PDA

Ver la versión completa : [TGS11] Lista de juegos que usan el segundo circle pad

Fare Godmace
13th September 2011, 06:59
Kingdom Hearts, Resident Evil, Metal Gear y otros se adaptan al periférico.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/tgs11-add-on-3ds-necesitara-una-pila-aaa-funcionar-7054.html)

ricardo2001
13th September 2011, 08:15
Bueno, ahora todo el mundo tranquilito, es barato, viene con el Monster HUnter, se podra usar en varios juegos y sobre todo ES OPCIONAL.

PlayerNintendero
13th September 2011, 08:52
Bueno, ahora todo el mundo tranquilito, es barato, viene con el Monster HUnter, se podra usar en varios juegos y sobre todo ES OPCIONAL.

Exacto, me parece un buen complemento, útil, no obligatorio y que de momento se usará en varios juegos que me interesan. Habrá que ver como evoluciona todo.

Ernestotaku
13th September 2011, 09:50
15 €uretes! Me vale, me quedo uno.

Guldar
13th September 2011, 10:11
Muchos en otras web se quejan por lo de que usa pilas. yo no se si estoy equivocado pero a mi mando de tv llevo años sin cambiarselas :mareo:

Reztes
13th September 2011, 10:23
¡Vuelven las portátiles con pilas! Recordad, no dejéis las pilas dentro o se joden los muellecitos (me pasó con mi GameBoy). Eso sí, se puede arreglar con limpiametales, pero es un peñazo.

Dracarys
13th September 2011, 10:25
La verdad es que me alegré de que no saliese en la conferencia (aunque me sorprendió) porque significaba que no era importante. Mientras sea opcional perfecto. Y lo de la pila, pues mejor, la batería de la 3DS lo agradecerá.

Zhlain
13th September 2011, 10:52
En fin, patético. Si tan poco gasta, que le pongan una batería de muy poca capacidad y que se recargue junto a la 3DS cuando la enchufas.

Será opcional y todo lo que quieran decir, pero si las compañías ya están haciendo sus grandes juegos compatibles con él se va a convertir en un accesorio imprescindible como lo es un Nunchaku en Wii. Existen juegos que no lo usan, pero todos lo tienen en cuenta.

Desde luego es la mayor cagada que le he visto tener a Nintendo. No me extraña que no hablasen de él en la conferencia, se les caería la cara de vergüenza y tendrían que pedir perdón (algo típico japonés cuando la cagan).

crucible
13th September 2011, 11:00
No le veo ningún problema a este chisme. Vale que es una ñapa y que tendría que haber venido en el diseño original de la consola, pero por lo demás no le veo nada malo. Es más, me gusta la idea de que así la consola sea más grande, se me hace pequeña y me cuesta agarrarla bien.

Hugolink
13th September 2011, 11:39
Menos mal que dicen que es opcional porque no pienso pasar por caja por esa mierda. 15 o 20 euros de aparato de plasticorro que encima lleva pila y feo a mas no poder. Como dije, una chapuza por parte de nintendo no haber previsto que 3ds llevase un segundo stick desde un inicio y ahora nos vengan con esto.

Pero como digo, opcional, menos mal, a si que en la tienda se queda.

Sunrise
13th September 2011, 12:31
¡Vuelven las portátiles con pilas! Recordad, no dejéis las pilas dentro o se joden los muellecitos (me pasó con mi GameBoy). Eso sí, se puede arreglar con limpiametales, pero es un peñazo.

Dime marca porque tengo el muelle del mando a distancia del garaje hecho polvo y me drena la energía de la pila en un pispás (tengo que sacarla).

Y tranquilos que voy al tema del hilo porque este es mi tema favorito para cebarme. Lo único positivo que he visto es que la segunda palanca es del mismo tamaño, no como parecía en la foto filtrada. Pero todo lo demás me parece horripilante, diseño, tamaño, asimetría... en fin, Frank3DStein. Y lo de que es opcional me río yo, para la mayoría de los jugadores nos es difícil e incómodo jugar sujetando la consola con una mano y en esa lista de "compatibles" hay varios juegos que voy a comprar sí o sí. ¿Y de verdad pensáis que no habrá revisión de la consola? Ingenuos... :D

EDITADO: No entiendo que la gente defienda esto sabiendo que Nintendo dijo que no hacía falta una segunda palanca en 3DS. ¡Ja! Y otra cosa, ¿habéis pensado lo bien que quedará en vuestras 3DS azules, rojas o rosas?

agente_smithx
13th September 2011, 13:00
15€, deberían de venir de regalo...

Un saludo.

Shinji
13th September 2011, 13:49
Aunque sea opcional... se lo metan por el culo. Esto ya debería haber salido integrado en la consola.

Mario
13th September 2011, 14:45
Pues me sigue pareciendo un robo! 15€ por un aparato que tendrían que haber integrado ya en la consola o cómo mínimo regalarlo, bravo Nintendo!
Además es horroroso y parece muy incómodo. Teniendo este segundo Joystick al lado de los botones no quiero imaginarme cómo nos las apañaremos para llegar a ellos.

Bash
13th September 2011, 16:03
Al final se confirma que el nuevo botón se usará con bastante desarrolladoras y varios juegos. Lo mejor es que es optativo, eso está claro, pero obviamente mejorará más el gameplay de los juegos.

Aunque parece ser que se vendrá una 3DS “Lite” muy pronto y por ahí apuntaré yo.

Shadow A
14th September 2011, 02:07
Yo me quedo con los botones táctiles, que es como cuando te dan la opción de control clásico o Wii+Nunchuck en los FPS de Wii, y yo elijo esta segunda que, además de que viene de Default, se me hace mucho más cómodo.

Mientras sea opcional, todo bien.

Shadow A

agente_smithx
14th September 2011, 02:17
Más cómodo ir dando con el pincelito a un segundo stick??? Más preciso para según que juego si, pero no más cómodo.

Un saludo.

Shadow A
14th September 2011, 02:26
Eso, a eso iba. Así como hay gente que no le traga jugar con Wiimote los FPS, habrá gente que guste de jugar con el pincelito.

Shadow A

gyergar
14th September 2011, 08:07
Y tranquilos que voy al tema del hilo porque este es mi tema favorito para cebarme. Lo único positivo que he visto es que la segunda palanca es del mismo tamaño, no como parecía en la foto filtrada. Pero todo lo demás me parece horripilante, diseño, tamaño, asimetría... en fin, Frank3DStein. Y lo de que es opcional me río yo, para la mayoría de los jugadores nos es difícil e incómodo jugar sujetando la consola con una mano y en esa lista de "compatibles" hay varios juegos que voy a comprar sí o sí. ¿Y de verdad pensáis que no habrá revisión de la consola? Ingenuos... :D

EDITADO: No entiendo que la gente defienda esto sabiendo que Nintendo dijo que no hacía falta una segunda palanca en 3DS. ¡Ja! Y otra cosa, ¿habéis pensado lo bien que quedará en vuestras 3DS azules, rojas o rosas?
Ya te digo, Sunrise. Yo voy a esperar a que mejore el catálogo y saquen una revisión con el segundo stick. Paso de gastarme 15€ extra más la pila, y no porque me parezca caro -que no lo es-, si no porque NO ME DA LA GANA pagar un extra por un fallo de diseño de la consola. Y espero que la saquen porque de lo contrario Nintendo habrá perdido una venta.
De verdad, no comprendo cómo la han cagado tanto con el diseño, es como si Sony se hubiera levantado siendo Nintendo y viceversa de la noche a la mañana.:BALA:

Sunrise
14th September 2011, 13:35
De verdad, no comprendo cómo la han cagado tanto con el diseño, es como si Sony se hubiera levantado siendo Nintendo y viceversa de la noche a la mañana.:BALA:

Dicen que un topo de Sony se metió en Nintendo como asesor en el desarrollo la 3DS... :D