me juego los dedos chicos de la mano a que va a ser todo un señor mojon de juego.

Por cierto, aquellos que creen que lost es una serie del copon(y no digo que no lo sea), bajaos un par de episodios de la serie Carnivale (eso si, solo estan en ingles subtitulados en español) y flipad. Trata sobre un circo ambulante en los años 30, lo tiene todo: la ambientacion, las interpretaciones, la banda sonora, una historia increiblemente bien trabajada y contada...coño, hasta las aperturas de los episodios son la leche.Os juro que si me haceis caso y os la bajais me estareis eternamente agradecidos. Perdonad la charla pero es que acabo de ver el final esta tarde (son 2 temporadas de 12 episodios) y estoy tan emocionado que creo que no voy a poder dormir. :OO: