PDA

Ver la versión completa : [TGS11] Ninja Gaiden 3 coloniza Londres en dos vídeos

shezard
14th September 2011, 23:23
Multijugador a 8 personas y varios estilos de combate.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/tgs11-ninja-gaiden-3-coloniza-londres-en-videos-7078.html)

legion_bond
14th September 2011, 23:43
Interesante este juego. Gracias Shezard por toda la informacion que nos has dado estos dias.

nintendero.com
15th September 2011, 01:47
Tipicos ninjas faciles de manejar

Como tiene online le seguire la pista a ver como evoluciona.

agente_smithx
15th September 2011, 02:41
Ni pizca de interes.

Un saludo.

li-94
15th September 2011, 07:01
Me ha gustado lo que he visto aunque la escena en la que el malo pide clemencia me ha recordado a ciertas situaciones de god of war 3 y ghost of sparta

Tildom
15th September 2011, 10:57
Habrá que ver cómo resuelven los terribles problemas de cámara y framerate del segundo, porque podría haber sido uno de los juegacos de la generación de no ser por eso.

Por mi parte, habrá que ver qué tal se manejan con la salida de Itagaki y si la franquicia mantiene todos sus puntos fuertes, incluido el de la dificultad, porque mirad que hay juegos chungos, pero este...

Bash
15th September 2011, 21:32
Yo prefiero los clásicos Ninja Gaiden, pero he tenido la oportunidad de jugar las dos versiones anteriores de esta nueva generación y no son juegos malos, al contrario.

Ese modo de 8 personas cooperativas me llama un montón. Si se hace algo interesante en Wii U que no tenga nada que envidiar a la versión de PS360 puede caer fijo :D.

Kobold
15th September 2011, 22:00
A mí me encanta este juego y este no se ve nada mal, yo elegiría la opción de combos difíciles antes que esquivar fácil.