PDA

Ver la versión completa : El Zelda 3DS dará significado al efecto 3D

shezard
12th September 2011, 11:54
Aonuma deja claro que la demo de Zelda Wii U no es el camino.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/zelda-3ds-dara-significado-al-efecto-3d-7036.html)

Melo
12th September 2011, 12:10
Me gustan las declaraciones sobre el Zelda de WiiU. Lejos de esa Demo es donde tiene que recaer el nuevo Zelda.

Sunrise
12th September 2011, 12:49
Pues la demo no tiene nada de malo, yo no quiero un Link ninja en el espacio exterior, quiero el Link de siempre. Está claro que habrá Zelda para 3DS y para Wii U pero que tardarán unos cuantos años. Hay una pregunta más sencilla en el aire: ¿versión de Majora's Mask para 3DS?

Larpus
12th September 2011, 13:29
Así jugaremos al Zelda Wii U :D

http://i56.tinypic.com/oqdbvn.jpg

Y aunque lo diga de coña, si lo hacen bien podría molar un huevo. Con la demo del juego de los piratas el escudo funcionaba genial.

adrironda
12th September 2011, 13:40
q se guarden el de 3DS un par de años,que acaba de salir la consola y no pueden tirar de pesos pesados nada mas salir

AndromedaX
12th September 2011, 13:50
q se guarden el de 3DS un par de años,que acaba de salir la consola y no pueden tirar de pesos pesados nada mas salir

Ésto tiene más pinta de vaporware que el legendario Pikmin 3 :D.

Tito
12th September 2011, 13:59
mientras llega el nuevo, podrian sacar el majora

_~lee~_
12th September 2011, 14:04
Yo para 3DS no quiero Majora, yo quiero un nuevo Zelda sin tantos experimentos. Y mira, al igual que me apetece un Metroid 2D de los clásicos, me podría apetecer un Zelda estilo clásico como ALttP, LA o los Oracles. Creo que es lo mejor para una portátil. Para WiiU veremos que hacen, ahora solo me centro en SS.

Sunrise
12th September 2011, 14:56
Yo para 3DS no quiero Majora, yo quiero un nuevo Zelda.

No son excluyentes. Primero una versión de Majora's Mask para completar el ciclo Nintendo64 y después un nuevo Zelda para 3DS. :)

takyo
12th September 2011, 15:05
estilo zelda four swords con Wii U y 3DS? ojalá

Tito
12th September 2011, 16:06
estilo zelda four swords con Wii U y 3DS? ojalá

esa es otra, este mes lo regalaba nintendo... igual en la confe lo anuncian con una actualizacion o algo

_~lee~_
12th September 2011, 16:58
No son excluyentes. Primero una versión de Majora's Mask para completar el ciclo Nintendo64 y después un nuevo Zelda para 3DS. :)

Pues yo prefiero que no haya "ciclo 64". Prefiero que durante toda la vida de 3DS relancen algún que otro juego de 64, pero no todos de golpe, ya que así la gente se siente estafada.

esa es otra, este mes lo regalaba nintendo... igual en la confe lo anuncian con una actualizacion o algo

No era en otoño en general??? Yo tenia entendido que era en Octubre.

Sunrise
12th September 2011, 20:05
Pues yo prefiero que no haya "ciclo 64".

Pero yo sí. Y si va a vender más de un millón como el primero, no sólo yo. Yo también quiero un Zelda nuevo pero soy consciente de que aún no han terminado Skyward Sword y que necesitan años para desarrollar otro Zelda desde cero.

EDITADO: Sobre todo si la nueva versión te la hace otro estudio (Grezzo).

Bash
13th September 2011, 15:23
Si ya lanzaron Zelda Ocarina of Time en 3DS y le fue bastante bien yo creo que va de tirón que saquen Majora’s Mask. Soy otro de los que le gustaría verlo en 3DS pero eso no quiere decir que no prefiera un Zelda nuevo en la portátil. Y si se aprovecha al límite las capacidades del 3DS y el 3D mejor.

Lo de Wii U lo dejo para el futuro, por ahora estoy más concentrado en esperar Zelda SS antes de pensar en uno nuevo para la próxima sobremesa de Nintendo.

Además, como siempre digo, un Zelda es un Zleda y gustará igual pese a que no nos llame :D.

¿Leo mucho Zelda?, @_@.

Zelda…