PDA

Ver la versión completa : Wii tendrá 5 packs en Francia durante estas navidades

TeTSuYa
12th September 2011, 13:23
Nintendo Francia le pone cifras a sus próximos lanzamientos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/wii-tendra-5-packs-en-francia-estas-navidades-7037.html)

TeTSuYa
12th September 2011, 13:26
Si estas cifras se terminan extrapolando a España, queda claro que conseguir la edición especial del Zelda no será será una misión imposible como ha sido la del Xenoblade.

shezard
12th September 2011, 13:34
Pues a mi me parecen cantidades realmente grandes. 30.000 copias de Xenoblade en la primera tirada no está nada mal, supongo que han confiado más en aquél que en este mercado, y eso me da que pensar que Xenoblade está de largo por encima de las 100.000 en toda Europa, porque a UK habrán llegado más de esas 30.000 y a Alemania por el estilo. Total, que Xenoblade debe estar más cerca de las 150.000 en Europa y con stock agotado que otra cosa.

De Kirby esperamos otro achuchón por desgracia, pero de 3DS vamos a ver estanterías y estanterías.

_~lee~_
12th September 2011, 14:07
Ese Layton que va pasar muy desapercibido, estoy deseando que salga que va a ser mi último juego de DS.

MasterLink
12th September 2011, 16:31
Yo aún espero el pack de Wii del 25 aniversario de Zelda, así que tienen dos meses para anunciarlo.

Saludos.

Sunrise
12th September 2011, 21:47
Se considera que un juego es un éxito cuando vende 1 millón de unidades en todo el mundo, pero en realidad es una cantidad ridícula para todo el planeta. Es como si la piratería constituyera la mayor parte de esas copias que la gente tiene en sus videoconsolas. :(

Bash
12th September 2011, 23:04
Mientras no exista problema de stock todo bien.

Oye ~lee~ acá otro que va a por ese Layton :D.