PDA

Ver la versión completa : [TGS11] Primeras imágenes de PES 2012 para Wii y Nintendo 3DS

PlayerNintendero
13th September 2011, 08:25
Tráiler debut de la versión tridimensional.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/primeras-imagenes-pes-2012-wii-y-nintendo-3ds-7058.html)

Sunrise
13th September 2011, 12:52
¡Buena noticia para los futboleros!

agente_smithx
13th September 2011, 22:54
Veremos si de verdad se ponen a intentar hacer un buen Pes en una consola Nintendo, o solo hacen actualización de plantillas como en Wii.

Un saludo.

legion_bond
13th September 2011, 22:57
Pues yo me he quedado igualito. No me dicen nada esas imagenes. Lo que me interesa es los cambios con respecto al 11.

Bash
13th September 2011, 23:49
Yo es que además de preferir gráficamente el PES en mi PC y no ser adepto al Wiimote en Wii, lo prefiero en PC por ser un juego más completo, tanto en actualizaciones como en licencias. Mucha discriminación en Wii en ese sentido y dan ganas de jugarlo en otras consolas :S.

Gordo
14th September 2011, 08:04
No dicen mucho las imágenes la verdad.

Hay que ver que tal el tema de las licencias, los modos de juego y el modo Online, dado que imagino que éste será el único juego "aceptable" de fútbol en una consola de Nintendo, del resto de compañías no podemos esperar nada bueno.

PD: Me interesa muy mucho como sea en 3DS, que sería donde caería seguramente.

agente_smithx
14th September 2011, 12:30
Después de probar la demo final de Pes2012 y la de Fifa12 en 360, mis ojos seguirán las versiones portátiles buscando la edición a comprar este año de un juego de fútbol.

Entre que la demo del Pes mejora a la primera, pero sigue siendo basura y que la del Fifa, para mi gusto, la han cagado con el nuevo sistema defensivo y su distribución de botones (no se puede arreglar configurando el mando pq te cambia los controles total...). Me sigo quedando con Fifa11 en 360, Pes2011 en Wii y esperemos que alguna de las versiones portátiles satisfaga mis expectativas.

Un saludo.

Vegih
14th September 2011, 12:39
Por mi se queda en la estantería, ya no me atraen los juegos de fútbol como antes, salvo que saquen un Mario Strikers para 3DS.

legion_bond
14th September 2011, 23:21
Por mi se queda en la estantería, ya no me atraen los juegos de fútbol como antes, salvo que saquen un Mario Strikers para 3DS.

Yo tengo un sueño humedo con un PES con movimientos de fantasia. No lo veo tan dificil la verdad, no se como no se les ocurre.