PDA

Ver la versión completa : Novedades Pokemon la semana que viene

Tito
11th September 2011, 12:53
Junichi Masuda, creador de pokemon, estará el próximo 18 de septiembre en el Pokemon Smash para dar un anuncio importante. Su última visita al programa fue para dar a conocer la nueva generación pokemon, se dice que la corocoro puede dar información esta semana o que lleguen detalles en la conferencia de Nintendo.

Pokemon Smash es el sustituto de Pokemon Sunday que se emite los domingos.

http://www.youtube.com/watch?v=TstHCofos0E

fuente: serebii

Flucksaur
11th September 2011, 13:48
Espero que el juego lo anuncien este Martes en la confe de Nintendo ^3^.
No me imagino que tipo de juego puede ser. Hay muchas posibilidades, Ranger, Mundo Misterioso, algo nuevo... Veremos a ver que es =3.
Saludos ^^

Hugolink
11th September 2011, 13:57
Pues yo espero que no sea ningun mundo misterioso, ranger y bizarradas varias (a muchos les gustan pero yo los aborrezco).

A mi si anuncian un pokemon nuevo de la saga principal remodelado desde 0 con gráficos y un efecto 3d a la altura, y sold.

Y lo que menos quiero es que les de por sacar una edición gris o remakes varios por favor...

Tito
11th September 2011, 14:41
La corocoro sale el 15, la confe de ninty es el 13. Si es algo gordo llegaran detalles antes del domingo, aunque por la red dicen que es solo un evento de Mewtwo o alguno de los otros raros.

MasterLink
11th September 2011, 16:44
Yo no esperaría ni de broma el anuncio de un nuevo juego de la saga principal de Pokémon, si acaso el anuncio de Pokémon Gris o incluso un nuevo Mundo Misterioso que igual me gustan, ya que Ranger salio apenas el año pasado.

De hecho lo más seguro sea el evento de Mew Two, así que más vale no hacerse ilusiones.

Saludos.

Adrastos
11th September 2011, 16:59
Un Pokemon como Dios manda seria que tenga los graficos de Pokemon Coloseum pero al estilo de las portatiles!!! ir de bosque en bosque buscando pokemones!!! xDD

Bash
11th September 2011, 17:04
Yo tampoco me haría ilusiones con una nueva generación y un nuevo juego de Pokémon sin antes, como es lógico, esperar que salga Pokémon “Gris”. Por mucho que la 3DS esté en el mercado hace tiempo.

Creo que apunta a un Mundo Misterioso o un Ranger. Tampoco es que espere algo totalmente nuevo o novedoso.

legion_bond
11th September 2011, 17:15
Una edicion Gris en 3D es mas o menos lo que se espera, seria muy raro una generacion nueva. Cualquiera de los 2 lo compraria, ya que el Blanco/Negro es la unica generacion que no he jugado. Pero lo que parece es el anuncio de un evento, no de un juego.

Pokelink
11th September 2011, 17:29
No han hecho remakes de los PKMN Rubí Y Zafiro (y Esmeralda)...

Es decir, han hecho remakes de la primera y la segunda generación... no me extrañaría nada que hicieran un remake de Rubí y Zafiro (y Esmeralda)...

Ivory
11th September 2011, 21:06
los remakes de Amarillo y Cristal se hicieron para no perder los pokemons anteriores en un generacion entera. Yo mismo no me compre el Rubi/Zafiro porque no estaban todos los pokemon anteriores xD

Pokelink
11th September 2011, 21:43
Nah, yo creo que al final van a anunciar un PKMN como este:

http://www.youtube.com/watch?v=uOQI-YHwvyU&feature=player_embedded#

XDDD

MasterLink
12th September 2011, 03:16
No han hecho remakes de los PKMN Rubí Y Zafiro (y Esmeralda)...

Es decir, han hecho remakes de la primera y la segunda generación... no me extrañaría nada que hicieran un remake de Rubí y Zafiro (y Esmeralda)...

De hecho ya se sabe que están pensando en ellos desde que salieron Pokémon Black y White según recuerdo. En un edificio dentro del juego, hablas con cierta persona y te dicen que están pensando en desarrollar un remake de un viejo título que seguro a muchos gustará. Aunque a mi la tercera generación a sido la que menos me ha gustado de todas xD.

Saludos.

RuKeN
12th September 2011, 09:10
he aqui la presentacion del juego

http://www.youtube.com/watch?v=CQ51nDLoL1M

coky
12th September 2011, 10:31
De hecho ya se sabe que están pensando en ellos desde que salieron Pokémon Black y White según recuerdo. En un edificio dentro del juego, hablas con cierta persona y te dicen que están pensando en desarrollar un remake de un viejo título que seguro a muchos gustará. Aunque a mi la tercera generación a sido la que menos me ha gustado de todas xD.

Saludos.

En realidad le toca, en 2012 se cumplirá el 10º aniversario de la salida de rubí y zafiro en Japón.

RuKeN
12th September 2011, 10:40
Por mi, que supriman todos los pokemon y dejen solo los de las tres(o dos) primeras generaciones que son los que mas molaban

que ha sido del todo poderoso mewtwo -.-"

coky
12th September 2011, 11:15
Señor arceus, perdonalo porque no sabe lo que dice.

RuKeN
12th September 2011, 11:20
Ha ese lo hicieron para descompensar el juego, es el comodin de los noobs

es como la introduccion de Meta Knight en smash bros XD

coky
12th September 2011, 11:31
Para descompensar el juego dice XD. Nadie que juegue a nivel competitivo usa a arceus, mewtwo y los legendarios grandotes y feos. Solo se usan los bonitos, y algunos ni eso. Ais, en serio, no entiendo como quieres cargarte cosas tan monas como piplup o whimsicott. :(

RuKeN
12th September 2011, 11:55
porque la verdad, parecen fetos xD

se que entran dentro de la tier Uber, pero esque mewtwo mola lo mires por donde lo mires, y Arceus es... una aberracion entre disco de frisbrick y un reno blanco raro xD

ademas, charmander, pikachu, totodile, etc, si que molaban, eran monos a la vez que molones xD

creo que tambien hay ahora un pokemon basura que la primera es una bolsa y la segunda un saco ¿no? ¿lo proximo que sera? ¿las handy bag? ¿el tito mc como lider de la elite?

beniyork
12th September 2011, 13:55
Mira no se que os estara pasando por la cabeza pero aviso,es muy pronto para otro juego de pokemon clasico,acaban de sacar el blanco y negro hace relativamente poco,si sacan algun juego sera uno en el que junten estas dos versiones,un pokemon gris o algo asi,como ya se hizo con esmeralda o platino,y bien como ha dicho un compañero,para anunciar un evento pokemon y que mientras la gente este esperando la gran noticia y se difunda por internet,que aunque luego sea una tonteria todo el mundo habra estado pendiente, y mucho menos penseis que va a ser una nueva generacion,aun queda bastante para eso, lo que si veo posible despues de las imagenes emitidas,un remake del rojo fuego o verde hoja para 3DS,(ESPEREMOS ALGO ASI) ya que prefiero el remake en 3D de la generacion de kanto que un pokemon ranger en 3d o mundo misterioso,aunque un mundo misterioso en 3D me llamaria la atencion,aunque un remake en 3D de la generacion de kanto se incluye en las versiones heatgold y soulsilver...pero quien sabe

RuKeN
12th September 2011, 14:12
solo comentamos la belleza de los pokemons y la evolucion del metagame de la saga

sobre el nuevo que sacaran... no cero que sea gran cosa

o incluso alomejor anuncian una actu de la pokedex 3d

o game freak cierra

vete tu a saber que pasara xD

eso si, un pokemon trading card game 3 estaria bien, que el 2 ni lo olimos XD

coky
12th September 2011, 14:25
La nueva version de pokemon trading card game ya esta anunciada y creo que incluso publicada en Japón, asi que no creo que sea eso. Yo sigo apostando por los remakes de RyZ. O puede que una continuación directa de XD.

Oxyd
12th September 2011, 15:04
he aqui la presentacion del juego

http://www.youtube.com/watch?v=CQ51nDLoL1M

http://www.youtube.com/watch?v=ZvdYz6UMXCM

Donde este este Squirtel que se quiten todos xDD

TeTSuYa
12th September 2011, 15:04
Ya hay nuevo juego de Pokémon anunciado para Wii. Es la segunda parte de PokePark. En breve en portada.

EDIT: Ya lo tenéis publicado en portada (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/pokepark-2-es-nuevo-pokemon-en-wii-7039.html) con su primer scan.

EDIT2: Nintendo distribuirá Mewtwo's (para Pokémon Black/White) por Japón entre el 26 de septiembre el y 31 de octubre.

http://nintendoeverything.com/wp-content/uploads/2011/09/mewtwo_pokemon_black_white.jpg

legion_bond
13th September 2011, 00:06
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu quemen a Tetsuya, Gamefreak y al ColoColo, digo, CoroCoro... Queremos un juego de verdad XD

RuKeN
13th September 2011, 09:49
SI, LO VISTE! he querido decir que lo he visto

Mewtwo es el futuro!

beniyork
13th September 2011, 13:45
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vaya asco hubiera preferido como dice COKY un remake apra 3ds de RyZ

Vegih
13th September 2011, 14:02
Pues nada a seguir esperando a que salga el Pokémon Gris xD

beniyork
17th September 2011, 10:33
Se sabe oficialmente ya cual es la novedad?