PDA

Ver la versión completa : Un nuevo Yoshi, Ace Attorney y God Eater podrían ser mostrados para 3DS en el TGS

carhr
8th September 2011, 09:51
De 3djuegos
-------------------------------------------------

También podrían presentarse una secuela de Etrian Odyssey.

El blog japonés Hachimaki, asegura que se presentará un nuevo juego sobre Yoshi en scroll lateral creado por los desarrolladores de Kirby´s Epic Yarn.

También podría anunciarse un nuevo juego de la serie Ace Attorney, un nuevo God Eater que también saldría en PSVita, una secuela para Etrian Odyssey, un nuevo título de Intelligent Systems (WarioWare), un título de Alchemist (Gun Gal) y anunciarse el lanzamiento de The Silver Case a cargo de los creadores de No More Heroes, proyecto que está anunciado para DS.

shezard
8th September 2011, 10:15
Justo venía a poner esta noti. La verdad es que no me he creído nada de nada de lo que he leído, me ha parecido un poco aprovechar para pescar visitas de cara al día 13. Lo pongo en plan lista porque creo que falta alguno

New Monster Hunter exclusively for 3DS with support for online play.
New Yoshi horizontal side-scroller from Kirby’s Epic Yarn developer Good-Feel.
New game from the WarioWare developer.
New Etrian Odyssey.
Hatsune Miku 3DS, with all the songs from Project DIVA and its sequel.
DS’s The Silver Case, from Grasshopper Manufacture, has been moved to 3DS.
eShop demo announcement. Super Mario Land 3D will have a demo.
The Legend of Zelda: Four Swords release date announcement for eShop. It will be free.
The latest project from Alchemist, developer of Umineko, for 3DS.
A fifth Ace Attorney, including an Edgeworth scenario.
Multiplatform God Eater for 3DS and PlayStation Vita.

TeTSuYa
8th September 2011, 11:25
Algunos de ellos salieron hace un par de días, pero ese del God Eater para 3DS y Vita no lo conocía y de ser cierto sería otro empujón tremendo para la portátil de Nintendo.

Yo le tengo puesto mi punto de mira al de PSP y seguramente caerá más pronto que tarde.

EDIT: El Etrian Odyssey es uno de los juegos de la primera lista que ofreció Nintendo (http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/e3-2010-desarrolladoras-se-vuelcan-3ds-5196.html), por lo que darlo por hecho.

Fare Godmace
8th September 2011, 11:57
Justo venía a poner esta noti. La verdad es que no me he creído nada de nada de lo que he leído, me ha parecido un poco aprovechar para pescar visitas de cara al día 13. Lo pongo en plan lista porque creo que falta alguno

New Monster Hunter exclusively for 3DS with support for online play.
New Yoshi horizontal side-scroller from Kirby’s Epic Yarn developer Good-Feel.
New game from the WarioWare developer.
New Etrian Odyssey.
Hatsune Miku 3DS, with all the songs from Project DIVA and its sequel.
DS’s The Silver Case, from Grasshopper Manufacture, has been moved to 3DS.
eShop demo announcement. Super Mario Land 3D will have a demo.
The Legend of Zelda: Four Swords release date announcement for eShop. It will be free.
The latest project from Alchemist, developer of Umineko, for 3DS.
A fifth Ace Attorney, including an Edgeworth scenario.
Multiplatform God Eater for 3DS and PlayStation Vita.

WAT WAT WAT WAT. ¿Cuál es la fuente?

Si se confirma vuelve a gustarme 3DS, a menos que se quede en Japón y tenga que quedarme sin él por culpa del estúpido bloqueo regional. ¡Sácalo en la eShop si hace falta, Suda, pero sácalo! Y si no es real, me alegra que al menos alguien más se acuerde de que iba a salir para DS.

Saludos.

shezard
8th September 2011, 12:55
La fuente es Hachimachi

TeTSuYa
8th September 2011, 13:24
La fuente es Hachimachi
Esa una de las fuentes que más suele usar el de andriasang. :rolleyes: