PDA

Ver la versión completa : [Act: España] La reposición de stock de Xenoblade llega en otoño

shezard
10th September 2011, 10:16
Al menos al Reino Unido.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/reposicion-stock-xenoblade-llega-en-otono-7029.html)

Actualización: Llega a España a principios de octubre

Gordo
10th September 2011, 10:41
A ver si nos salpica algo por España, si no habrá que tirar de importación.

darkcorleone
10th September 2011, 11:14
Pocas unidades distribuidas de inicio= Más ansiedad por el público para obtenerlo, con lo que se aseguran que al reponerlo tendrán ventas aseguradas.

Konohamaru
10th September 2011, 11:21
prefiero no entrar el debate, porque precisamente creo que no hay debate. Nintendo fail......

sidney_bl
10th September 2011, 11:22
Yo diría que ha sido un rotundo éxito. El problema es que también ha sido un éxito inesperado. Apenas una semana antes de su lanzamiento el interés por el título era escaso, o eso se podía deducir por la actividad de los foros. Y ahora vemos incluso a gente que se compra la Wii (o se plantea comprársela) por este juego. Creo que paradójicamente la polémica por su no salida en América le ha añadido atractivo.

Hay que poner las cosas en perspectiva: un juego de rol japonés exclusivo de Wii. Tenía todas las papeletas para vender una miseria.

Ahora, en Nintendo Europa tienen que estar tirándose de los pelos, y ya difícilmente pueden hacer nada salvo esperar a que termine de producirse la siguiente remesa. El problema es que quizá para entonces la gente ya lo haya conseguido por otras vías.

Me pregunto qué dirá Reggie de todo esto.

coky
10th September 2011, 11:33
No recuerdo donde leí que la siguiente remesa empezaría a verse el viernes que viene.

Bernard
10th September 2011, 11:40
Hace tanto que no llegaba un JRPG a una sobremesa de Nintendo que no han sabido cuantas unidades habia que producir... No me extraña. Pero vamos es erroneo pensar que como es un JRPG no vaya a vender. Hay JRPG que venden y otros que no, como hay FPS que no venden una castaña. Basta recordar las ventas del Tales of Symphonia o más recientemente del Lost Odyssey, que con todos los palos que se llevó, y siendo tambien exclusivo de una consola, ha vendido algo más de 800k.

Korben
10th September 2011, 15:07
Desde luego la previsión se vio superada por la demanda.. en estas cosas nintendo tiene que estar más al loro pq pese ano ser un juego franquicia marca de la casa, era uno de los mas esperados de la temorada.

Esperemos almenos que esas dos semanas que se adelantó el juego sirvan para tener unidades lo antes posibles y que Xenoblade no falle a su cita navideña

a todo esto y hablando ya del artículo..
"Estamos haciendo todo lo posible para recibir más stock de Xenoblade Crónicles en las tiendas del Reino Unido este otoño. Sabemos lo frustrante que es para la gente que se agoste un producto, y nos decepciona incluso cuando uno solo de nuestros clientes no puede hacerse uno de nuestros productos".

pequeña correción ortográfica

Bash
10th September 2011, 18:29
Para eso lo habría lanzado mejor acá en América…

shezard
12th September 2011, 16:10
Actualizamos con la noticia de que llega a España a principios de octubre y las declaraciones de Nintendo Ibérica pidiendo disculpas y recordando The Last Story Pandora's Tower

http://www.revogamers.net/noticias/wii/segunda-remesa-xenoblade-chronicles-en-octubre-7040.html

_~lee~_
12th September 2011, 16:55
Es demasiado tarde ahora en Octubre. Conozco demasiada gente que ya lo ha importado o lamentablemente, lo ha pirateado. Para Octubre no lo van a querer.

Reztes
12th September 2011, 17:15
Cierto, para octubre muchos habrá que ya lo hayan jugado y pasado por otras vías...

Mastertuki
12th September 2011, 20:26
Bueno, principios de octubre me lo puedo permitir. Eso sí, voy a tener que estar MUY atento para salir a su caza y captura o me volverán a volar los pocos que llegarán.

En fin...

Katxalot
12th September 2011, 22:09
Yo he visto el juego en dos sitios a 50 €. Pero he comprado en una tienda de UK de internet Xenoblade + Epic Mickey nuevos por 53 €.

Lo siento pero las tiendas fisicas ya se pueden olvidar de mi para siempre.