PDA

Ver la versión completa : La Conferencia 3DS me ha dejado...

shezard
13th September 2011, 18:00
La Conferencia 3DS me ha dejado

Ardiendo, ¡juegos, juegos, juegos!
Caliente, ¡Monster Hunter 4!
Tibio, mucho juego pero ningún bombazo
Frío, no hay nada que me llame
Helado, vengo de vender mi 3DS

Vota en la portada de Revogamers (http://www.revogamers.net) y deja tus explicaciones en el foro. Y si no te convence ninguna respuesta, ¡invéntate otra!

Pokelink
13th September 2011, 18:48
A mi me ha dejado "ardiendo", pero por MH4 XD

A ver, no me esperaba nada más allá del MH3G, así que ese bombazo y saber más detalles de los demás me ha dejado satisfecho. Eso sí, solo faltaba que hubieran dejado ir algo más de información de los otros dos grandes títulos conocidos de la Gran N: Luigi's Mansion 2 y Paper Mario.

sidney_bl
13th September 2011, 18:56
El único que tengo por compra segura es el Animal Crossing. De los otros me interesan Mario Kart, Luigi's Masion y alguno más. Los Monster Hunter no son para mí. Con ese panorama, he votado por "tibio": ha estado bien, pero no hubo nada especialmente llamativo.

nintendero.com
13th September 2011, 18:58
Ardiendo, ¡Fire Emblem, Fire Emblem, Fire Emblem!

coky
13th September 2011, 19:00
A mi me ha dejado calentito calentito. Me ha encantado lo visto de SS, quiero saber mucho mas del nuevo RPG de S-E ,los 2 MH, y en cuanto a Nintendo... me encanta fire emblem y echaba mucho de menos un mario tenis portátil, lo estuve comentando no hace mucho con Sunrise. Pongo solo calentorro y no HOT HOT porque me ha faltado Pokémon para el éxtasis total. XD Ya veremos que sale este fin de semana :)

Bash
13th September 2011, 19:03
Yo voto por: Ardiendo, ¡juegos, juegos, juegos!.

Aunque si lo escribiera como Nintendero.com sería como:

Ardiendo, ¡Fire Emblem, Fire Emblem, Fire Emblem!

Ardiendo, ¡Animal Crossing, Fire Emblem, Monster Hunter 4!.

Hugolink
13th September 2011, 19:07
A mi ni fu ni fa... se que han anunciado grandes juegos, pero ni fire emblem ni monster hunter me han llamado nunca. A si que de todo lo anunciado mario tennis es lo que me llama algo.

TeTSuYa
13th September 2011, 19:08
Ardiendo, ¡juegos, juegos, juegos!

Y no por los dos Monster Hunter, que me gustan, pero lo que más me ha llamado la atención han sido juegos como Dinasty Warriors VS, Bravely Default o el Fire Emblem 3DS. Y luego me han sorprendido varios juegos al verlos en vídeo como la BSO del Ace Combat (mirar el vídeo y escucharla (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/tgs11-videos-conferencia-nintendo-3ds-i-7063.html) ;)), el Spirit Photography: The Possessed Notebook en general o algunos que ya me gustaban como el Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure y el Beyond the Labyrinth después de verlos nuevamente en movimiento aún me gustan más.

Dracarys
13th September 2011, 19:15
Yo me he quedado caliente, no esperaba ese MH4. Dos MH para la 3DS desde luego es una gran noticia. Los demás juegos están bien pero bastantes son del gusto más japonés y algunos ni nos llegarán (ese Love+..). Los de Nintendo bien como siempre, los demás tiene que demostrar que no son versiones incompletas o descuidadas..

Eso si, conferencia completita para todo tipo de jugadores.

Tildom
13th September 2011, 19:45
Yo me he quedado caliente, no esperaba ese MH4. Dos MH para la 3DS desde luego es una gran noticia. Los demás juegos están bien pero bastantes son del gusto más japonés y algunos ni nos llegarán (ese Love+..). Los de Nintendo bien como siempre, los demás tiene que demostrar que no son versiones incompletas o descuidadas..

Eso si, conferencia completita para todo tipo de jugadores.

Nintendo les habrá dejado a las thids unos 8 meses vía libre en Nintendo 3DS y han pasado olímpicamente de la consola. Ahora es el turno de que Nintendo saque sus pesos pesados y que las thirds empiecen a llorar diciendo que es imposible competir contra ellos en sus propias plataformas. Ahora es la temporada de los lloros.

Por mi parte: Zelda SS, Super Mario Land 3D, Monster Hunter 3 G, Monster Hunter 4, Kid Icarus, Luigis Mansion 2 y Resident Evil se vienen a casita. Una conferencia y me han vendido 7 juegos.

Dracarys
13th September 2011, 20:08
Es que es verdad macho, luego vendrán los lloros, las quejas y la Nintendo mala. Pero solo he tenido la sensación de juegos incompletos con los thirds en las consolas de Nintendo (y alguno de PSP). No se esfuerzan nada salvo algunas compañías pequeñas y Capcom cuando quiere.

Yo prefiero no pensar cuantos se vendrán para casa -_-

Magneto
13th September 2011, 20:12
Ardiendo ¡juegos,juegos,juegos! De hecho hay dos palabras que definen lo ardiendo que estoy Fire Embem estoy rejugando el de Wii y ya tengo mono de estrategia.

Además nueva información de Zelda SS (¿han vuelto ha saturar la paleta de colores?), Bravely Default (Square-Enix haciendo algo que no sea un FF siempre es un acontecimiento y este juego tiene pintaza), Mario Tennis, los dos Monster Hunter (ese MH4 ha debido doler a más de uno), aparte de juegos como Mario Kart, Kid Icarus etc... que ya se conocían, pero siempre esta bien ver más cosas. La verdad es que el catalogo de Nintendo es brutal (preveo lloros respecto a esto).

Si estos juegos no lanzan 3DS nada lo hará porque solo Mk debería vender un par de millones de consolas el sólito.

Mastertuki
13th September 2011, 20:15
Nintendo les habrá dejado a las thids unos 8 meses vía libre en Nintendo 3DS y han pasado olímpicamente de la consola. Ahora es el turno de que Nintendo saque sus pesos pesados y que las thirds empiecen a llorar diciendo que es imposible competir contra ellos en sus propias plataformas. Ahora es la temporada de los lloros.

Por mi parte: Zelda SS, Super Mario Land 3D, Monster Hunter 3 G, Monster Hunter 4, Kid Icarus, Luigis Mansion 2 y Resident Evil se vienen a casita. Una conferencia y me han vendido 7 juegos.

Exactamente. Estamos recorriendo casi el mismo camino que con wii, y volvemos a repetir la misma jugada. Las thirds no aprenden. Nunca...

TeTSuYa
13th September 2011, 20:31
Exactamente. Estamos recorriendo casi el mismo camino que con wii, y volvemos a repetir la misma jugada. Las thirds no aprenden. Nunca...
La diferencia es que en el caso de 3DS las thirds lanzarán en los próximos meses sus principales franquicias, algo que en Wii nunca llegó a suceder y así nos fue. :(

shezard
13th September 2011, 21:12
No lo tenía pensado antes de hacer la encuesta pero de repente he pensado que...

http://www.youtube.com/watch?v=fAbtgGUme0Q

nador21
13th September 2011, 23:07

No estoy de acuerdo con que las thirds hayan pasado olimpicamente de la consola. Si nintendo no es capaz de sacar un juego de peso para un hardware nuevo en esos 8 meses no se les puede exigir ni la mitad a las thirds que llevan menos tiempo conociendo la consola y sin tener la obligación de apostar por ella. Los juegos tienen un perido de desarrollo y no se les debe pedir a nadie que fuercen las fechas, porque el resultado puede ser nefasto.

Yo pienso mas bien que nintendo ha sacado su 3ds pronto para desviar la atención de la falta de software de las otras consolas nintendo. Y creo además que ha sido peligroso centrar estos primeros meses en juegos antiguos, portados o rehechos (como querais llamarlo), sin un software estrella estandarte que sea "el camino a seguir". Afortunadamente creo que 3ds va a tener un catalogo estupendo y no va a perder lo bueno de ds, cada compañia hará lo que quiera con ella y ya vemos juegos originales, grandes franquicias, etc. Variedad y calidad, de momento promesas, pero posiblemente pronto sea una realidad.

Por otra parte a mi, excepto monster hunter, tambien me habian vendido esos juegos, pero antes de la conferencia. Para mi la conferencia no ha supuesto nada especial, pienso en 2011 y si acaso un poquito en 2012, pero los anuncios, sobre todo fire emblem, aunque no dejen de alegrarme me parecen un futuro demasiado lejano.

legion_bond
13th September 2011, 23:09
Yo he quedado muy contento, pedia 2 juegos buenos nuevos (no anunciados anteriormente) y me han dado 3: Fire Emblem, Monster Hunter 4 y Mario Tennis.

Ademas me gusto mucho lo que mostraron del Zelda SS para Wii.

jaketa
13th September 2011, 23:30
Pues los anuncios de hoy es lo que me han hecho saber que me voy a comprar la 3DS sí o sí (hasta ahora lo único que me llamaba a comprarla era Zelda: OoT). No aún (espero alguna posible revisión...), pero caerá.

Juegos como Animal Crossing (por fin suficientes novedades desde el de DS) y los demás de Nintendo, los Monster Hunter, que aunque no me ha acabado de satisfacer en Wii, estos de 3DS me están volviendo a atraer y seguramente caigan (aunque me siguen chirriando los ojos al ver las animaciones/control del personaje...), y demás juegos como Resident Evil y etcétera.

Mención aparte de la belleza que me ha parecido el Bravely Default de SE.

Y sobre Skyward Sword... HYPE POR LAS NUBES.

LiNk*
13th September 2011, 23:34
pues yo creo qe las compañias third se estan portando, no se a que viene tanto disgusto :S aqui lo unico que falla son las third occidentales qe no hacen nada, pero las japonesas buuf increible, de todos para todos.
pensadlo, capcom, namco, konami, square, todas no tienen planeado como minimo dos juegazos cada una, cosa qe no pasa en todas las consolas, y lo que es mas importante em exclusiva.

ricardo2001
14th September 2011, 08:48
La cosa es sencilla, yo compre la 3DS con la rebaja de precio + los 20 juegos de regalo, incluso así, hace 6 dias me preguntaba si no habia cometido un error, solo me interesaban Resident Evil Revelations y Luigi's Mansion.

Pues bien, ahora esa lista ha crecido enormemente, aparte de los dos nombrados, quiero Monster Hunter 3 G, Monster Hunter 4, Ace Combat, Beyond Laberynth, Fire Emblem, Spirit Photo...

Si a eso le sumamos, que en noviembre podremos grabar videos 3D y que Nintendo nos sigue regalando juegos (Zelda Four Sword, o los nuevos de la plaza Mii), mis sensaciones no pueden ser mejores.

Ademas se ha confirmado que el accesorio, es totalmente opcional y que de momento no hay ni revision de la consola ni mas bajadas de precio.

Por lo tanto estoy "on fire".

Tildom
14th September 2011, 09:47
No estoy de acuerdo con que las thirds hayan pasado olimpicamente de la consola. Si nintendo no es capaz de sacar un juego de peso para un hardware nuevo en esos 8 meses no se les puede exigir ni la mitad a las thirds que llevan menos tiempo conociendo la consola y sin tener la obligación de apostar por ella. Los juegos tienen un perido de desarrollo y no se les debe pedir a nadie que fuercen las fechas, porque el resultado puede ser nefasto.

Te equivocas. Si Nintendo no ha sacado juegos para 3DS ha sido precisamente para no molestar a thirds, que siempre se quejan de que es imposible competir contra ella. Les ha dejado 8 meses de vía libre sin software propio (salvo el OOT y ya es million seller) y han pasado completamente de aprovecharlos. Más aún, llegó el E3 y no ha habido anuncios occidentales de nuevos proyectos. ¿En un año no se les ha ocurrido nada?

Pues ahora, con Starfox, Super Mario, Kid Icarus y Mario Kart pues que se apañen como vean. Nintendo venderá sus 20 millones y entonces vendrán a llorar con la milonga de siempre "olvidándose" de que tuvieron tiempo más que de sobra para sacar sus proyectos sin "competencia".

Es que manda huevos que se critique a una desarrolladora por crear juegos buenos y que encima se venden. Que si quiero que me ayudes con el desarrollo, que si no me gusta programar shaders y quiero que me lo des mascadito con el botón crear port, que si me haces la publicidad, que si haces juegos demasiado buenos que me hacen quedar mal... Y encima, cuando te dejan medio año libre por delante ¿van y se tocan los huevos?

No veo a EA llorar porque Activision saca tal o cuál juego que les hace la competencia. No veo a Konami quejarse de FIFA ni a EA quejarse del Pro. No veo a SEGA meterse con Taito, a Capcom con Namco o a Ubisoft con Taito. Eso sí, todas a echar porquería encima de Nintendo porque, sencillamente, es el enemigo más fuerte y el que más juegos vende por una diferencia que yo catalogaría de insultante para la industria.

Vegih
14th September 2011, 12:02
¡Mario Kart, Mario Tennis, Animal Crossing! es lo que más me interesa ahora mismo. Por supuesto que también Luigi's Mansion 2, Kid Icarus: Uprising, Super Mario 3D Land. Esos seran mi primera prioridad de mi 3DS.

No esperaba mucho de esta conferencia, para ser sincero sólo esperaba mucho del Monster Hunter G y de repente muestran también Monster Hunter 4. A mi esta saga en Wii, no me llamo mucho la verdad. Es típico juego, que funciona bien en portátil pero en sobremesa por mi parte este juego yo no lo veo, aunque se que se ha vendido bien, sólo doy mi opinión, este juego es más para jugarlo en portátil. Al igual que Animal Crossing, que para mi también es un juego más en portátil que de sobremesa, al igual que los Fire Emblem (que todavía nunca he jugado a ni uno y ya me esta llamando tanto que voy a empezar a jugar a los que haya en DS si los encuentro en alguna tienda, siempre he sido más de Advance Wars). Veremos si la pasta cuando llegue 2012, me dice lo mismo para permitirme esos juegos que yo espero.

Estoy muy contento, porque no sólo había pedido un juego, sino que han aparecido dos y veo que me equivoque con mis predicciones. Vaya catalogo de 3DS nos espera a partir de Noviembre para delante.

En cuanto llegue Octubre, esta claro que Tetris 3DS se viene para casa, luego en Noviembre que es mi cumpleaños Super Mario 3D Land y The Legend of Zelda: Skyward Sword de Wii seran los dos siguientes que compre, en Diciembre Mario Kart 7, como buen "mariokarter" de esta saga. Luego en 2012, veremos que fechas salen cada juego, pero los mencionados arriba son los prioritarios.

Hablando de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Lo quiero ya en mi casa y jugarlo como buen Zeldero que soy, al principio criticaba el juego, pero ahora lo quiero el primero y retiro toda la m***** que dije en su momento.

¡¡Ahorrando desde ya!! que ahora mismo la pasta me da para Gears of War 3 de Xbox360. xD

nador21
14th September 2011, 22:44
Tildom,
En parte estoy de acuerdo contigo, respecto a que las thirds se lo tienen que currar y todo eso.

Sin embargo, en lo que no estoy de acuerdo es en que se les haya dado una gran oportunidad al darles vía libre. Mas bien creo que es una cuestión de fortuna, por ejemplo, street figther seguro que se vio muy beneficiado de que no saliese zelda de salida y algun que otro juego tambien. Por el contrario la falta de un software vendeconsolas ha producido escasez de ventas lo que conlleva pérdida de confianza en la consola y menos ventas potenciales para las thirds. Es posible incluso pensar que al venderse mas consolas, aunque un juego triunfase por encima de los demás, el resto tambien se viese beneficiado. Aún así, son posibilidades y tampoco creo que haya que darle muchas vueltas.

De lo que si que estoy seguro es que el margen de maniobra que tienen las thirds cuando hay una sequía es poca. Si no tienen un producto desarrollado no pueden maniobrar y los juegos tardan en desarrollarse. Los primeros grandes anuncios que no eran humo (con humo me refiero simplemente a nombres tipo Final Fantasy del que practicamente no se sabe nada), fueron Resident Evil y Metal Gear y son juegos que saldrán en 2012 y metal gear además parte de un juego hecho. Los primeros grandes juegos de nintendo (mario kart, mario land) tampoco podrían haber salido mucho antes. Ahora mismo por ejemplo, no podemos saber si va ha haber una sequía en los inicios de Wii U que las compañias puedan aprovechar y aunque conociesemos dicha sequía y cuando se va a producir ni siquiera nos daría tiempo a sacar un juego de suficiente calidad para aprovecharla.

Yo creo que es pronto para culpar a las compañias, de hecho yo felicitaría a capcom porque parece que va a brindar un gran apoyo. Sobre todo cuando yo por lo menos creo que la estrategia de nintendo de los primeros meses ha sido de pésima para abajo.

legion_bond
14th September 2011, 23:15
Capcom y Activision son las unicas terceras que tienen claro su negocio. Usan lo mejor de cada consola y no se andan con tonterias. Por eso tambien les va bien.

beniyork
29th November 2011, 21:56
Frío,se esperaba mas