PDA

Ver la versión completa : [TGS11] Grabación de vídeo 3D en noviembre

Fare Godmace
13th September 2011, 06:20
Nintendo promete en la misma actualización mejoras en la eShop y la Plaza Mii.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/tgs11-grabacion-video-3d-en-noviembre-7050.html)

Konohamaru
13th September 2011, 06:28
Mensajes y comunicación por voz, eso es lo que necesita la consola........

campexDD
13th September 2011, 06:39
Mensajes y comunicación por voz, eso es lo que necesita la consola........
+1 un pictochat online hombre, de verdad que no puedo me creer esto. Mucho más importante que el video en 3d

AndromedaX
13th September 2011, 06:49
Sí, pero donde está el Zelda Four Swords para la eshop que nos prometieron? -.- Pensé que harían un anuncio a lo E3 con el Excitebike y la Pokedex.

shezard
13th September 2011, 06:58
Sí, ha habido anuncio del Zelda. El día 28 de septiembre.

_~lee~_
13th September 2011, 08:51
Mas que grabar vídeo en 3D (que esta muy bien también, oye) prefiero como dicen una comunicación por chat, aunque la primera versión sea muy muy cutre, se necesita para poder quedar con la gente para jugar online.

Ernestotaku
13th September 2011, 09:51
Unas risas te puedes echar con el vídeo en 3D, eso sí, por el día, con poca luz las cámaras de la 3DS dan asquete...Con luz es otra cosa.

Dracarys
13th September 2011, 10:49
¡Pues yo lo quiero todo! xD

Sunrise
13th September 2011, 12:12
Como dijo algún forero, a mí me da vergüenza la resolución de las cámaras de Nintendo 3DS, una resolución de hace 15 años. Y sí, se nota su pobreza aunque sea en las pantallas de la consola.

agente_smithx
13th September 2011, 12:47
A pesar de las caca cámaras que tiene, me parece un gran añadido. Pero como bien comentáis, primero la comunicación Nintendo.

Un saludo.

Vegih
13th September 2011, 12:51
Lo que deben hacer es meter algo para comunicarte con los amigos, me parece bien lo que quieren meter. Pero lo dicho, que primero metan algo para comunicarse. No puede ser que para jugar con amigos tengamos que conectar el msn xD

6pesetas
13th September 2011, 12:51
Me da que la comunicacion llegara junto con Monster Hunter xD

Noelator
13th September 2011, 13:03
En la noti de mario kart pone algo al respecto, pero parece que si se va a poder contactar con los amigos para jugar a traves del menú de amigos de la consola.
No encuentro el link entre tanta noti xD
Videos en 3D :D Yo ya he cazado una lagartija para hacer mi propia versión de OSCAR :D

Hugolink
13th September 2011, 13:10
Un añadido mas siempre es bienvenido, pero con la cutre calidad de las cámaras no creo que le de demasiado uso sinceramente...

Y como dicen muchos por ahí arriba, es preferible tener comunicación con tus amigos antes que esto, pero bueno...

kape
13th September 2011, 13:18
Un añadido mas siempre es bienvenido, pero con la cutre calidad de las cámaras no creo que le de demasiado uso sinceramente...

Y como dicen muchos por ahí arriba, es preferible tener comunicación con tus amigos antes que esto, pero bueno...

Estoy de acuerdo, con la calidad de las camaras poco uso le voy a dar, me pasa lo mismo con la camara de fotos.
Esta bien q lo metan, aunque creo q es algo q tuvo q haber venido de salida junto con la camara, pero hay otras prioridades:

1-Comunicacion entre amigos.
2-Ver videos 3D u otros formatos, no solo los grabados.
3-Navegador decente.
4-Ebook.

Esta del grabadod e video hubiera sido la ultima preferencia.

Sunrise
13th September 2011, 13:24
La consola necesita un cuaderno de notas o agenda (las notas para juegos se quedan cortas y los cuadernos de Nnnnno para DSiWare constituyen una estafa) y un navegador a la altura de las circunstancias y no por debajo del de DSi. Y comunicación con los amigos, porque la lista de amigos por ahora es poco más que un adorno.

Shinji
13th September 2011, 13:56
Que saquen ya un chat para los amigos registrados en 3DS y se dejen de paridas de la plaza mii.

Noelator
13th September 2011, 14:04
Noooooooooo!! A mi la MiiPlaza me gusta mucho, y así me animaba a sacar la consola de casa... desde que los acabé, que no sale casi la pobre xD

RuKeN
13th September 2011, 14:09
Apoyo la noción de un chat, pero no critico la nueva herramienta.

Bash
13th September 2011, 21:56
También soy de los que cree que falta mensaje y comunicación con voz en 3DS. Lo malo de esto es que las cámaras de 3DS son algo malitas como para utilizarlas a menudo en fotografías o grabaciones, pero bueno, siempre un agregado y actualización es bienvenida en la portátil.