PDA

Ver la versión completa : [TGS11] Skyward Sword - 2 noticias: segunda partida y video evolución de armas

Fare Godmace
13th September 2011, 08:00
Así funciona la mejora de armas de Zelda Skyward Sword - Vídeo (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/wii/asi-funciona-mejora-armas-zelda-skyward-sword-video-7067.html)

La presentación de Miyamoto al completo con nuevas escenas. Leer más.

Skyward Sword tendrá segunda partida y boss rush (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/tgs11-skyward-sword-tendra-segunda-partida-y-modo-boss-rush-7056.html)

Detalladas las novedades de Four Swords para DSiWare, disponible el 28 de septiembre en Europa y Japón.

Noelator
13th September 2011, 08:14
Sencillamente brutaaaaaaaal! Y no quería ver nada más del juego xD La parte que va corriendo, pasa por encima del escudo de un enemigo y se queda detrás, uffffffffffff.... parece Légolas!! Qué ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!

Tildom
13th September 2011, 08:24
¿Es mi imaginación o se ha retocado el apartado gráfico y ya no parece tan de acuarela? No sé, me da la impresión de que lo han twilighteado (término acuñado por Ignarf a las 7 am XD).

Ereineon
13th September 2011, 08:32
he visto al pez volador por ahi????

me encanta lo que va viendose... creo que tiene potencial de superar al resto de zeldas sin duda. y el hecho de que vuelvan las musicas es un punto a favor.

coky
13th September 2011, 08:36
Diox me parece genial y precioso todo lo que he visto hoy. Retiro todas las puyas que le lancé ayer. :)

psycotic
13th September 2011, 08:39
¿Qué es boss rush?

Fare Godmace
13th September 2011, 08:51
¿Qué es boss rush?
No sé traducirlo al español... Es un modo en el cual luchas contra todos los jefes, seguidos, para intentar conseguir hacerlo en el menor tiempo posible.

Saludos.

PD: Primera vez desde que se anunció que tengo ganas de jugarlo, tampoco una cosa loca pero ya iba siendo hora.

Tildom
13th September 2011, 08:52
¿Qué es boss rush?

Que te ponen a todos los jefes finales en fila india para que te los cargues en un tiempo determinado. Es como el modo que hay en el Ocarina of Time 3DS.

_~lee~_
13th September 2011, 09:00
Bueno, este a sido el ultimo vídeo que yo veo de este Zelda, de aquí al lanzamiento no veo nada para no comerme nada.

psycotic
13th September 2011, 09:00
OK, gracias :)

Pues yo tenía bastante ilusión, pero con el Xenoblade entre manos creo que ya todo me parece poca cosa XD De todas formas lo compraré y lo jugaré, probablemente en diciembre y no en noviembre, a ver si me da para terminar el otro y airearme un poco.

Guldar
13th September 2011, 09:40
Bueno, si antes estaba convencido de que seria el juegazo de la historia, ahora lo estoy mas aun. Pinta sencillamente brutalisimo, y eso de saltarle al gordo por la chepa, no tiene precio.

Ernestotaku
13th September 2011, 09:47
Qué mágico todo, y yo acabo la carrera ahora, este viernes...Voy a disfrutar mi Wii lo que no he hecho en toda su existencia(y eso que le he dao caña a tope)

Reztes
13th September 2011, 09:57
Parece variado. Espero que puedas recorrer casi a pie todo Hyrule. Pero bueno, si no, peor para ellos que no les saldrá un juego tan redondo y les lloverán palos y críticas por seguir el esquema Phantom Hourglass...

WII
13th September 2011, 10:27
Pinta increíble, que ganas hay de tenerlo de una vez.

shezard
13th September 2011, 11:15
Confirmada la fecha del día 28 para España y además

Y eso no es todo, porque también existen dos nuevas zonas de juego, cada una con tres niveles que completar, y que han sido específicamente creadas para esta edición. Si completas estas nuevas áreas, lograrás desbloquear ciertas habilidades especiales. Los fans de esta saga ya conocen la Espada Maestra o el gran ataque circular, y ambos estarán a tu disposición en esta misión. Completar la nueva zona Desafío del Héroe, que contiene elementos de otros niveles así como tres nuevos mapas, te permitirá desbloquear el gran ataque circular, mientras que terminar el Reino de los Recuerdos, creado a partir de conocidos escenarios de la serie The Legend of Zelda, te reportará la magnífica Espada Maestra

crucible
13th September 2011, 11:15
No quería ver el vídeo, pero después de leer los comentarios me habéis obligado. Pinta bestial, pero tras verlo no han incrementado nada las ganas de tenerlo.

Desde hoy me impongo un bloqueo informativo.

li-94
13th September 2011, 11:36
LINK!!!!!!!!!! La mejor saga de la historia videojueguil sin duda alguna!!!!! Me he enamorado de todo lo que he visto la pelea del cielo va a ser brutal los puzles geniales, la ambientación, la música, la historia, incluso hay montaña rusa! y que decir de momentos cómicos como cuando el malo saca la lengua y link se queda con una cara, y que decir del pañuelo...Solo falta beso!!!!!!!!! xD. Este juego se va a venir sin duda con la edición del mando plateado esque merece eso y más GOTY absoluto.

Pd:lo que menos me gusta es cómo nada Link así de lado es ortopédico xD y eso que al bucear lo hace como toda persona humana.

Pd2:Miyamoto al final del video demuestras porqué eres el mejor creador de videojuegos de la historia.

Zhlain
13th September 2011, 11:45
¡QUE GANAS!

Puede que sea el hype, pero me ha parecido que por fin vamos a poder decir eso de: Ha superado al OoT.

El OoT supuso un antes y un después por la libertad que ofrecía, y SS parece que va a conseguir esa misma sensación.

Shark_ean
13th September 2011, 11:47
Mother of god!!! megasold!

Dracarys
13th September 2011, 12:25
Seguro que me conocéis ya como el antizelda o algo así, pero desde luego el SS tiene una pinta increíble. Bonito y con un combate decente.

Noelator
13th September 2011, 12:37
Confirmada la fecha del día 28 para España
Qué susto! Creía que era para el Skyward Sword xxxD
Genial noticia el Zelda 4Swords ^^ solo le falta online ;D

... El OoT supuso un antes y un después por la libertad que ofrecía, y SS parece que va a conseguir esa misma sensación.
Pienso exáctamente lo mismo, todos los Zeldas aprovechaban de una forma u otra el control de la plataforma en la que aparecían ... y este parece que va a enganchar mucho por su control!

Sunrise
13th September 2011, 12:47
No sé traducirlo [boss rush ]al español...

Maratón de jefes.

Vegih
13th September 2011, 12:48
Lo quiero ya! y mira que al principio fui muy critico con el Zelda nuevo, pero ahora lo quiero y se que sera un buen Zelda que puede superar incluso a Ocarina of Time y Majora's Mask, los dos mejores Zeldas para mi.

PD: Mejores en sentido 3D, en 2D esta claro que el mejor para mi: A Link to the Past xD

Shinji
13th September 2011, 13:40
Impresionante igual ke mario kart lo han mejorado todo y impresiona todo los nuevos objetos y lo mejor es que durará un montón. Sin duda será un magnífico Zelda de los mejores. Contando el tiempo de desarollo supongo que habrán tenido tiempo para dejar un juego semiperfecto. Por lo que veo tiene que ser una pasada.

Reztes
13th September 2011, 14:16
Pero maratón de jefes no implica lo mismo que el boss rush. ¿Boss rush no es como una contrarreloj contra los jefes? Boss rush parece uno de esos términos del inglés que mezclan cosas sin sentido y cuya traducción literal en castellano quedaría cutre y coloquial. Rush es algo así como darse prisa. Podría ser "Aniquila como puedas", "Destrucción a contrarreloj" o "Sobrevive a tus peores pesadillas", xD.

Guldar
13th September 2011, 16:02
Pues no se donde he leido que t4endra superguia, a mi me da igual ya que no la usaré.

PD: viene aqui (http://dswii.es/40841/skyward-sword-tendra-super-guia-y-boss-rush/) la información.

Don Miau
13th September 2011, 16:05
Ejem... se ha filtrado de GameInformer, supongo, el mapa del mundo en el aire, vamos, el Overworld.

http://i283.photobucket.com/albums/kk306/wolf565/Mobile%20Uploads/2011-09-12_165858.jpg

http://i283.photobucket.com/albums/kk306/wolf565/Mobile%20Uploads/2011-09-12_165858.jpg

Se parece mucho Wind Waker pero con "3º eje de desplazamiento".

P.D.: los puntos y círculos son las islas o zonas donde aterrizas.

TeTSuYa
13th September 2011, 16:12
Dato curioso del Four Swords. Los encargados de su adaptación ha sido Grezzo, los mismos que han hecho el The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.
http://www.classification.gov.au/www/cob/find.nsf/5b6ebdff7f5b9a24ca2575ca00062226/7ba6094885b08b03ca257906005d6be0?OpenDocument

cgv89_
13th September 2011, 16:40
Lo único que no me ha gustado es que para ir a las zonas se monte en el pájaro, espero que no sea como el Spirit Tracks que vas a todos sitios en tren y no avanzas a pie por el mapa

Guldar
13th September 2011, 17:28
Una pregunta, ¿¿¿lo de la super guia es lo mismo que el sistema ese de ayuda o van a ser cosas diferetnes??

crucible
13th September 2011, 17:28
Una pregunta, ¿¿¿lo de la super guia es lo mismo que el sistema ese de ayuda o van a ser cosas diferetnes??

Yo diría que es lo mismo.

shezard
13th September 2011, 18:07
Noti nueva que meto en este mismo hilo con dos cositas:

- Vídeo que detalla el sistema de mejora de armas y tal, con un ejemplo y todo, pero sin spilers de zonas, lo hace todo muy sencillito para que toda la gente lo vea sin rayarse.

- Vídeo de la presentación de Miyamoto al completo.

http://www.revogamers.net/noticias/wii/asi-funciona-mejora-armas-zelda-skyward-sword-video-7067.html

Sunrise
13th September 2011, 18:10
Pero maratón de jefes no implica lo mismo que el boss rush. ¿Boss rush no es como una contrarreloj contra los jefes? Boss rush parece uno de esos términos del inglés que mezclan cosas sin sentido y cuya traducción literal en castellano quedaría cutre y coloquial. Rush es algo así como darse prisa. Podría ser "Aniquila como puedas", "Destrucción a contrarreloj" o "Sobrevive a tus peores pesadillas", xD.

Si no te gusta "Maratón de jefes" y quieres una traducción literal, AVALANCHA DE JEFES. Rush también significa avalancha. Yo puse maratón porque es como una carrera, y avalancha suena más a todos los jefes juntos.

Dracarys
13th September 2011, 18:13
Umm ¿habrá influenciado MH a Zelda? =P

coky
13th September 2011, 18:16
Ya dijeron hace un par de años que el equipo de SS se sentía presionado por lo que vieron en Monster Hunter creo recordar.

Tildom
13th September 2011, 18:21
Me ENCANTA el sistema de mejoras de este Zelda. Es una evolución de la saga al rol, precisamente con lo que Miyamoto había estado presionando al equipo. ¿Recordáis que hace cosa de un año se dijo que Miya quería más rol y que el equipo más acción?

Lo de la presión de Monster Hunter era en materia exclusivamente gráfica.

coky
13th September 2011, 18:33
Ajam, gracias por la aclaración. En ese caso esta magistralmente solventado el problema. Para mi deja a MH a la altura del betún, SS es precioso en comparación.

Pokelink
13th September 2011, 18:45
A ver, MH usa un estilo particular para mostrar un mundo "brutal", en el más amplio sentido de la palabra, mientras que el SS usa su estilo para mostrarnos un mundo bello. Luego ya va por gustos. A mí me gustan ambos.

Me gusta esto de ir recogiendo "porquería" por los mundos para mejorar el equipo.

Por cierto, al que preguntaba respecto al tema de la "superguía", he leído que será algo parecido al sistema usado en el OoT3D, una serie de pistas visuales que solo puedes visionar desde un punto concreto. Es decir, tienes que salir del sitio en el que estés atascado, dirigirte al sitio donde se pueden ver las pistas, verlas y luego intentar solucionarlo. Algo totalmente opcional y no tan intrusivo como la Superguía de NSMBWii, DKCR o SMG2.

legion_bond
13th September 2011, 18:49
¿Es mi imaginación o se ha retocado el apartado gráfico y ya no parece tan de acuarela? No sé, me da la impresión de que lo han twilighteado (término acuñado por Ignarf a las 7 am XD).

Graficamente ha cambiado, ya en el video anterior (el del escarabajo volador y la lucha con la araña) se notaba una diferencia con respecto a las primeras imagenes, y en este se nota todavia mas. No solo eso, tambien desaparecieron muchos movimientos "parasitos" que hacia Link, ahora se mueve mucho mas limpio.

Tildom
13th September 2011, 18:56
Graficamente ha cambiado, ya en el video anterior (el del escarabajo volador y la lucha con la araña) se notaba una diferencia con respecto a las primeras imagenes, y en este se nota todavia mas. No solo eso, tambien desaparecieron muchos movimientos "parasitos" que hacia Link, ahora se mueve mucho mas limpio.

Yo es algo que he notado en estos vídeos. El minimalismo tan soso que le sentaba fatal ha cambiado a escenarios y personajes muchísimo más detallados y texturas más ricas. Al menos a mi me lo parece.

Guldar
13th September 2011, 19:21
Lo ''malo'' y lo pongo entre comillas, de todo esto, es que nos va a dejar un muy buen sabor de boca todos los movimientos y articulaciones que haga Link por WM+, lo cual si a partir de este Zelda, en los futuros que halla, no hace minimo estos movimientos, sera algo negativo, lo cual estaran obligados a usar el mando de la Wii para desarrollar la saga en el futuro.

Ereineon
13th September 2011, 19:22
a mi me recuerda cada vez mas a esa imagen de link en la portada del smash bros... que es justamente el que para mi le sienta mejor, una mezcla entre toon realista. para mi poco mas tienen que mejorarle a ese apartado artistico, aunque obviamente el zelda de wiiU nos dejo a todos boquiabiertos... ya es meter mas juegos de luces, etc... (y el HD jeje) personalmente me gusta mas este estilo que el del TP e incluso diria que el de wiiU (hablo de estilo, entiendase)

y sobre el mando... yo creo q esta claro que el wiimote+ es un estandar para nintendo hace tiempo, por mucho que se complemente con otros mandos como en wiiU

Ernestotaku
13th September 2011, 19:33
Esto es evolución en la saga, estos son als cosas que mercen ser llamados improvements.
Cada vez me mola más, si cabe, este Zelda. 20 de Noviembre, ¿no?

Sunrise
13th September 2011, 20:17
¿Recordáis que hace cosa de un año se dijo que Miya quería más rol y que el equipo más acción?

Creo que era al revés, Miyamoto quería más acción y los otros más rol.

crucible
13th September 2011, 21:06
¿Mejoras en las armas?

¿Cuánto queda para el 18 de Noviembre? :babas:

coky
13th September 2011, 21:14
2 meses y 5 dias. Ahora en serio yo estoy muy contento con el camino que ha tomado hacia el RPG. Entre eso y lo jodidamente bonito que me ha parecido me he quedado O.O

Bash
13th September 2011, 23:04
¿Mejoras en las armas?, esto si que es una sorpresa. El juego a la vez se vuelve más rolero de lo que se cree que es y eso me encanta. Así de paso se le da un poco más de variedad y un mejor uso de los objetos. Dan ganas de ir a buscarlos si con eso te beneficias. Espero que la evolución no se quede solo en el escudo, pero en el video se denotan varias casillas para evolucionar más objetos. Me gustó el agregado para este Zelda.

¿Duración entre 50 y 100 horas?, no queda más que esperar a la salida del juego. Me lo compro con pack de Wiimote y CD de música, sí o sí :D.

Shadow A
14th September 2011, 02:12
Muy buenas impresiones me ha dejado Skyward Sword. Como varios dicen, pinta a superar finalmente a OoT por mucho y ser el nuevo referente de la saga. Deseoso estoy de que llegue a las tiendas.

El sistema de mejoras de armas pinta genial, al fin conseguir cachivaches va a funcionar para algo. Las batallas se ven geniales (Usaremos más la cabeza que el movimiento a lo loco), las mejoras de armas no me las imagino (Supongo que mejorar algunas armas va a ser demasiado chungo, muchos sidequest y demás) y estoy seguro que el mapa será enorme, igual o más que en Twilight Princess (Que el mapa de TP se me hizo enoooooorme)

Shadow A

Noelator
14th September 2011, 07:16
No pienso ver ningún video más!! Es tentador, mucho, pero no lo voy a hacer!!
Waiting.....

Pokelink
14th September 2011, 08:00
No pienso ver ningún video más!! Es tentador, mucho, pero no lo voy a hacer!!
Waiting.....

Eso mismo quiero yo, no ver más videos. Que dije lo mismo del Xenoblade y, al final, sucumbí y me comí un señor spoiler justo antes de empezar el juego...

Sunrise
14th September 2011, 13:40
Estais picando todos como peces en el lago de Hyrule.