PDA

Ver la versión completa : ''La Mari'' vuelve a las andadas

Guldar
15th September 2011, 20:13
Como dice el título, la imparcialidad y el odio visceral que siente Meristation por casi todo lo que es referente a Nintendo, ha vueto a quedar patente ene ste asqueroso, enfrentador y repulsivo artículo (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4e71c9537b014&tipo=art&c=1).

Lo que así consiguen es que cada vez mas en las páginas de ''información'' mixtas sobre videojuegos, se consiga, ya no solo el cada vez mas los palabros Fanboy y Trol, si no el odio entre los seguidores de una marca y otra, ademas del desprestigio que supone.

Yo no se vosotros Revogamers y en cocnreto los redactores si me pueden explicar, si te dedicas a dar noticias mixtas de diferetnes marcas, si es tan dificil mantener la objetividad, para que la gente este enterada 100% de todo y de lo que de verdad ocurre y no intentar ganar popularidad a costa de malinformar y desprestigiar a alguna marca en concreto, enfrentar a seguidores y que cada vez estas páginas se parecen mas a los foros de As y Marca.

Gracias.

nador21
15th September 2011, 22:52
No creo que sea partidista en este artículo en concreto. Yo creo que es un repaso bastante objetivo. Los primeros meses de 3ds no han sido nada afortunados (a mi por lo menos me duele mucho la bajada brutal de precio). Luego se habla de las promesas de una y otra consola. ¿Que otra escritor podría haber dejado mejor a 3ds? pues seguro, pero yo leyengo esto y sabiendo lo que se de 3ds no creo que se venda mejor psp. Lo único que 3ds esta en el mercado y ya tiene criticas y psp no.

NinteenBoy
15th September 2011, 23:25
He leído el artículo dos veces y no encuentro nada de trolleo ni "fanboyismo", no sereis vosotros los que veis cosas donde no las hay?

Tildom
15th September 2011, 23:28
Meristation hace lo que muchas otras webs basadas en su multiplataformidad: enfrentamientos entre foreros.

Tienen hilos con decenas de comentarios poniéndose a parir los unos a los otros, con los fanboys de cualesquiera de las tres compañías soltando lindezas, y ellos haciendo números de visitas y clicks. Funcionan así y allá ellos, es un modelo válido si lo que quieres es sacar pecho en Google.

A mi de la meri me parecen mucho peor otras cosas, como la ausencia de noticias, lo mal escritos que están muchos de sus textos y algunas opiniones, que son para enmarcarlas. Y también ciertos ejemplares que pupulan por ahí y de los que NO voy a decir nombres, pero que cada vez que abren la boca es para mear y no echar gota.

Dracarys
15th September 2011, 23:51
Yo por eso directamente no la visito. Para multi tengo EOL, Vandal o Gamereactor..

Hugolink
16th September 2011, 00:43
Yo por eso directamente no la visito. Para multi tengo EOL, Vandal o Gamereactor..

Pues que quieres que te diga, pero veo menos trolls en meristation que en vandal. Y si en meristation los hay los mods al menos son rápidos y los largan. En vandal campan a sus anchas soltando mandriladas que ya les puedes meter avisos a moderación que ahí siguen por los siglos de los siglos...

Actualmente vandal me parece la página con mas trolls y menos mods que existe...

Magneto
16th September 2011, 01:04
Que en "La Mari" no les cae muy bien Nintendo más haya de un par de editores es algo obvio, sobre el articulo se notan las preferencias del redactor, pero no es ni de lejos lo peor que he leído en meristation. El problema que tengo con meristation es que algunas de las mayores burradas que he oído/leído en esta pagina no vienen de foreros que pueden decir lo que quieran sino de los propios redactores (y no precisamente pequeños) y aunque tengan su opinión deberían demostrar que son profesionales de esto más halla de pasarse el modo "superdificil" del Gears of Wars.

Dracarys
16th September 2011, 01:36
Pues que quieres que te diga, pero veo menos trolls en meristation que en vandal. Y si en meristation los hay los mods al menos son rápidos y los largan. En vandal campan a sus anchas soltando mandriladas que ya les puedes meter avisos a moderación que ahí siguen por los siglos de los siglos...

Actualmente vandal me parece la página con mas trolls y menos mods que existe...

Pero yo solo leo las noticias, no los comentarios. A mi que se trolee entre los usuarios me da igual, pero que se haga en las noticias me parece patético. Y en eso Vandal es mucho mejor que Meri (aunque siga sin convencerme del todo).

Larpus
16th September 2011, 01:36
Lo mejor que se puede hacer es ignorar esa web y muchas otras, y mucho mejor es no hacer eco de sus "artículos". El que quiera una web multiplataforma y sepa inglés, que tire de cabeza por ese lado, aquí rara cosa encontrarás de calidad (ya ni digo objetividad), hacen llamarse periodistas o reporteros y no son más que 4 frikis que se creen los dueños del cotarro en este país por mantener y dirigir a toda la manada de crios harcoretas.

Joxa
16th September 2011, 05:05
jajaj de q esa pagina es bien fuerte hacia nintendo nadie lo duda.. pero lo mas triste ahorita es que en ese articulo no sale ninguna mentira ni nada, 3ds hasta ahora a sido algo para nada exitoso, mas viniendo del exito aplastante q fue DS... Yo repito, con lo del segundo stick me fulminaron, y perdi mucha fe en la compañia q mas respeto (NINTENDO
T.T

sidney_bl
16th September 2011, 10:22
A mí Vandal y Meristation me parecen más o menos iguales; cada una tiene sus miserias, pero las tienen. Y claro que fomentan las discusiones y polémicas, y mantienen "con vida" a los foreros más combativos porque saben que todo eso les aporta visitas y dinero. Eso pasa cada vez con más descaro.

Yo suelo entrar por diversión, pero llega un momento en que cansa. Estuve un tiempo sin visitar foros, volví a entrar con el lanzamiento de 3DS y ahora estoy empezando a dejarlos de lado otra vez.

...aquí rara cosa encontrarás de calidad (ya ni digo objetividad), hacen llamarse periodistas o reporteros y no son más que 4 frikis que se creen los dueños del cotarro en este país por mantener y dirigir a toda la manada de crios harcoretas.

Creo que es la mejor descripción del panorama de las webs españolas de videojuegos que he leído.

Guldar
16th September 2011, 12:34
He leído el artículo dos veces y no encuentro nada de trolleo ni "fanboyismo", no sereis vosotros los que veis cosas donde no las hay?

No creo que sea partidista en este artículo en concreto. Yo creo que es un repaso bastante objetivo. Los primeros meses de 3ds no han sido nada afortunados (a mi por lo menos me duele mucho la bajada brutal de precio). Luego se habla de las promesas de una y otra consola. ¿Que otra escritor podría haber dejado mejor a 3ds? pues seguro, pero yo leyengo esto y sabiendo lo que se de 3ds no creo que se venda mejor psp. Lo único que 3ds esta en el mercado y ya tiene criticas y psp no.

A lo mejor soy yo pero veo una gran diferencia al describir ambas consolas, y dice:
''Nintendo 3DS ha comenzado su andadura con un abrupto lanzamiento no libre de polémica.''

Ok hasta ahi nada mentira, todo correcto, pero sigue leyendo y me encuentro:
''Por su parte, Playstation Vita todavía no ha llegado a las tiendas pero está sentando a sus comensales en restaurante de aparente lujo.''

No se, sigo diciendolo, a lo mejor soy yo, pero veo un claro favoritismo.

Zhlain
22nd September 2011, 16:27
"La Mari" es superior a mi, pero Vandal sí que la leo. Hay que informarse de todos los puntos de vista, quizás el fanatismo a Nintendo te impide ver las cafradas que comete a veces.

Es como el que se compra el periódico de izquierdas y de derechas para comprar las noticias.

gyergar
22nd September 2011, 17:33
No veo nada realmente destacable en el artículo como para echarme las manos a la cabeza, la verdad. Comprendo que 3DS haya tenido un año irregular de lanzamiento y fallos en el diseño, pero le están dando demasiados palos desde la prensa. Esto no me molesta, pues en mi opinión, se los merece, pero de ahí a que se les esté cayendo la baba con Vita...ya hablaremos dentro de unos meses.
Yo me quedé pasmado al ver el tamaño de la pantalla y lo bien que se ve, pero el hecho de no usar tarjetas SD estandar, unido a una duración de la batería que es de risa (más aún que la de 3ds, que se dice pronto), el catálogo de lanzamiento lleno de remasterizaciones (salvo los dos de lucha de Capcom y Uncharted) y aún estoy por ver el precio de salida de los juegos. Si ya de por si en 3DS no son -a mi parecer- baratos, no quiero pensar sobre el posible precio de las novedades.

Y para opiniones sobre esto, me parece que ya somos mayorcitos como para rasgarnos las vestiduras por la opinión de algunos medios. Que cada uno vea lo que le ofrece cada plataforma y opine por si mismo, que a la hora de la verdad, es la que realmente cuenta a la hora de decidir qué plataforma es la que va a triunfar.

Guldar
22nd September 2011, 18:26
"La Mari" es superior a mi, pero Vandal sí que la leo. Hay que informarse de todos los puntos de vista, quizás el fanatismo a Nintendo te impide ver las cafradas que comete a veces.

Es como el que se compra el periódico de izquierdas y de derechas para comprar las noticias.

Ahoa resulta que soy un fanático, en fin... ¿¿por criticar un artículo de un medio que tu tampoco aguantas?? ¿¿en que te basa para decir que soy un fanático??

Melo
22nd September 2011, 21:05
Pero es que ya la introducción es trolleo puro y duro. 3DS no ha sido un fracaso antes de la rebaja se mire por donde se mire. Vale que ha ido de más a menos pero las unidades globales vendidas superan a las de PSP en el mismo periodo de tiempo (con navidades de por medio en el caso de esta última) y están un millón por debajo de las de NDS.

Abrir un artículo de opinión hablando del fracaso de 3DS es ser troll xD

Zhlain
23rd September 2011, 13:35
Ahoa resulta que soy un fanático, en fin... ¿¿por criticar un artículo de un medio que tu tampoco aguantas?? ¿¿en que te basa para decir que soy un fanático??

RELAJA, que yo no he llamado nada a nadie. Si te fijas, en mi comentario siempre hablo de MI. Si no te gusta la palabra fánatico, cámbiala por fan y me cuentas donde está eso tan grave que he dicho.

A mi me encanta Nintendo, es la única compañía de la que sé que sus juegos no me van a defraudar. Eso se llama ser fan, y a veces es bueno ver las opiniones de los demás para ver si hay algo que estás pasando por alto. Otra cosa es fiarse de los fans de XBox o PS y creer su palabra por encima de la de uno.

Guldar
23rd September 2011, 14:50
RELAJA, que yo no he llamado nada a nadie. Si te fijas, en mi comentario siempre hablo de MI. Si no te gusta la palabra fánatico, cámbiala por fan y me cuentas donde está eso tan grave que he dicho.

La cosa es que pone ''el fanatismo a nintendo te impide ver...'', tal vez engamos dos conceptos diferentes de la palabra fanatismo, que para mi es alguien radical, que no soy, pero vamos, que no pasa nada.

El tema es ese que dices, para mi es un artículo para que los trols y los fanboys critiquen a pincho sin sacar nada positivo de ello, además, sacar ese artículo cuando estaba recien anunciado en controler pad...

Zhlain
24th September 2011, 10:09
La cosa es que pone ''el fanatismo a nintendo te impide ver...'', tal vez engamos dos conceptos diferentes de la palabra fanatismo, que para mi es alguien radical, que no soy, pero vamos, que no pasa nada.

El tema es ese que dices, para mi es un artículo para que los trols y los fanboys critiquen a pincho sin sacar nada positivo de ello, además, sacar ese artículo cuando estaba recien anunciado en controler pad...Pues si te lo tomas de esa manera la forma más normal de responder es preguntando si te refieries a fanático de radical o a fanático de fan, y no atacando. Y te repito que me refiero siempre a mi en mis palabras y no llamo nada a nadie.

Además dejo bien claro que "la Meri" me supera, y lo que estoy diciendo es que a veces es bueno escuchar otras opiniones aunque no las compartas. Así que no sé donde cabe en mis palabras que estoy atacando a nadie llamándole radical, cuando precisamente lo que hago es calmar los ánimos y decir que nunca nadie tiene el 100% de la razón.

Guldar
24th September 2011, 11:45
Fanático de toda la vida es aquel que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, jamás habia oido fanático como fan y como bien te señalé arriba dices ''el fanatismo a nintendo te impide ver...'', que además tampoco pretendia atacarte ni nada de eso, solo te preguntaba pues que donde interpretabas lo de que era fanático, pero vamos, si te he ofendido lo siento no era mi intención.

Zhlain
24th September 2011, 12:01
Fanático de toda la vida es aquel que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, jamás habia oido fanático como fan y como bien te señalé arriba dices ''el fanatismo a nintendo te impide ver...'', que además tampoco pretendia atacarte ni nada de eso, solo te preguntaba pues que donde interpretabas lo de que era fanático, pero vamos, si te he ofendido lo siento no era mi intención.

fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.
Fanático tiene las dos acepciones.

Y sí, digo "te" en mi frase, pero ¿en algún momento he hecho referencia a tu persona o alguna otra? Estoy usando "te" para expresar que a veces a uno mismo le puede costar ver lo que otros ven claramente. Si me hubiese querido referir a ti o a otra persona, te hubiese quoteado como lo he hecho con estos textos.

Y conste que a mi no me has ofendido, lo que pasa es que dices que te llamo fanático y no es verdad.

Guldar
24th September 2011, 12:07
Bueno, ambos tenemos razón y podemos estar asi toda la vida xDD

Y ya que estamos ene ste hilo de trols y fanboys, dejo algo ''gracioso'' de los foros de ''la mari'' http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1811846. Atentos a un tal Leonjuan, no tiene desperdicio.

Cefalopodo
24th September 2011, 13:20
En fin, nintendo is DOOM.
Lo irónico de todo esto es lo siguiente:
Las acciones de nintendo bajaron tras la TGS, como suele ser normal ante anuncios tan inesperados (o eso dicen los economistas XD), y ya se estan recuperando a muy buen ritmo. Y no me ha faltado ver hilos y hilos en varias páginas sobre el fin de nintendo y demás.

Pero... Nadie, absolutamente NADIE comenta que las acciones de Sony estan en caida en picado desde hace casi un año, y actualmente se encuentra por debajo de las de nintendo. Siendo Sony una compañia mucho más grande que Nintendo... Yo si que me preocuparía sobre quien esta "doom".