PDA

Ver la versión completa : ¿Qué esperas de la conferencia 3DS del 13 de septiembre?

shezard
10th September 2011, 14:49
¿Qué esperas de la conferencia 3DS?

Monster Hunter y poco más
10 o 15 juegos nuevos y originales
Una 3DS 'lite'
Todo centrado en el segundo circle pad
Casi todo first party

Vota por tu opción favorita en la portada de Revogamers (http://www.revogamers.net) y haz aquí tu valoración.

Recuerda que podrás seguir la conferencia en directo desde las 5.00 horas en Revogamers

Fare Godmace
10th September 2011, 16:59
Yo solo espero una caída drástica en bolsa y dos semanas llenas de declaraciones de analistas insistiendo que Nintendo debería estar haciendo juegos para iPhone, que eso nunca falla :cunao:

Hablando en serio, yo creo que ya está gran parte del pescado vendido. Casi todo first party, apareciendo solo tan solo Monster Hunter y poco más de las thirds. Siendo extremadamente optimista, demos en la eShop y mensajería decente entre amigos serían la mayores alegría que podrían dar (siempre que pusieran tantas como en Xbox Live o Steam, para hacer lo de WiiWare que ni lo hagan)... Porque la verdad es que todo lo que prepara Nintendo tiene pintaza, el hardware lo harán como el culo pero por suerte siguen currándose más o menos los juegos.

Saludos.

nintendero.com
10th September 2011, 18:03
He votado Monster Hunter y poco mas, ya que no creo que se vean mas de 5 juegos.

Vegih
10th September 2011, 18:05
Pues yo espero al menos "juegos first party". Mostraran el Monster Hunter, unos cuantos juegos hablaran un poco de como va el tema con 3DS, y poco más. No preveo mucho más en esa conferencia.

Bash
10th September 2011, 18:22
Voté también por Monster Hunter y poco más…

Larpus
10th September 2011, 19:51
Yo me decanto más por "casi todo first party", al margen del ya anunciado MH que seguro algo de tiempo le dedicarán. Pero me da a mi que Iwata soltará mucha artillería para levantar hype y amenizar esta crisis de 3DS. Antes de salir a la venta la consola, tendrían que haber trabajado en por lo menos 4 o 5 juegos para tenerlos de reserva y ponerlos a la venta en situaciones críticas como éstas que las thirds no mueven ficha, pero no han sido previsores y ahora tendrán que movilizar a toda marcha la maquinaria de producción si quieren recuperar la confianza y vender bien su consola. En todos estos meses de sequía o juegos de no muy buena calidad tendrían que por lo menos haber porteado muy rápidamente algún juego de Wii a 3DS y salir mínimamente del paso.

Flucksaur
10th September 2011, 20:55
Estoy entre la opción de Monster Hunter o la de 10 juegos nuevos.
Yo quiero que presenten un nuevo trailer de Animal Crossing, estoy hypeadísimo con ese juego >.<.
Saludos ^^

Ivory
10th September 2011, 21:02
Espero fechas!!

Dracarys
10th September 2011, 22:04
Yo sinceramente no se que esperar, por eso me levantaré a verla xD

Fercho
10th September 2011, 22:17
Pues desearía conocer más información de los próximos grandes títulos que se avecinan para 3DS.

También me gustaría que saliera a la luz alguna que otra sorpresilla en forma de nuevos juegos.
Por último, creo que se anunciarán nuevos packs para la temporada navideña.

legion_bond
11th September 2011, 01:22
Con que anuncien un par de juegos nuevos y buenos para 3DS me doy por satisfecho, pero visto lo visto, anunciaran puro refrito como MH... y el horroroso circle pad.

MasterLink
11th September 2011, 03:01
En todos estos meses de sequía o juegos de no muy buena calidad tendrían que por lo menos haber porteado muy rápidamente algún juego de Wii a 3DS y salir mínimamente del paso.

Yo aún espero Metroid Prime Trilogy en 3Ds y es que esta colección es verdaderamente una joya que se mide al tu por tu con los dos Mario Galaxy. Tampoco me hubiera molestado el Donkey Kong Country o el Wario Land Shake It!

Yo espero el anuncio de unos cinco juegos Nintendo, de los cuales con suerte nos llegarán tres de ellos, (véase la conferencia de otoño de hace dos años, donde anunciaron más de 10 juegos y la mayoría se quedo en Japón o se cancelo).

Ese Yoshi, Fire Emblem, Wario Ware, Castlevania 2D, Layton vs, nuevos trailers de Luigis Mansión, Animal Crossing (de lejos mi favorito y el más esperado para 3Ds junto al Smash), la confirmación de música orquestada para Super Mario 3D Land.

Me gustaría también el anuncio de Picto Chat Online, Pokedex Sinoh, Flipnote 3D y demos de juegos 3Ds. Ojala se cumpla mucho de esto.

Saludos.

TeTSuYa
11th September 2011, 08:05
Mira que no soy un fan acérrimo de la saga, pero me encantaría ver en 3DS un Metroid al estilo del Other M (pero sin la primera persona) y con bastante más exploración.

Por lo demás y sobre lo que espero de la conferencia: Charla de Iwata sobre el nuevo Circle Pad, anuncio de la llegada de nuevos colores para la consola, turno de Musta Janta triGi, hablar de un nuevo juego third con tirón o anuncio del retorno de alguna sus sagas de "olvidadas", repaso en vídeo a los juegos de Nintendo véase Paper, Luigi, Mario Land, Kid, Animal, Kart, etc. y entre medias de los conocidos un par de juegos nuevos de listón más bajo pero pensados para una portátil (tipo Zangeki no Reginleiv, Span Smasher, Line Attack Heroes... de Wii) y luego un repaso a los thirds con Spirit Photo, MGS3, Kingdom Hearts, Inazuma Eleven Go...

Guldar
11th September 2011, 11:09
¿¿Y que os parece si anunciasen un Wario Land 5 como los de Gameboy?? A mi me harian muy feliz.

Konohamaru
11th September 2011, 11:25
Creo que a parte de los posibles Fire Emblem y tal, también van a enseñar algún Mario Party, Brain Training, etc....

coky
11th September 2011, 12:12
El anuncio de un nuevo pokémon es inminente, y no creo que sea una tontería porque el día 18 va Junichi Masuda a pokémon smash a comentar un "massive shock announcement". Osea que si no lovemos el dia 13 es posible que se revele en el mismo programa. (Recordad que ya pasó algo así con los remakes de oro y plata aunque la información por Internet se filtro antes de que pokémon sunday por aquel entonces diera la noticia).

http://nintendoeverything.com/73469/

Melo
11th September 2011, 15:30
REVISIÓN, REVISIÓN, REVISIÓN

Es lo único que quiero (aunque no será lo que enseñen). Ah, bueno, también quiero cosas como Fantasy Life.

MasterLink
11th September 2011, 17:26
¿¿Y que os parece si anunciasen un Wario Land 5 como los de Gameboy?? A mi me harian muy feliz.

Pues a mi me gustaría que se basarán en Wario Land Shake It, que es de lejos el mejor de la saga. En ese caso sii estaría muy bien, Good Feel hace un gran trabajo, pero me gustaría más que se pusieran con un nuevo Yoshi.

Saludos.

DrPollit0
12th September 2011, 09:59
10 o 15 juegos nuevos y originales? Estamos locos o qué? xDDD