PDA

Ver la versión completa : [+ Rumores] Contra 3DS, Castlevania 3DS y Fire Emblem 3DS

shezard
9th September 2011, 09:06
En NeoGaf (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=443140&page=19)hay un tipo de esos de traje azul que dice saber tres juegos que van a ser anunciados el próximo día 13, todos de grandes franquicias y muy esperados: Contra, Castlevania y Fire Emblem.

El Contra ya está anunciado, por lo que no me sorprendería ver algo de él; Castlevania es uno de los juegos que mejor han funcionado en DS, así que su salto está casi garantizado porque sabe que ahí tiene un público fiel, pero yo creo que será más adelante, cuando las ventas estén asentadas; y Fire Emblem es una franquicia Nintendo por lo que llegará antes o después.

Desde luego que para mi el rumor tiene 0 credibilidad porque, a diferencia del tipo del otro día que ponía un montón de info sobre la mesa, hablando incluso del color de pelo del prota de Baten Kaitos, este se limita a enumerar los juegos. Si sabes algo no dices un nombre y le pones 3DS detrás, dices de qué va.

TeTSuYa
9th September 2011, 09:26
Pues recopilando rumores la cosa iría:

[ ] 4 Warriors of Light 2, 3DS
[x] Monster Hunter Tri G, 3DS
[ ] Miku Hatsune, 3DS
[x] Sega has a Layton-like game but with rhythm action instead of puzzles (Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure)
[x] DQ10 is being designed as an MMO-like game

Y luego:

[ ] A Yoshi side scroller for 3DS, developed by Good-Feel.
[ ] New game from WarioWare team.
[x] Etrian Odyssey 3DS (ya estaba anunciado (http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/e3-2010-desarrolladoras-se-vuelcan-3ds-5196.html))
[ ] New 3DS color: solid silver.
[ ] Presentation on eShop demos; Super Mario Land 3D will have a downloadable demo.
[ ] The “new project” from Alchemist, the famous visual novel company, is an entirely new “moe mystery” for 3DS.
[ ] Ace Attorney 5, will supposedly include an Edgeworth scenario.
[ ] DS’s The Silver Case, from Grasshopper Manufacture, has been moved to 3DS.
[ ] The Legend of Zelda: Four Swords release date announcement for eShop. It will be free.
[ ] Multiplatform God Eater for 3DS and PlayStation Vita.
[ ] Baten Kaitos
[ ] March Raider Unchained
[ ] Castlevania
[ ] Fire Emblem: Blue Sacred Sword and Red Demon Lance

praterian7
9th September 2011, 09:26
Un castelvania 3DS en scroll lateral pero sacando partido a la consola... y me subo a los árboles del parque de mi casa a gritar como un mono.

Gordo
9th September 2011, 10:24
Será por rumores...

Ése Castlevania hay que verlo, si aprovecha la 3DS puede ser... espectacular.

Vegih
9th September 2011, 14:10
Seguro que habran Castlevania en 3DS, en DS vendieron bien las 3 sagas que sacaron, y me gustaron las tres. Ojala sean como los de DS, con mejor graficos y que aproveche bien los efectos 3D.

Fire Emblem, a ver si un día me animo a jugar alguno de DS, que nunca he jugado a uno y mira que en Smash uso bastante a Marth. :D

El otro juego por mi parte no me interesa, pero si esos rumores son ciertos, que obviamente seran y sacaran, estoy seguro. Me va empezo a gustar más lo que se ve en el catálogo tras estos 6 meses que si no es por los ports/remakes, no tiene nada. ::s:

Saludos!

Dracarys
9th September 2011, 14:54
Si el Castlevania no es como el último, para mi interés 0. Vaya juegazo se marcaron los de Mercury Steam...

Además no necesitaría el segundo stick, ya que tiene cámaras fijas xDD

Los otros dos no me interesan.

RuKeN
9th September 2011, 16:12
yo quiero el smash -.-"

Cefalopodo
9th September 2011, 16:23
Si el Castlevania no es como el último, para mi interés 0. Vaya juegazo se marcaron los de Mercury Steam...

Además no necesitaría el segundo stick, ya que tiene cámaras fijas xDD

Los otros dos no me interesan.

Dudo que sea como el clon del God of War vamos, aunque sería interesante. (Y no lo digo despectivamente, el juego me gusto, aunque acabó cansandome un poco :S )
Prefiero uno estilo Order of Ecclesia la verdad :/

Dracarys
9th September 2011, 16:42
Hombre, clon del GoW... Cierto que pilla cosas pero las partes de plataformas y puzzles están mucho más extendidas en el Castlevania (en el GoW tiene pocas y ridículas). Cierto que el combate si está inspirado, pero mucho más entretenido que dar con en látigo en dos direcciones es xD

Es que me lo imagino con el 3D y tiene que ser apoteosico. Artísticamente es sublime.

Shinobi
10th September 2011, 18:10
si sacan un Contra seré totalmente feliz, y es curioso, porque es una saga que nunca se me dio bien, pero es un clasicazo del 10.

Joxa
16th September 2011, 05:20
jajajja CONTRA el de DS aun no puedo terminarlo en normal, soy tan malo o de verdad es asi de dificil>? lo excelente : un contra con graficos dibujados a mano como el muramasa de wii, con multiplayer a 4 jugadores online y me tatuo el nombre del que lo haga XD..jeejje
el fireemblem que anunciaron, nose lo miro raro, no pareciera lo mismo, y los graficos no m gustan :S

gnose
28th March 2012, 20:20
hola llo e escuchado sobre un castlevania para 3ds sellama castlevania eclipse menguante segun la informacion las armas vara ser armaduras que tienen una especie de encanto segun lo que e eschuchado i tambien q dracula se ase humano pero en fin

Cefalopodo
28th March 2012, 22:23
hola llo e escuchado sobre un castlevania para 3ds sellama castlevania eclipse menguante segun la informacion las armas vara ser armaduras que tienen una especie de encanto segun lo que e eschuchado i tambien q dracula se ase humano pero en fin

http://www.frikipedia.es/images/e/e1/Mickey_ojos_sangrando.png

legion_bond
28th March 2012, 22:58

Solo te respondo porque veo (aunque con dolor de ojos) que es tu primer mensaje. Quiero creer que el Español no es tu idioma de cuna y por eso esa barbaridad gramatical, como consejo te recomiendo que pases tus mensajes por un corrector como Word antes de postear.

Ahora bien, dado el reflote del hilo queria comentar que el rumor estaba muy bien encaminado, lo digo mas por el Fire Emblem que por los otros 2 que eran obvios.