PDA

Ver la versión completa : Kojima Productions ya tiene el add-on del segundo stick para 3DS

PlayerNintendero
9th September 2011, 07:52
Se muestran contentos con él, aunque piensan que es un poco grande.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/kojima-productions-ya-tiene-add-on-del-segundo-stick-3ds-7023.html)

Pokelink
9th September 2011, 09:28
Eso alimenta la rumorología y la "teoría de la conspiración" alrededor de Kid Icarus.

Yo ya me veo en la conferencia, al señor Iwata sacando el periférico, acoplarlo a la 3DS que se saca del bolsillo, video de varios juegos que se van a beneficiar del aparato (Kid Icarus, Metal Gear, Monster Hunter y alguno más) y, acto seguido, se saca otra 3DS renovada, con el stick ya incorporado.

TeTSuYa
9th September 2011, 09:32
Yo ya me veo en la conferencia, al señor Iwata sacando el periférico, acoplarlo a la 3DS que se saca del bolsillo
Aún no se ha inventado bolsillo alguno para albergar un bicho de ese tamaño, por lo que dudo que Iwata se lo pueda sacar de ahí. XDD

EDIT: Vale, lo entendí mal, decías que ya lo tenía en la mano. XDD

Mortimor
9th September 2011, 09:45
Tampoco es tan grande, solo añade un par de centímetros al contorno de la 3DS :p El problema para los bolsillos suele venir al aumentar el grosor.

Esta noticia confirma que se trata de un añadido para el uso general y, si las terceras empresas hacen uso de él, es muy probable que la mas que posible revisión de la 3DS venga con estas características incorporadas.

Todo se verá, pero yo apuesto por esa nueva 3DS un poco mas cara que el precio actual a principios de año. Y me da que WiiU se va a retrasar hasta finales de 2012. Si no se toman su tiempo para intentar arreglar las cosas es posible que asistamos a la serie de errores que conduzcan a la desaparición de Nintendo como productora de Hardware.

Larpus
9th September 2011, 10:01
Si anuncian la revisión con el segundo stick ahora, la gente se los comerá vivos. Es mejor que tiren un buen tiempo de este cacharro y ya cuando se calmen los ánimos por el continuo mal hacer desde que salió la consola y haya buena cantidad de juegos, anuncien la revisión, que la putada seguirá siendo muy grande pero repercutirá un poco menos de lo que lo haría ahora.

Reztes
9th September 2011, 11:02
Yo creo que esperarán un año, igual que el Wii Motion Plus (que ya ves tú cuántos juegos la usaron). Este TGS anuncian el periférico y el E3 que viene la revisión.

Zhlain
9th September 2011, 12:09
En fin, estaba cantado desde que se dijo que para MH3G no era obligatorio.

Desde luego la revisión de 3DS no la sacarán ahora. Esperarán a que se calmen los ánimos y se les ocurra algo más para hacerle a la revisión y que el 2º stick quede tapado por otra característica, como una pantalla 3D más grande o mejor.

Bash
9th September 2011, 13:41
Y yo pensaba que venía de parte de Capcom y MH3G.

Nadie duda el nuevo botón sea malo, de hecho creo que dará una buena experiencia de juego y mejorará mucho la 3DS. Pero el accesorio en sí no agrada para nada.

No sabía que traía un botón R2 :S.

¡Habrá que esperar una nueva versión de 3DS!.

Dracarys
9th September 2011, 14:51
Aún no se ha inventado bolsillo alguno para albergar un bicho de ese tamaño, por lo que dudo que Iwata se lo pueda sacar de ahí. XDD

EDIT: Vale, lo entendí mal, decías que ya lo tenía en la mano. XDD

¿Como que no?

http://i.imgur.com/vXCmd.jpg

xDD

Pues lo que ya dije, para muchos juegos puede ser una mejora sustancial. Y este es uno de ellos.

JoseLeo
9th September 2011, 23:27
Un paso más para el principio del fin.

Si este cacharro comienza a popularizarse... vayan ahorrando para la revision de la consola.

Aunque Nintendo piense y tome este accesorio opcional... si comienza a extenderse entre las desarrolladoras y luego salga la osada en poner el control exclusivo con el segundo pad, se verá obligada a sacar la revision con el circle pad integrado. Como dicen mas arriba, de momento seria tonto presentar la consola rediseñada con el segundo stick ahora, esperaran como se mueve el mercado y que tanto uso se le de, para luego tomar una decision (uno o dos años de espera?)