PDA

Ver la versión completa : [TGS11] Dynasty Warriors VS le pone multijugador a 4 a Nintendo 3DS

TeTSuYa
13th September 2011, 06:42
Tecmo Koei lleva su hack and slash a la portátil de Nintedo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/tgs11-dynasty-warriors-vs-le-pone-multijugador-4-nintendo-3ds-7053.html)

shezard
13th September 2011, 12:04
Actualizada la noticia con la explicación del sistema de batallas y del sistema de objetivos. Este juego está muy bien pensao para el multijugador y para el vicio portátil, han acertado de lleno.

Eso sí, tampoco estaría mal juntarlo todo y hacer un gran juego con gran modo historia y gran modo VS y no dos por separado.

TeTSuYa
13th September 2011, 12:09
Por fin tengo un juego que remplace a mi Samurai Warriors Chronicles!! No soy muy de los Dynasty Warriors pero necesito que algún juego de este estilo le de el relevo al Samurai porque con mis 135 horas que llevo actualmente con él, dudo que le vaya a seguir sacando mucho más fruto. :(

Sunrise
13th September 2011, 12:24
Bueno, a mí no me atraen esos juegos en los que lo único que haces es dar golpes y se acabó.

Bash
13th September 2011, 16:22
A mí sí que me atraen esta clase de juegos. Tanto furor me dio que llegué a ver las dos temporadas del Anime de Sengoku Basara / Ni.

Si viene con un cooperativo online para ir lanzando espadados con distintos personajes pues me encanta, así de simple. Si lo veo más a fondo y tiene opciones buenas puede ser una compra interesante. Hasta el momento poco y nada sé de esta nueva entrega. Pero me lo pueden vender sí o sí.