PDA

Ver la versión completa : [Act - fecha] Professor Layton VS Ace Attorney podría volver para TGS11

TeTSuYa
9th September 2011, 13:35
Shu Takumi y Akihiro Hino participarán en una mesa redonda.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/professor-layton-vs-ace-attorney-podria-volver-tgs11-7026.html)

LiNk*
9th September 2011, 14:13
coño y no podria ser este el phoenix cinco de los rumores??

Halek
9th September 2011, 14:29
Yo quiero el AA5 y no estas bizarradas. A menos que lo haga Capcom ignorando por completo el estilo de los juegos de Layton, paso. Lo siento, pero odio esa saga :( .

Kobold
9th September 2011, 14:38
Me encanta esa mescla de puzles y abogados. Ya que soy fan de ambos juegos.

Dracarys
9th September 2011, 14:46
Yo quiero el AA5 y no estas bizarradas. A menos que lo haga Capcom ignorando por completo el estilo de los juegos de Layton, paso. Lo siento, pero odio esa saga :( .

Pero si el que lo está escribiendo es Takumi, el de los AA. Al menos deberias esperar a ver como es el juego, porque por el trailer se ve mas de AA que de Layton..

Yo este es el juego que más espero para mi 3DS junto al MH3G. Espero que Level5 tome nota de la encuesta que hizo en Facebook para ver que juego tenia más interesado a la gente, que salió este obviamente xD

TeTSuYa
9th September 2011, 15:37
Exacto, la historia de este crossover corre a cargo de Takumi y hay que recordar que Layton fue inspirado, en parte, por Phoenix Wright así que la fusión de estos dos puede ser la leche. ^^

Bash
9th September 2011, 17:36
Este juego me tiene bastante intrigado y me parece bastante interesante. Me encanta la saga de Ace Attorney y Profesor Layton, me encanta el crossover. Ojalá se den más datos en el TGS11 :D.

AndromedaX
9th September 2011, 19:00
Ya se dijo en su día que no sabían muy bien que hacer con el pobre Phoenix Wright despues de que Le quitaran la insignia de abogado Asi que de alguna manera lo veo como un parche para que la saga reviva un poco después de semejante lluvia de spin offs. Y lo digo siendo seguidor de los AA: investigations y Edgeworth (una pena que el 2 no llegue a occidente) Pero va siendo hora de seguir con nuestro abogado estrella ^^.

TeTSuYa
9th September 2011, 20:40
Pues a mi me encantaría que siguieran con los Apollo Justice, y por ventas creo que es el que mejor ha funcionado en NDS, así que por esa escusa no será. Y mira que Phoenix tiene más encanto que Apollo, pero con un planteamiento igual al del anterior o siguiendo un poco el camino del final del juego podría ser muy interesante.

Dracarys
9th September 2011, 20:57
Pues sinceramente a mi si los siguen trayendo en inglés, me dejan de interesar. Estos juegos con la cantidad de texto que tienen si no lo entiendes bien pierden la gracia.

Y me jode, porque esta saga fue una de las razones de que me comprara la DS.

Bash
9th September 2011, 21:31
Dracarys, toda la razón. Pero los juegos de Ace Attorney y los de Profesor Layton vienen en español, como debes de saber. No creo que llegue este crossover en inglés… siempre que no nos remitamos al juego de Miles Edgeworht que es caso aparte.

Luuis
9th September 2011, 21:31
Por fin nuevas noticias de este crossover, la verdad este titulo me cautivo desde el inicio solo me falta por terminar el profesor layton and the last especter y el Miles Edgeworht( pero tienen tienen toda la razon, en ingles no lo juego, mucho texto.

espero ver algun gameplay de este juegazo!

shezard
10th September 2011, 14:45
Confirmado, la conferencia de Takumi y Hino girará en torno al juego. Sin embargo no habrá que esperar al 17 como parecía, ya que el día 16 darán la misma conferencia solo para prensa y es de esperar que ese día ya haya algo.

Sunrise
10th September 2011, 22:51
Por el avance/tráiler no puede saberse cómo van a fusionar las sagas, pero a priori la mezcla de gráficos canta que no veas, con estilos opuestos. Los personajes de Capcom guapos y al estilo manga y los de Level 5 estilo muñeca pepona. Habrá que seguirle la pista muy de cerca porque puede ser un juego estrella en el catálogo.

Dracarys
11th September 2011, 00:59
He vuelto a ver el trailer y es que madre mía, me parece una idea sublime.

Como salga edición especial en japón me la pillo si o si.