PDA

Ver la versión completa : Capcom: el add-on de 3DS es cómodo y mejora el reparto de pesos

shezard
7th September 2011, 22:01
La nueva ciudad está creada pensando en el 3D. Descripción del nuevo monstruo y las nuevas armas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/capcom-add-on-3ds-es-comodo-y-mejora-reparto-pesos-7013.html)

adrironda
7th September 2011, 22:16
HYPE!!!!! Pintaza

Pokelink
7th September 2011, 22:18
Cuanto más leo sobre el juego, más me gusta. I Think i'm in love...

MasterLink
7th September 2011, 22:19
SOLD. Caerá el día en que se ponga a la venta.

Saludos.

Guldar
7th September 2011, 22:32
Pero tendreis que comprar el accesorio!!!

PD: Este cae

Pokelink
7th September 2011, 22:34
Pero tendreis que comprar el accesorio!!!

PD: Este cae

Y lo compraremos gustosos, como compramos (la mayoría) el pack con el mando en Wii.

stan
7th September 2011, 22:47
otro que caera el mismo dia y con aparatito incluido jejeje.
saludod

Bash
7th September 2011, 22:50
Otro de los que caerá seguro, aunque no sea muy seguidor de Monster Hunter. Eso sí, ojalá cuente con online mundial. No como en Wii, que fue una mala pasada por parte de Capcom. Me recuerda mucho a lo sucedido con Conduit 2.

No niego que el nuevo pad es interesante y puede ser bien usado en este juego y futuros, pero me da que es incomodo y bastante feo, el periférico no me gustó. ¿Aún no se sabe si vendrá con algún juego o se venderá separado?.

Sobre los nuevos monstruos y armamentos me parece lo más obvio, para hacerlo un poco distinto al 3 y además quitarle monotonía. El MH3 tenía muy pocos monstruos.

Otro factor importante y espero que no se le olvide a Capcom son los eventos del juego, espero que se mantengan y bien seguido :D.

JoseLeo
7th September 2011, 22:58
Mientras lo que se dice sea una opcion mas de juego, perfecto... pero como sea obligatorio el uso del Add-on... van listos

Konohamaru
7th September 2011, 23:13
Yo solo le pido una mejora al juego!!!!! que la misión especial le sirva a todo el que la hace y no solo al que la escoje, no como ahora que es algo desesperante encontrar a alguien que te ayude..

Dracarys
7th September 2011, 23:14
Ya se sabe que el add on es optativo hasta para este juego.

Pff, lo único malo es lo que nos queda para verlo por aquí..

adrironda
7th September 2011, 23:20
Yo solo le pido una mejora al juego!!!!! que la misión especial le sirva a todo el que la hace y no solo al que la escoje, no como ahora que es algo desesperante encontrar a alguien que te ayude..

y un online donde el que crea la ciudad,manda,estoy asta las pelotiyas de 3 pamplinas que entran en tu ciudad lagiacrus y se van a matar una rathian,o similares,y tu con cara de gilipollas,que eso pasa muuuucho

Dracarys
7th September 2011, 23:29
Por cierto, he visto en la pagina de inversores que el MH3 ha vendido 1.900.000. Así que se quedaron muy cerca de sus previsiones, no esta nada mal.

dornop
7th September 2011, 23:58
Ya se sabe que el add on es optativo hasta para este juego.

Pff, lo único malo es lo que nos queda para verlo por aquí..

Pues buena noticia. A ver que tal es el control con Stick + Cruceta + Táctil. Puede marcar tendencia como lo hizo The Conduit con los FPS de Wii.

_~lee~_
8th September 2011, 07:50

Es lo bueno de ser portatil, si no encuentras a nadie online, yo estoy dispuesto a hacer muchas KDD's con los revogameres (si hace falta una a la semana) para pulirnos el juego durante años.

Yo soy otro de los que lo compro de salida, aunque lo del add-on me gusta, tambien no me gusta. Pero lo usaré.

Lo mejor es que incluyen todos los estilos de armas, ¿no? Susan dice que asi puede jugar con ballesta/arco, que siempre es bueno tener uno en el equipo xD.

adrironda
8th September 2011, 08:06
en la web oficial salen algunas cosiyas,pero no pone nada del online,pone:
1 jugador,maximo de 4 en comunicacion, o algo asi,lo traduzco con google

Pokelink
8th September 2011, 11:12
Lo mejor es que incluyen todos los estilos de armas, ¿no? Susan dice que asi puede jugar con ballesta/arco, que siempre es bueno tener uno en el equipo xD.

Respecto a las armas, dicen que serán 12 tipos. Si tomamos como base el "Portable 3rd", son estas: Espada Grande, Espada Larga, Escudo y Espada, Espadas Duales, Martillo, Cuerno de Caza, Lanza, Pistola Lanza, Hacha-Espada, Ballesta Ligera, Ballesta Pesada y Arco.

Reztes
8th September 2011, 11:49
Blakidios es un nombre horrible para un bicho. Blaki es nombre de gato. Y decir Blaki dios me suena a un gato gordo y negro con aires de deidad, xD. Cada vez que aparezca me reiré, hasta que me pegue la tunda correspondiente y entonces lo maldiga, jajajajajaj

Pokelink
8th September 2011, 12:16
Bueno, es el nombre japonés. Imagino que, si llega a occidente (snif), tendrá otro nombre...

DrPollit0
8th September 2011, 13:00
Solo traerá un "nuevo" monstruo? -_-U